Buscar en
Ir al foro
Fifa o Pro Evolution Soccer
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  17-08-2007 / 09:38 h
Finalfan 
Yasinator escribió:
El FIFA tiene 12 años de historia con este nueno FIFA 08. Los 4 o 5 primeros eran pateticos, el PC Futbol que era un juego manager tenia un mejor simulador hasta que llego el año 98 con ese gran fifa que supero al simulador del PC Fútbol. El Fifa 2003 fue el siguiente gran paso que se dio con el Fifa 98, pero a partir del FIFA 03. No avanzó nada este juego y con la llegada del Pro y el Esto es Futbol, el FIFA quedo relegado a una segunda o incluso tercera posición. Hasta que llego el año 2006, el Esto es Futbol no salió, y el Pro 5 fue una mejora del 4 con mas licensias, mas ropas, pero en lo que de verdad importa en un simulador, nada. El Pro 6 fue más de lo mismo, el FIFA 07 dios un paso gigantesco. Pero si un juego va a marcar de nuevo como paso con el FIFA 98 o con el 2003, ese esra el FIFA 08, la verdadera nueva generación de fútbol llega con ese juego, y quien se niege a decir lo contrario esta con una venda en los ojos.

Pues yo debo estar con esa venda, pues de momento FIFA no ha hecho nada especial en los últimos años para que se pueda llegar a creer que su próximo juego va a hacer historia, aunque también digo que Pro 2008 no marcará tampoco una época.
¡Comentario interesante!
  18-08-2007 / 17:57 h
Frago 
¿Cuál de las 2 sagas será la mejor en las consolas de nueva generación (sobre todo en la Wii)?
¡Comentario interesante!
  18-08-2007 / 18:37 h
Yasinator 
Frago escribió:
¿Cuál de las 2 sagas será la mejor en las consolas de nueva generación (sobre todo en la Wii)?

FIFA, la compentencia en Wii es nula. El juego del FIFA 08 de la Wii sera totalmente diferente a los de las Next-Gen y PS2. Como puedes ver en los videos. Y aunque sacaran el Pro para Wii, EA se conoce la Wii casi mejor que nintendo y sabria sacarle mas provecho fijo. Y bueno, en las otras plataformas, FIFA.
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 19:04 h
Frago 
¿Algún día existirá el juego de football perfecto?
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 02:12 h
Mexicano 
Hola. yo siempre respeto los diversos puntos de vista, de cada uno de los usuarios, pero no conicido el los comentarios de YASINATOR y de FINALFAN porque? px que el fifa es mucho pero mucho!!!!!!!!!!!!!! mejor que el pro yo se que habra quienes les encante el pro y aotros el fifa, pero si analisamos con hechos no con simples palabras el fifa a vendido mas,, en todos los años,,,, es el juego mas conocido en todo el mundo,,, el pro conocido como el desaparecido internacional soccer, es buen juego,, pero aora yo me pregunto que prefieres jugar un juego con todas las licencias o con pocas licencias, el pro no tiene todas!!!!!!!!!MENTIRA!!!!!!!!!!!! el fifa tiene muchas, muchas ligas, el pro,,, esta bueno es divertido, pero fifa es mucho mejorr !!! la verdad se que muchos defienden este juego a morir, pero mayoria manda alado del fifa, YO CREO QUE solo para evitar poner comentarios sin fundamentos algunos o pocos cuerentes, es mejor poner la palabra clave EJEMPLO desde mi propio punto de vista el pro es mejor , mas no que sea el mejor para todos, pxque ay datos que dicenq ue no
bueno saludos:)
¡Comentario interesante!
  24-08-2007 / 21:21 h
Frago 
¿Cómo se llamaba la otra saga de football de Konami?
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 02:12 h
Mexicolindo 
Internacional super star soccer
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 17:58 h
Frago 
¿Cuál es la diferencia entre un juego de football y un simulador de football?
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 18:14 h
Mexicolindo 
Pues mira, que en un juego de futball, eres mas que entrenador, y contratador de jugadores, sino que tambien manejas alos jugadores y se siente mas real , y un simulador cuenta con un poco mas de strrategias, es solo de cntratar jugadores, hacer cambios, pero no los manejas
Aora es mejor el fifa amigo la verdad pro es bueno pero fifa lo sobre pasa, enserio yo no sy fanatiloco de ningun juego simplemente es la verdad , sale saludos FRAGO
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 22:07 h
Andy07 
Yo creo k es mejor el fifa08 pork el pro2008 no tiene buenos graficos i los balones algunos ni existen, cuando ases una liga no puedes canbiar de equipo i el dinero no es real, en canbio en fifa canbias de aquipo el dinero es real i tiene mui buenos graficos en resumen me gusta mucho mas el fifa.
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 23:51 h
Andy07 
Ami me gusta mas el fifa pork es mas realista por ejemplo con las botas en el pro siempre salen las mismas botas o si no una adidas i en canbio en el fifa salen nike,adidas reebok,lotto.i en el pro eto'o sale mas falso no se parese no ala sombra de el jajajaa es mejor el fifa
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 18:29 h
Frago 
¿Qué se podría mejorar de los Fifa?
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 21:08 h
Alvarit 
Pues que algunos jugadores ni se reconocen,sin embargo los mas conocidos son calcados a los de la realidad
(ronaldinho,sergio ramos,beckham...) pero es lo mas normal con tantos equipos y jugadores que hay en el fifa
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 11:00 h
JESOD 
El PRO lo mejor pero depende de lo que quieras si vas a jugar por que te gusta la realidad y graficos PRO pero por ligas y fichajes FIFA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIENPRE PRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Feliz Feliz Feliz Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa Guay Guay Guay Carcajada Carcajada Carcajada
  28-08-2007 / 17:38 h
Mexicano 
Aver !!!!!!!!JESOND!!!!!!!!!!si no has jugado el fifa que es lo mas seguro no puedes comparar ambos, pxque
pxque vamos avasarnos en lo primero, el ffia 07 contra el pro de este año tu dises que en graficas el pro px dios muchacho fiajte lo que pones, todos pero casi todos en cuestion de mayoria para no generalizar, el ffia tiene mejor graficos, tanto en los jugadores como en estadios y campos , el pro todavia parese de exbox normal casi no hay mejorias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Fifa o Pro Evolution Soccer
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por