Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Braker6663
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 906

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor Español del ARK en el mapa Annunaki

Hola muy buenas, os esperamos en el nuevo servidor español del ARK, con el mapa Annunaki , [ES] LOS CONGUITOS Mods-PVP-Annunaki-x15-Tx30
Servidor recien iniciado y con muchas ganas de pasarlo bien, todos los que os paseis preguntad por los Admins, tendreis regalo de Bienvenida.
Os esperamos.
EDITADO EL 17-11-2016 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Braker6663Hace 7 años1
Los mods que tenemos actualmente activos son: No Collision Structures, Photon Sentry N Rifle, Behemoth Wall Mod, GlassMetal, Bridge(los puentes), Meat Spoiler, Stargate Atlantis [SGA], StackMeMore (v1.06), Extra ARK: Doors, Platforms Plus.
Los niveles de los personajes es de 300 y de 720 para los dinos no tameados.
Un saludo.
Iscariotegamer2Hace 7 años2
Hola,¿como entro al servidor?
Braker6663Hace 7 años3
Hola, agregame si quieres a steam,Braker666  el nombre del server es: [ES] LOS CONGUITOS Mods-PVP-Annunaki-x15-Tx30 
La ip del server es: 46.251.234.204:20700 por si lo quieres agregar en favoritos desde STEAM.
Un saludo.
IvanMH1Hace 6 años4
No me aparece cuando lo busco algún idea de que pasa?
Sorakzgz161Hace 6 años5
Pues puede ser que no exista ese server ya que ese post es de hace 7 meses de antigüedad. yo te invito a que mires el post de mi server y si te apetece probarlo seras bienvenido. un saludo

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46481364/0/la-isla-del-kaos-x5-cluster-4-mapas-oficiales-mercado-pvp-classic-flyers/
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor Español del ARK en el mapa Annunaki

Hay 5 respuestas en Nuevo servidor Español del ARK en el mapa Annunaki, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL