Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Oriolrayo142
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 329

Que juegos podre jugar con este pc ayuda porfavor!?

El caso es que tenia que comprar un ordenador para trabajar pero tmb lo queria para jugar pero solo podia gastar hasta 300 euros y decidi buscar hasta encontrar este pc...HP P1E31EA - Portátil (procesador Celeron N3050, tarjeta grafica integrada, disco duro de 500 GB, memoria RAM de 4 GB, Windows 10) k me decis, opiniones porfavor y que juegos podre jugar?!
Caky48008Hace 7 años1
@Oriolrayo14
Mostrar cita
El caso es que tenia que comprar un ordenador para trabajar pero tmb lo queria para jugar pero solo podia gastar hasta 300 euros y decidi buscar hasta encontrar este pc...HP P1E31EA - Portátil (procesador Celeron N3050, tarjeta grafica integrada, disco duro de 500 GB, memoria RAM de 4 GB, Windows 10) k me decis, opiniones porfavor y que juegos podre jugar?!
juegos del 2009 hacia atrás.
KonokoMai964Hace 7 años2
@Caky
Mostrar cita
@Oriolrayo14
Mostrar cita
El caso es que tenia que comprar un ordenador para trabajar pero tmb lo queria para jugar pero solo podia gastar hasta 300 euros y decidi buscar hasta encontrar este pc...HP P1E31EA - Portátil (procesador Celeron N3050, tarjeta grafica integrada, disco duro de 500 GB, memoria RAM de 4 GB, Windows 10) k me decis, opiniones porfavor y que juegos podre jugar?!
juegos del 2009 hacia atrás.
Pues que no le meta un crysis que es del 2007 que le explota el laptop D.
1 VOTO
Caky48008Hace 7 años3
@KonokoMai
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Oriolrayo14
Mostrar cita
El caso es que tenia que comprar un ordenador para trabajar pero tmb lo queria para jugar pero solo podia gastar hasta 300 euros y decidi buscar hasta encontrar este pc...HP P1E31EA - Portátil (procesador Celeron N3050, tarjeta grafica integrada, disco duro de 500 GB, memoria RAM de 4 GB, Windows 10) k me decis, opiniones porfavor y que juegos podre jugar?!
juegos del 2009 hacia atrás.
Pues que no le meta un crysis que es del 2007 que le explota el laptop D.
Aunque no lo creas en minimo a 800x600 si lo puede jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que juegos podre jugar con este pc ayuda porfavor!?

Hay 3 respuestas en Que juegos podre jugar con este pc ayuda porfavor!?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL