Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xlobox115
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 784

Fallout 4: Me recomiendan skyrim

Explicó por q pongo este tema aquí. Me encantó fallout 4 pero no me gusto The witcher 3. Con esto en mente me recomiendan comprar skyrim.
Fatalis98120Hace 7 años1
A mi no me gusta skyrim, y sin embargo the witcher 3 es mi juego favorito...
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años2
Yo jugué Skyrim y es de mis juegos preferidos. Y el witcher 3 no me gustó mucho. 
Te lo recomiendo 100%.
No se parecen los juegos  (solo que en los dos estás en un mundo fantástico). Habrá también a quién le gusten ambos.
En Skyrim puedes perderte en tantas cosas y con tanta libertad que se me caen las lágrimas. Tardas en jugarlo.
2 VOTOS
BrutalPepe126Hace 7 años3
Skirym es una obra maestra. Compratelo sin dudas.
2 VOTOS
Xlobox115Hace 7 años4
Gracias por su opinión, creo q me lo comprare y espero disfrutarlo tanto como el fallout 4.
Trutja4887Hace 7 años5
Me lo acabo de comprar ahora mismo, estaba a 30 euros con el black friday ese. Hace nada valía 60, está muy bien de precio ahora mismo en la psstore.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años6
A 35 € nuevo lo tienen ahora en Game por motivo del Black Friday.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años7
Pues aprovechad también si tenéis un Game cerca entonces.
Yo vivo en un pueblo y un Game me queda a 15 euros más que hay que poner de gasolina y más lo que cueste el aparcamiento. (Y eso si hay según qué o no. En las islas no siempre está todo).
Pero si podéis llegar fácil a un Game y lo queréis físico pues también hay oferta entonces.
Yo no me lo compraba porque me parecía caro, pero a la mitad ya me parece mucho mejor precio.
NachoIv2180Hace 7 años8
En qué tienda lo has comprado tú por 30€ Trutja, lo pregunto por que yo he estado mirando precios en varias de ellas por la red y la más barata que he encontrado ha sido la de Game.

Edito ya he visto que lo has descargado, de todas formas en la web de Game ponía que no te cobraban gastos de envíos por pedidos superiores a 30 € por que no hubieras tenido problema.

Yo también lo he comprado y con un descuento de 3 € que tenía se me ha quedado en 32 euros que ya es un precio menos abusivo por un juego que ya hemos comprado en su día.
EDITADO EL 24-11-2016 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 7 años9
Ah vale, tú decías por web. Creí que te referías a la tienda de verdad.
Por Amazon alguien ha dicho que se lo ha comprado por 35 euros hoy también.

Yo lo he comprado digital de la ps store directamente (tenía dinero en el carrito de una tarjeta de regalo que me hicieron. En realidad me salió gratis por eso).
Si os interesa más físico pues aprovechad estas ofertas online de las tiendas ahora. El Black friday este se ve que un buen momento para comprar juegos. Si dices que has buscado, pues concentraos sobretodo en Game y en Amazon -que no he comprado pero alguien lo ha dicho en el foro de Skyrim hace poco-.

(los gastos de envío muchas veces no se cubren en las islas -solo en la península-. Creo que en Amazon si están baratos. En muchas partes no, incluso si pone envio gratuito para España, las islas no cuentan y te hacen pagar. Eso no me gusta nada. Pero a mí no me importa si es físico o digital, y con lo que tenía del carrito, me salió perfecto de precio. La verdad que 60 € me parecía muy caro por un juego que, como dices, ya hemos jugado).
NachoIv2180Hace 7 años10
Yo lo he comprado físico en una tienda Game física pero he dicho que también lo venden en su página web y que los gastos de envío son gratis a partir de los 30 € de compra.
Trutja4887Hace 7 años11
Sí, primero me equivoqué y entendí la tienda física (yo es que vivo muy lejos de una y me enrollé con eso), pero luego sí me pareció que hablabas de la tienda online.

Lo de los gastos de envío solo me quejaba por mi cuenta así en general, porque a nosotros, por ser de las islas, normalmente nos excluyen para esas cosas en muchas páginas de todo tipo en internet y me da rabia eso.
Ni idea de si Game sea el caso. Me quejaba aparte simplemente.
Entiendo que eso es algo que has dicho para tenerlo en cuenta y que luego no haya más dinero de sorpresa y que era una buena oferta.
En Amazon si he comprado a veces y sé que están a 2€ -que para aquí es increíble. Nomalmente son de 8€ lo más barato para arriba, y eso cuando no hay peso de por medio-.

Yo ví la oferta digital así de casualidad hoy, y como tenía dinero regalado en el carrito, aproveché y me lo compré por un precio que me pareció bien (entiéndase que a mí personalmente, no me importa tenerlo en físico o digital también, ni me importa tener la caja y lo que sea que traiga de más -que eso igual interesa a mucha gente-).
La oferta que tú dijiste me parece perfecta también. (y añadí la de Amazon porque la acababa de leer en el otro foro, que también lo dijo otra persona).
Me pareció que es una buena temporada para comprarlo por todo esto.
Xlobox115Hace 7 años12
Gracias no me di cuenta de la Oferta hasta q lo comentaron, tenía planeado comprarlo en diciembre pero ahora me ahorre la mitad. Ahora a degustar este juego q parece bastante prometedor.
VictorFifa851542Hace 7 años13
Skyrim es de los mejores juegos de la historia,bethesda no falla jejeje.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años14
Yo llevo desde que lo compre la semana pasada muy viciado jugando con él y sigue siendo un SEÑOR de videojuego. Eso sí está vez quiero subir solo las habilidades de la rama de mi personaje (elfo del bosque arquero de infantería ligera y con un poco de asesino sigiloso además de experto en alquimia) para no llegar al modo Dios que consigues cuando subes todas las habilidades (aunque no las usarás) y que es lo que estúpidamente hice en anteriores partidas.

En fin que por un tiempo poco me váis a ver en el hilo de Fallout 4.

Un cordial saludo.
1 VOTO
Tonielido86Hace 7 años15
Yo también me lo compré al 50% en el black friday digital

Lo cual quiere decir que estoy sonado por que ya lo tenía en PS3 y en PC   

Pero Skyrim es mi debilidad, mi juego favorito y tengo ganas de jugarlo en la PS4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Me recomiendan skyrim

Hay 15 respuestas en Me recomiendan skyrim, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL