07-09-2007 / 02:38 h #61 | | El mejor es pro ya que cnsidero que es el juego con mejor jugabilidad | |
|
07-09-2007 / 15:54 h | | Hola a todos!! Mirad, vamos hacer un campeonato del PES 2008 despues de que salga a la venta en octubre. Lo haremos para la PS3.
El campeonato, en principio, sera por clubes, y por naciones. Primero se haran grupos liguilla, y de ahi los mejores jugaran una champions, y esta tendra el formato q todos conocemos. En el caso de las naciones, se hara un mundial con sus fases de clasificacion, tambien en este caso, como si se tratara del modo real.
Como podeis comprobar, hay muchos equipos para escoger, y muchas naciones. El equipo no se podra repetir, asi que cuando antes os apunteis mejor posicionados estareis para elegir equipo. De todas formas, hasta que no esten los participantes suficientes, salga el juego y lo probemos en el modo online no se cogeran los equipos. Hasta la fecha, solo teneis que apuntaros y esperar a que salga el juego.
Para apuntarse a la lista, teneis que ir al foro donde lo estamos realizando. Aqui os dejo el link:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856215
Gracias a todos, y espero que seais muchos, porque el PES nos une, y sera un gran campeonato, no lo duden!!
Saludos!! | |
|
08-09-2007 / 15:46 h | | Frago | Karma: 46 Mensajes: 1410
|
| Ya sé que la primera de las 2 sagas que salió al mercado fue Fifa y que el primer juego de la saga fue el Fifa 94, pero este juego no salió en 1994 ¿Verdad? | |
|
10-09-2007 / 17:57 h | | Frago | Karma: 46 Mensajes: 1410
|
| ¿Cuándo salió el primer Winning Eleven? | |
|
12-09-2007 / 18:38 h | | Eddy | Karma: 63 Mensajes: 1997
|
| Mexicano escribió: | | EDDyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te equivocas, bueno es tu punto de vista, tu percepcion de ignorante o de inocente, los videojugadores, en votacion votan al fifa como el mejor, juego , LOS JUGADORES de proo parecen jugadores de cartoon OSEA TODOS CUADRADOTES DE ATRAS, y si no me crees checa en otras paginas como valuaron el 2007 es un asco de juego, ni la pena de comprarlo, juegas con graficas, de xbox normal play normal, la modalidad con todo respeto es UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!! no evuluciono nada, AORA comprendo pxque les fue remal este año ,,, y con graficas del ascooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PRO que bien tiene ya graficas mas respetables, PERO ESTE parecen jugadores de carton de atras todos lomudos, lo unico parecido es la cara, los estadios SUPER SENCILLOS!!!!!!!!!!!!! y criticas las ligas de fifa jajaja me ases reir, amigo seve que tampoco lo has jugado, PUES LA MAYORIA PREFIERE UN JUEGO MAS REAL, EL TENER LIGAS REALES, NO FANTASIOSAS, TORNEOS COPAS OFICIALES, DENTRO DE LAS LIGAS Y TORNEOS DE CLUBES REALES, HACE UN JUEGO MAS REAL Y PERFECTO en donde el mercado de traspaso lo hace aun mas emocionante,,, TIENE LAS MEJORES LIGAS, Y SELECCIOnes el otro juego que te ofrece nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Mira el ignorante lo seras tu,que se compra un juego donde lo uniko bueno son las licencias ya que los partidos puedes ganarlos por 10-0 o mas,mira siempre k describen al pro esta esta frase siempre:"el mejor simulador de futbol ya esta aqui otra vez" mientras que en el fifa solo dicen "disfruta de un futbol con novedade"s o algo por el estilo,el mejor es el pro y yasta,y tu k sepas k si e jugado al fifa,al 07 y al 06,y los dos son una absolutisima mieeeeeeeeeeeeeeeeerda,y dices K PREFERIS UN JUEGO MAS REAL??? ME DESCOJONO Lo dices por los increibles tiros de oliver y benji desde medio campo que entran por toda la escuadra no??  | |
|
12-09-2007 / 20:34 h | | Para muxos el fifa es lo mejor, para otros en cambio, como yo, el pro es 10 veces mejor, muxo mas real que se ha comentado.
Nicolasalbirojo y Eddy, parece que estais muy enganchados al pro, si es asi, puse un comentario aqui, sobre un campeonato, y un tema que lo detalla... En verdad, la configuracion ha cambiado una varvaridad positivamente, y despues de ver todos los campeonatos que se estan realizando, creo que vamos a superar con creces los otros, y no porque yo sea uno de los involucrados, sino porque como jugador de campeonatos, asi lo creo.
Si les interesa, entren en el tema que puse, alli esta el link y el foro oficial del campeonato.
Venga, saludos a los dos, y a todos aquellos que les interese el tema. Nos vemos por alli, y no se insulten, que no queda bien hacerlo en publico.  | |
|
17-09-2007 / 17:04 h | | Frago | Karma: 46 Mensajes: 1410
|
| ¿Cuál es el mejor Fifa de la historia? | |
|
18-09-2007 / 00:51 h | | Ninguno, la palabra "mejor" solo se les puede asignar a ls PES. | |
|
18-09-2007 / 13:58 h | | Hola Mshumacher!! Tienes toda la razon que pueda existir. Se puede adivinar que eres un cliente mas en lo que se refiere al juego del PES, por ello te invito a que participes en el campeonato que estoy organizando para el PES 2008...
El link lo deje anteriormente puesto con el anuncio del campeonato. De todas formas, te lo dejo aqui de nuevo para que no pierdas tiempo inncesario, te pasas por alli, lees la configuracion que hemos hecho, y si te convence alli mismo puedes inscribirte....
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856215
Esperamos verte por alli tambien
Saludos amigo! | |
|
21-09-2007 / 00:20 h | | `Mi humilde opinion es q el mejor es el pro, en estos momento yo me encuentro en centroamerica aqui el formato es ntsc me gustaria saber si mando a traer el pro a europa,si me funcionaria GRACIAS | |
|
|
|
|