02-09-2007 / 00:36 h #51 | | Si, ls graficos, porq en el resto es mejor q el fifa | |
|
02-09-2007 / 06:34 h | | EDDyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te equivocas, bueno es tu punto de vista, tu percepcion de ignorante o de inocente, los videojugadores, en votacion votan al fifa como el mejor, juego , LOS JUGADORES de proo parecen jugadores de cartoon OSEA TODOS CUADRADOTES DE ATRAS, y si no me crees checa en otras paginas como valuaron el 2007 es un asco de juego, ni la pena de comprarlo, juegas con graficas, de xbox normal play normal, la modalidad con todo respeto es UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!! no evuluciono nada, AORA comprendo pxque les fue remal este año ,,, y con graficas del ascooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PRO que bien tiene ya graficas mas respetables, PERO ESTE parecen jugadores de carton de atras todos lomudos, lo unico parecido es la cara, los estadios SUPER SENCILLOS!!!!!!!!!!!!! y criticas las ligas de fifa jajaja me ases reir, amigo seve que tampoco lo has jugado, PUES LA MAYORIA PREFIERE UN JUEGO MAS REAL, EL TENER LIGAS REALES, NO FANTASIOSAS, TORNEOS COPAS OFICIALES, DENTRO DE LAS LIGAS Y TORNEOS DE CLUBES REALES, HACE UN JUEGO MAS REAL Y PERFECTO en donde el mercado de traspaso lo hace aun mas emocionante,,, TIENE LAS MEJORES LIGAS, Y SELECCIOnes el otro juego que te ofrece nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
02-09-2007 / 11:25 h | | Al pro fuese el mejor juego de futbol si no fuese por los graficos,los equipos k tiene k tener mas,algunos jugadores k no se paresen nada, por ejemplo eto'o pero en todo lo demas como en fichajes jugabilidad es mucho mejor k el fifa i com lok e visto prefiero el pes 2008. | |
|
02-09-2007 / 12:03 h | | Análisis realizados por diferentes páginas especializadas:
IGN - PES 6 = 9 FIFA 07= 8,5 y 8,9
Meristation - PES 6= 9 FIFA 07= 8
GameSpot - PES 6= 8,7 FIFA 07= 8,4
Vandal - PES 6= 9 FIFA 07= 8,8
3DJuegos - PES 6= 8,1 FIFA 07= 8
Y porque no me apetece seguir buscando....
Siempre te recordaremos Antonio...
 | |
|
03-09-2007 / 14:02 h | | Frago | Karma: 44 Mensajes: 1388
|
| Entonces quiere decir que ambos juegos son igualmente buenos | |
|
03-09-2007 / 21:22 h | | Por supuesto que son buenos, pero como cierto forero no hace más que presumir sin motivo de las buenas notas cosechadas por FIFA, le expongo aquí unas comparativas, asegurando al 100% que son las únicas páginas que he mirado, es decir, que no he ignorado ninguna página con nota favorable a FIFA. | |
|
05-09-2007 / 18:31 h | | Frago | Karma: 44 Mensajes: 1388
|
| ¿Cuál fue el primero en salir al mercado? | |
|
05-09-2007 / 19:32 h | | El FIFA, y más tarde salió el ISS, actual PES... | |
|
06-09-2007 / 18:44 h | | FINALFAN!!! PUES QUE CHEQUE LAS PAGINAS, Y TIENES RAZON, PERO que raro, no crees, aqui en mexico, las paginas lo catalogan como un juego inferior, aora no te creas lo que todas as paginas, dicen, recuerda que son criterios de diversas personas, ala larga son opiniones como las nuestras, aora, es una lastima que las paginas lo califiquen de buena forma, pues eso no sevio reflejado en sus ventas, y pupularidad, SE LES OLVIDO QUE KONAMI FUE un total fracaso CON SU SAGA INTERNACIONAL SUPER STAR SOCCER, la verdad es un juego SUPER INFERIOR AL FIFA, tan solo px no tener ninguna liga, juegas ligas de fantasia, osea no manches para que queires jugar ligas de fantasia, yo prefiero las relales, y ademas el fifa cuentacon muchisisimos equipos y ligas,, esto hace mas TENTADOR EL MERCADO DE TRASPASO, los jugadores mas reales que los del proo, SOLO QUE LA MAYORIA NO SE PARECE, pero no confunadamos, con que sevean reales, aunque nose parescan es distinto, el pro si se parecen, pero parecen juegadores de XBOX normal (me refiero al de 07) TODOS cuadradotes e atras, ADEMAS, sus movilidades, no son nada reales, si son sencilla,s pero no evuluciono nada el control | |
|
06-09-2007 / 21:56 h | | Mexicano escribió: | | FINALFAN!!! PUES QUE CHEQUE LAS PAGINAS, Y TIENES RAZON, PERO que raro, no crees, aqui en mexico, las paginas lo catalogan como un juego inferior, aora no te creas lo que todas as paginas, dicen, recuerda que son criterios de diversas personas, ala larga son opiniones como las nuestras, aora, es una lastima que las paginas lo califiquen de buena forma, pues eso no sevio reflejado en sus ventas, y pupularidad, SE LES OLVIDO QUE KONAMI FUE un total fracaso CON SU SAGA INTERNACIONAL SUPER STAR SOCCER, la verdad es un juego SUPER INFERIOR AL FIFA, tan solo px no tener ninguna liga, juegas ligas de fantasia, osea no manches para que queires jugar ligas de fantasia, yo prefiero las relales, y ademas el fifa cuentacon muchisisimos equipos y ligas,, esto hace mas TENTADOR EL MERCADO DE TRASPASO, los jugadores mas reales que los del proo, SOLO QUE LA MAYORIA NO SE PARECE, pero no confunadamos, con que sevean reales, aunque nose parescan es distinto, el pro si se parecen, pero parecen juegadores de XBOX normal (me refiero al de 07) TODOS cuadradotes e atras, ADEMAS, sus movilidades, no son nada reales, si son sencilla,s pero no evuluciono nada el control |
No es por despreciar, pero dudo que las páginas de videojuegos mexicanas tengan el nivel de información y calidad de las que sí pueden presumir las que he expuesto en mi anterior comentario.
¿No eras tú el que insistía continuamente en que mirase en las páginas especializadas para comprobar que FIFA tenía una mayor aceptación en lo que a nota se refiere? Y ahora dices que son opiniones como la tuya o la mía, que es completamente cierto, pero te contradices...
Quién se ampara en sucesos pasados para excusarse demuestra que de alguna forma ha cometido un error; tú y yo no comparamos ISS con FIFA, lo hacemos entre PES y FIFA, que es distinto, así que ese argumento no te vale.
Lo demás ya te lo he explicado infinidad de veces, así que no hace falta volver a hacerlo... | |
|
|
|
|