Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 524

Planet Coaster - Tráiler de Lanzamiento

5 VOTOS
Katsuki1548Hace 7 años1
Este juego tiene una pinta espectacular. Me encantan los juegos de gestión, voy a esperarme a ver que tal piensan sobre el en Steam y como vea que cumple, voy a por él de cabeza.
EDITADO EL 17-11-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nombreyaenuso60Hace 7 años2
Bua, brutal. Llevo siguiendo este juego desde que sacaron la primera alpha, y he visto como ha ido evolucionando. Son impresionantes las posibilidades que te da este juego. Puedes literalmente crear el parque de tus sueños, no hay límite. Para alguien que ha crecido con juegos como roller coaster tycoon, este juego es un sueño. Enhorabuena a sus creadores.
Hasta me he emocionado al escuchar su melodía  
2 VOTOS
Skywoh386Hace 7 años3
Comprado.    Gracias por tanto Frontier.
EDITADO EL 17-11-2016 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Raxxus882Hace 7 años4
Me encantan los juegos de esta temática desde que era pequeño, pero comparando este con el Roller Coaster Tycon World, creo que me quedo con este, en principio tiene mejor pinta, es mas bonito y mas inmersivo, como broche final me gusta mas la banda sonora con un agradable toque de música indie.

Además poder compartir las creaciones con el Steam Workshop me parece un puntazo que hará cada parque unico.
EDITADO EL 17-11-2016 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RRubioBest742Hace 7 años5
Yo lo tengo y salio hoy a la venta!! es un juegazo! mucho mejor que RCTW graficamente en opciones creacion compartir y todo! la unica pega(por decir algo) es uqe tiene pocas atracciones para mi gusto... imagino que iran metiendo mas poco a poco! pero es un juego muy bueno!
2 VOTOS
Nakama1687Hace 7 años6
Me he dado cuenta que han usado creaciones del youtuber silvarret. Menudo artista esta hecho, solo con las alfas ha creado maravillas
Barrablito2321Hace 7 años7
Me encanta, lo compro si  o si, espero que no me defraude!
Barrablito2321Hace 7 años8
@Katsuki
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta espectacular. Me encantan los juegos de gestión, voy a esperarme a ver que tal piensan sobre el en Steam y como vea que cumple, voy a por él de cabeza.
de momento en steam lleva 846 análisis ya, y la media de dichos análisis son "extremadamente positivos"!!!! (830 positivos y solo 16 negativos!!)asi que tiene pinta de que lo han hecho de lujo, yo lo voy a comprar seguro, ya solo pido que los DLCs que saquen, con nuevas atracciones y mas cosas, no salgan a precio disparatado, y ya si fueran gratis....
EDITADO EL 17-11-2016 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EvilTony131677Hace 7 años9
Solo le falta soporte para vr
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 7 años10
Con casi 600 análisis en Steam tiene un 97% de puntuación, me encantaban los RCT así que este caerá antes o después.

Lo malo que dicen que todavía le falta algo de contenido y que son casi 40€....
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años11
[list][i]Se nota en muy buena forma todo el cariño que han desbordado en la creación de este videojuego   [/i][/list]
Xabdeth7960Hace 7 años12
En Steam esta muy bien valorado, al contrario que el [b]RCT World[/b]... Asi que ya saben cual elegir.

Aunque yo me sigo quedando con el RCT 1 y 2, si, me puede la nostalgia y el estilo grafico... Aunque creo que le dare una oportunidad a este [b]Planet Coaster[/b], asi como lo hice con el maravilloso [b]Cities: Skylines[/b] (SimCity 4 es mi preferido).
B3rny19943908Hace 7 años13
Juegazo. Llevo jugando desde la primera alpha y no lo podría recomendar már. Es de lo mejor que ha salido este año y te puede dar cientos de horas.
Kader563Hace 7 años14
Ya podríais curraros un análisis. Que tras 10 años estando muerto el género no se os caerían los anillos.
Fersparks14Hace 7 años15
Uffff no suelo comentar nunca pero este juego reavivó mis ganas de volver a este genero y ademas de mejorar en infinitas maneras aquellos epicos roller coaster 1 y 2 tan aclamados por la critica. No suelo comprar juegos porque salen muy caros donde vivo. Pero este vale cada centavo. Comprado y saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Planet Coaster - Tráiler de Lanzamiento

Hay 15 respuestas en Planet Coaster - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL