Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Soxzy1
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2671

Battlefield 1: Battlefield 1 se cierra solo cargando partida online

Hola gente! Les traigo mi problema ya que no se a quien recurrir. Pasa que cuando me esta cargando la partida en el modo multijugador se me cierra el juego tras unos segundos de estar cargando y no me salta ningun error ni nada por el estilo, esto me paso despues de la actualizacion de 2GB de unos dias atras. Ya intente solucionarlo comprobando la cache del juego y origin me confirma que esta todo bien. Espero su opinion! Saludos.
2 VOTOS
TNTBrian10Hace 7 años1
Me ocurre lo mismo.
1 VOTO
Juakin9413Hace 7 años2
Mismo problema, ademas ayer si me iba bien.
1 VOTO
TNTBrian10Hace 7 años3
He reinstalado Origin y reparado el juego: sigue igual. Me da que va a tocar reinstalar el propio juego. 
1 VOTO
EAGP2014147Hace 7 años4
Alguien ha solucionado el problema?
1 VOTO
TNTBrian10Hace 7 años5
Yo sigo con el mismo problema; reinstalar no me lo ha solucionado.
Juakin9413Hace 7 años6
Jugais a la prueba de 10 horas? e pensado que fuera por eso.
1 VOTO
Spoid4Hace 7 años7
A mi me pasa lo mismo. Yo juego con la prueba de 10 horas. Puede ser por eso?
Mart1nPain2Hace 7 años8
Yo tengo la prueba de 10 horas y hace 1 semana que no puedo jugar al online por que puede ser el error alguien que nos informe.
Fraggle-rock320Hace 7 años9
Es normal que ya no funcione la versión de prueba. Si os gusta el juego, compradlo.
1 VOTO
Martinchoben210Hace 7 años10
Yo tgo el juego completo y no me deja ni entrar. Dice ha dejado de funcionar y se sale. Se sabe algo de que sera ?? Una solucion yaaa!
Ozrucon1Hace 7 años11
A mi lo que me sucede es que siempre que salgo del multijugador se me queda cargando, y el círculo que gira nunca para y así se queda y tengo que cerrar la aplicación alguien sabe que pasa.
Kibagamy1Hace 7 años12
Colegas atencion acabo de comprar el juego y volvio a cargar la partidas online, con las modificaciones en el regedit no hice nada lo compre descargo una actualizacion de validacion del juego como comprado y listo estos idiotas bloquearon a todos los jugadores que estan ocupando las 10 horas y que tienen sus targetas de video modificadas del regedit, es la unica explicacion. para los que no saben como hacer la modificacion del regedit vayance a ejecutar/regedit pinchan la raiz superior y ponen buscar (ponen la version de drivers ej 15.2.911-160718a-299900E o como sea y ponen una igual o superior a 16.30.2311-160718a-299900E luego presionan F3 para que siga buscarndo mas valores hasta que termine. mejor explicado https://www.youtube.com/watch?v=oABD3Jhlnys
Aprovechen que esta en oferta el juego con 40% de descuento

Ojo que seguira apareciendo el error de esta targeta es inferior a los requisitos minimos pero correra de todas formas Online 

Saludos y que la fuerza sea con uds.
EDITADO EL 26-11-2016 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nachonix3Hace 5 años13
Ayuda, no encuentro la solución
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 se cierra solo cargando partida online

Hay 13 respuestas en Battlefield 1 se cierra solo cargando partida online, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL