Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bartanders29
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4314

Dark Souls II: Ayuda con Elana, la reina escualida.

Llevo una build de fuerza y hasta ahora no habia tenido ningun problema con ningun boss. Pero es que lo he intentado todo con este (armas encantadas con resina, equiparte con objetos para reducir daño magico) y es muy dificil, es demasiado aleatorio. 

Mas de una vez me ha pasado que cuando me voy a curar me lanza una explosion de fuego y me estalla, por no hablar de cuando me saca el veldstad y tengo que estar pendiente de las magias que me lanza mas el pavo ese dando por culo. 

Si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Mi Id de ps3 es este: echoe3x

Muchas gracias y un saludo.
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Bartanders

A mi me costo tmb varios intentos.

Fui con el espadón curvo del dragón y le puse el bufo eléctrico,(la electricidad le afecta mas).

Velstad fue para mi el jefe no más dificil,pero si al que mas me costo pillarle el rollo a la hora de esquivar, imagínate mi sorpresa cuando veo que la petarda esa lo invoca.

Después de vario asaltos centrandome en matarlo a el y a los esqueletos y luego ir a por ella y fracasar, estaba tan harto que fui solo a por ella a piñón, me olvide de los otros,los esquivaba y cuando tenia ocasión le daba a ella.

El ataque de fuego empieza desde un lateral tuyo ,solo esquivalo  hacia el mismo lado.

Por lo demás paciencia, la fuerza sera tu mejor opción,las magias son inútiles.

Cuando te la pases notaras la satisfaccion que da matarla tu solo después de estar dándole ahí,suerte 
1 VOTO
Bartanders29Hace 7 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Bartanders A mi me costo tmb varios intentos. Fui con el espadón curvo del dragón y le puse el bufo eléctrico,(la electricidad le afecta mas). Velstad fue para mi el jefe no más dificil,pero si al que mas me costo pillarle el rollo a la hora de esquivar, imagínate mi sorpresa cuando veo que la petarda esa lo invoca. Después de vario asaltos centrandome en matarlo a el y a los esqueletos y luego ir a por ella y fracasar, estaba tan harto que fui solo a por ella a piñón, me olvide de los otros,los esquivaba y cuando tenia ocasión le daba a ella. El ataque de fuego empieza desde un lateral tuyo ,solo esquivalo hacia el mismo lado. Por lo demás paciencia, la fuerza sera tu mejor opción,las magias son inútiles. Cuando te la pases notaras la satisfaccion que da matarla tu solo después de estar dándole ahí,suerte
Gracias por tu tiempo compañero. Si me puedes aclarar una duda te lo agradecere, si cojo mi espadon y le meto imbuir con piedra de rayo le quitara mas que con fuerza en bruto? me lo estoy planteando, lo que pasa es que tengo 6 puntos fe , seguira siendo efectivo?
Sgb12-1405Hace 7 años3
@Bartanders

  No,hacer eso implica tener buen nivel de fe para que escale bien y aumente el atributo rayo.

Pilla tu espadón y metele resina de rayo,olvidate de imbuir nada.

Otra opción que puedes hacer y solo si tienes muchos,es usar incienso del escéptico y usar el milagro de espada luz solar  creo se llamaba,la que le pone el bufo eléctrico al arma,aquí no importa cuanta fe tengas,tener mas solo implica que el bufo te dure mas.

Por si no sabes que es el incienso ese,si espada de luz solar pide 32 de fe y tu solo tienes 8,lo usas y el requisito para usar el milagro baja 1 punto por cada incienso.

En cualquier caso no te centres en lo que te dije de que el rayo le afecta mas,si que es mas sensible a el,pero no es tampoco que le vayas a quitar una barbaridad,tu con el espadón al +10 mas resina de rayo y con paciencia centrándote en ella y esquivando al resto lo conseguirás,si acaso mata a un par de esqueletos y ya,si sale velstad no te pongas nervios,esta versión suya no va tan a saco como el de verdad.
De hecho si tienes suerte ni te lo conjurara,a un amigo mio le pasó.

Si ves que te rindes y prefieres invocar a alguien online y no ves señal,en esa misma sala esta la señal de benhar(desde la niebla principal, camina hacia atrás y detrás de una columna la verás) y me parece que hay otro npc más por ahí, pero no estoy muy seguro.

Ánimo.
2 VOTOS
Bartanders29Hace 7 años4
@Sgb12-
Mostrar cita
@Bartanders No,hacer eso implica tener buen nivel de fe para que escale bien y aumente el atributo rayo. Pilla tu espadón y metele resina de rayo,olvidate de imbuir nada. Otra opción que puedes hacer y solo si tienes muchos,es usar incienso del escéptico y usar el milagro de espada luz solar creo se llamaba,la que le pone el bufo eléctrico al arma,aquí no importa cuanta fe tengas,tener mas solo implica que el bufo te dure mas. Por si no sabes que es el incienso ese,si espada de luz solar pide 32 de fe y tu solo tienes 8,lo usas y el requisito para usar el milagro baja 1 punto por cada incienso. En cualquier caso no te centres en lo que te dije de que el rayo le afecta mas,si que es mas sensible a el,pero no es tampoco que le vayas a quitar una barbaridad,tu con el espadón al +10 mas resina de rayo y con paciencia centrándote en ella y esquivando al resto lo conseguirás,si acaso mata a un par de esqueletos y ya,si sale velstad no te pongas nervios,esta versión suya no va tan a saco como el de verdad. De hecho si tienes suerte ni te lo conjurara,a un amigo mio le pasó. Si ves que te rindes y prefieres invocar a alguien online y no ves señal,en esa misma sala esta la señal de benhar(desde la niebla principal, camina hacia atrás y detrás de una columna la verás) y me parece que hay otro npc más por ahí, pero no estoy muy seguro. Ánimo.
Muchas gracias, eres un ser de luz.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años5
@Bartanders

Jaja  gracias,ya me dirás algo cuando lo consigas,y si tienes alguna duda mas a mandar,que para eso estamos.
1 VOTO
Bartanders29Hace 7 años6
@Sgb12-
Mostrar cita
@Bartanders Jaja gracias,ya me dirás algo cuando lo consigas,y si tienes alguna duda mas a mandar,que para eso estamos.
Elana matada, fue todo un dolor de huevos, pero gracias a tus consejos pude salir victorioso. Sinh y los ladrones en cambio fueron un paseo. Ahora el que me da por culo es el caballero de humo, se aceptan sugerencias.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años7
@Bartanders

Uueehh!!  

Raime...Raime... No mucho la verdad,antes que nada ir al combate con las cuñas puestas en las cenizas,así no se cura,después centrate en aprenderte sus movimientos,no son difíciles, casi siempre rodaras hacia delante suyo,así esquivaras sus barridos,el combo que el hace alejate de el,y cuando vaya a acabar y te vaya a dar con el espadón ruedas hacia el y aprovecha para darle unos golpes,no te motives xq ará un barrido con el espadón si estas detrás de el.

Cuando cambie de fase el combate no tengas prisa, no es un jefe que muera facil,no por dificultad,si no por el daño que le arás tu,así que paciencia,mantente alejado y obligale a que sea el quien inicie el ataque,tu solo aprendete su patrón de ataque y decide que momento es el mejor para darle,sin prisas,un par de golpes y vuelta a empezar.

Su ataque de fuego,alejate todo lo que puedas,si hace falta desfijalo y corre hacia atrás, si te pilla cerca rueda hacia el ataque y aprovecha para pegarle,que se quedara unos segundo quietos y tu los tendrás que  aprovechar.

Si te queda poca vida no vayas con ansias de curarte ni huyas,al contrario,encarate a el y que te pege,y cuando acabe un combo te curas,si es en la segunda fase hazlo cuando esquives el ataque de fuego,si el esta lejos no te fíes,que en un momento te puede dejar hecho un cromo.

Si necesitas ayuda tienes al npc en la hoguera ,y justo antes de entras a su niebla  tienes a otro,no son muy útiles la verdad, pero te arán el apaño para que puedas estar un poco mas suelto(yo te recomiendo que vayas solo)

El rayo le sigue afectando a este jefe,y los golpes de golpe le hacen mas daño,yo te recomiendo el garrotazo o gran garrote.

Yo tenia build de duales y me iba cambiando según la zona o jefe,con este en concreto me puse los dos garrotazos? (los pequeños no,el mediano,y luego estaría el gran garrote?o al revés) les puse rayo y después de unos intentos lo maté.

Suerte 
2 VOTOS
Bartanders29Hace 7 años8
@Sgb12-
Mostrar cita
@Bartanders Uueehh!! Raime...Raime... No mucho la verdad,antes que nada ir al combate con las cuñas puestas en las cenizas,así no se cura,después centrate en aprenderte sus movimientos,no son difíciles, casi siempre rodaras hacia delante suyo,así esquivaras sus barridos,el combo que el hace alejate de el,y cuando vaya a acabar y te vaya a dar con el espadón ruedas hacia el y aprovecha para darle unos golpes,no te motives xq ará un barrido con el espadón si estas detrás de el. Cuando cambie de fase el combate no tengas prisa, no es un jefe que muera facil,no por dificultad,si no por el daño que le arás tu,así que paciencia,mantente alejado y obligale a que sea el quien inicie el ataque,tu solo aprendete su patrón de ataque y decide que momento es el mejor para darle,sin prisas,un par de golpes y vuelta a empezar. Su ataque de fuego,alejate todo lo que puedas,si hace falta desfijalo y corre hacia atrás, si te pilla cerca rueda hacia el ataque y aprovecha para pegarle,que se quedara unos segundo quietos y tu los tendrás que aprovechar. Si te queda poca vida no vayas con ansias de curarte ni huyas,al contrario,encarate a el y que te pege,y cuando acabe un combo te curas,si es en la segunda fase hazlo cuando esquives el ataque de fuego,si el esta lejos no te fíes,que en un momento te puede dejar hecho un cromo. Si necesitas ayuda tienes al npc en la hoguera ,y justo antes de entras a su niebla tienes a otro,no son muy útiles la verdad, pero te arán el apaño para que puedas estar un poco mas suelto(yo te recomiendo que vayas solo) El rayo le sigue afectando a este jefe,y los golpes de golpe le hacen mas daño,yo te recomiendo el garrotazo o gran garrote. Yo tenia build de duales y me iba cambiando según la zona o jefe,con este en concreto me puse los dos garrotazos? (los pequeños no,el mediano,y luego estaría el gran garrote?o al revés) les puse rayo y después de unos intentos lo maté. Suerte
Caballero de humo matado, se hizo increiblemente simple gracias a tus indicaciones. Ahora estoy en eleum loyce y ya he petado a aava. Me faltan encontrar a los caballeros dispersos por el mapa y darle caña al rey de marfil. Ya te contare, saludos.
1 VOTO
Bartanders29Hace 7 años9
@Sgb12-
Mostrar cita
@Bartanders Uueehh!! Raime...Raime... No mucho la verdad,antes que nada ir al combate con las cuñas puestas en las cenizas,así no se cura,después centrate en aprenderte sus movimientos,no son difíciles, casi siempre rodaras hacia delante suyo,así esquivaras sus barridos,el combo que el hace alejate de el,y cuando vaya a acabar y te vaya a dar con el espadón ruedas hacia el y aprovecha para darle unos golpes,no te motives xq ará un barrido con el espadón si estas detrás de el. Cuando cambie de fase el combate no tengas prisa, no es un jefe que muera facil,no por dificultad,si no por el daño que le arás tu,así que paciencia,mantente alejado y obligale a que sea el quien inicie el ataque,tu solo aprendete su patrón de ataque y decide que momento es el mejor para darle,sin prisas,un par de golpes y vuelta a empezar. Su ataque de fuego,alejate todo lo que puedas,si hace falta desfijalo y corre hacia atrás, si te pilla cerca rueda hacia el ataque y aprovecha para pegarle,que se quedara unos segundo quietos y tu los tendrás que aprovechar. Si te queda poca vida no vayas con ansias de curarte ni huyas,al contrario,encarate a el y que te pege,y cuando acabe un combo te curas,si es en la segunda fase hazlo cuando esquives el ataque de fuego,si el esta lejos no te fíes,que en un momento te puede dejar hecho un cromo. Si necesitas ayuda tienes al npc en la hoguera ,y justo antes de entras a su niebla tienes a otro,no son muy útiles la verdad, pero te arán el apaño para que puedas estar un poco mas suelto(yo te recomiendo que vayas solo) El rayo le sigue afectando a este jefe,y los golpes de golpe le hacen mas daño,yo te recomiendo el garrotazo o gran garrote. Yo tenia build de duales y me iba cambiando según la zona o jefe,con este en concreto me puse los dos garrotazos? (los pequeños no,el mediano,y luego estaría el gran garrote?o al revés) les puse rayo y después de unos intentos lo maté. Suerte
Todos los bosses del juego muertos y las 4 coronas en mi poder. No podria haberlo hecho sin tu ayuda, asi que muchas gracias. Vamos a por el NG+
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años10
@Bartanders

Enhorabuena!

Que te pareció el dúo de gatitos?Jaja.

Ahora ya veras que el ng+ sera un paseo, de hecho la primera vez que jugé a los dlc's me había pasado ya el juego y los tenia que hacer en ng+,tu que ya sabes que te espera iras mejor preparado para la ocasión.
Bartanders29Hace 7 años11
@Sgb12-
Mostrar cita
@Bartanders Enhorabuena! Que te pareció el dúo de gatitos?Jaja. Ahora ya veras que el ng+ sera un paseo, de hecho la primera vez que jugé a los dlc's me había pasado ya el juego y los tenia que hacer en ng+,tu que ya sabes que te espera iras mejor preparado para la ocasión.
Un dolor de culo enorme, pero no por los bosses en si, si no por la caminata y los puñeteros caballos que venian antes.
Sgb12-1405Hace 7 años12
@Bartanders

Si,la zona se las trae,yo en todo lo que he jugado al juego que es muchísimo solo he ido 3 veces en mis partidas, a ayudar he ido un poco más y xq eran amigos,si no ni la pisaba Jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda con Elana, la reina escualida.

Hay 12 respuestas en Ayuda con Elana, la reina escualida., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL