21-09-2007 / 18:00 h #71 | | HolaEdyyyyyyyyyy111111 pues mira creo que yo respeto tu propio punto de vista pues asi como abra quienes les guste e fifa abra quienes les guste el proo!!! lo que si te vy amencionar pxque para ami y millones trillones de usuarios es mejor el fifa!! CONSIDERO que tiene mejores graficas, una movilidad mas real, esto te lodigo pxque jugue el pro que pxcierto un buen juego pero lo senti cn pocas mejoras parecia de xbox normal, en cambio el fifa tiene movimientos mas reales, mas ligas, eso es importante amigo, le da un toque de mas realismo alos traspasos mejores estadios, y pues es una saga de años,, creo que los japoneses de konami le volvieron a entrar ,,,ya que su saga anterior fracaso ESO SI manea bien los terminos terminas siendo mas ignorante tu, yo he jugado ambos, juegos,,,,, va saludos | |
|
25-09-2007 / 23:56 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Apuntaros al mejor campeonato de Pro Evolution Soccer 2008 que jamás hayáis visto y que jamás vayáis a ver, es un campeonato muy realista en el cual habrá lo siguiente:
-4 LIGAS CON PRIMERA DIVISIÓN
-4 LIGAS CON SEGUNDA DIVISIÓN
-4 LIGAS CON TERCERA DIVISIÓN
-MUNDIAL
-EUROCOPA
-SUPERCOPA DE EUROPA
-SUPERCOPA DE ESPAÑA
-CHAMPIONS LEAGUE
-LIGUILLAS DE CLASIFICACIÓN PARA LOS DIFERENTES TORNEOS
-ADEMÁS VARIOS TORNEOS PARA LAS SEGUNDAS Y TERCERAS DIVISIONES
Cada temporada dura 2 meses, entre lo más rápido posible para seleccionar tu equipo, ya somos más de 70 jugadores. Última edición: 25-09-2007 / 23:57 h. Por Sonnik Editado 1 vez | |
|
26-09-2007 / 18:35 h | | Primero que nada prefiero el fifa, segundo los campeonatos ke dice el amigo de arriba. tambien se van a poder crear en fifa 08 , ya que dice lo siguiente: trae 25 torneos oficiales participa en uno de estos o bien crea el tuyo. llamese champions, copa libertadores, nissan sud, etc.
fifa trae mas ligas, mas torneos, mas balones, mas uniformes, mas estadios, mas todo.
haber dime pro trae eso? si pro le copio los modos online al fifa 07, la mayoria de ustedes prefiere pro. ya que trae los canticos de las hinchadas, que de nada sirve cuando los 11 jugadores incluyendo el portero todos son iguales misma cara, mismo pelo etc. en cambio fifa trae mas que eso y sus jugadores no son iguales.
pro mejoraria si cuando hacen su juego invitaran a profesionales. de que les sirve invitar a sergio ramos, cuando la estrella es ronaldinho, kaka , c.ronaldo, miroslave klose, wayne roney, eso les falta. ah y mas ligas. | |
|
04-10-2007 / 14:16 h | | Frago | Karma: 54 Mensajes: 1520
|
| ¿Cuál es el mejor juego de football para Nintendo DS? | |
|
04-10-2007 / 17:41 h | | Yo siempre he dicho ke el juego perfecto seria el juego del pro con los menus de fichajes y to esa historia del fifa para mi fifa como juego es una verdadera mierda ojo para mi no me atrae en absoluto el pro es el mejor juego de futbol de la historia aki en murcia de donde yo soy ya se han organizado unos 30 campeonatos de pro nunca he oido hablar de una campeonato de fifa y en la tienda de videojuegos donde compro todos mis vicios tengo reservado el pro con el numero 3.563 ojo y es un pueblo chico un saludo, | |
|
12-10-2007 / 13:45 h | | Frago | Karma: 54 Mensajes: 1520
|
| ¿Estos juegos son mejores en consolas portátiles o en consolas de sobremesa? | |
|
12-10-2007 / 19:42 h | | Ok creo que en definitiva la fifa 08 es mucho mejor que la pro EV sobretodo en graficas experiencia en el juego ni comparar sobre todo el la vercion de xbox 360 es mucho mejor la fifa 08 pro evolucion | |
|
12-10-2007 / 20:41 h | | Saben yo tengo la version para xbox360 de pro evolucion 07 y tambien fifa 07 y ni comparar pro evolucion es un asco me desepciono sobretodo su poca fluides de juego sus graficas de mierda definitivamente vote mi dinero y de algo estoy seguro ea sports es y sera la mejor creacion de juegos de futbol i si te duele dimelo inutil ingnorante con tu pro Evolucion de mierda aqui en estados unidos preferimos EA sports ala mierda KONAMI su simuladores de futbol son una basura por pedir 60 dolares por ese juego insignificante de pro evolucio 07 y espero que el 2008 traten de mejorar su juego y no hagan que las personas desperdicien su dinero | |
|
14-10-2007 / 10:48 h | | Yo para mi el mejor juego el el pro 2008 por lo que e visto en webs inglesas , si decis que el pro no tiene nada bueno es porque no habeis visto paginas que lo confirmen...yo lo doy por seguro pero konami tiene mejores y bastantes mas recirsos que EA para superar a fifa este año (otra vez) un saludo adios | |
|
14-10-2007 / 10:53 h | | Jhosam escribió: | | Yo siempre he dicho ke el juego perfecto seria el juego del pro con los menus de fichajes y to esa historia del fifa para mi fifa como juego es una verdadera mierda ojo para mi no me atrae en absoluto el pro es el mejor juego de futbol de la historia aki en murcia de donde yo soy ya se han organizado unos 30 campeonatos de pro nunca he oido hablar de una campeonato de fifa y en la tienda de videojuegos donde compro todos mis vicios tengo reservado el pro con el numero 3.563 ojo y es un pueblo chico un saludo, |
buenas soy joakin vivo en teruel y digo lo mismo que tu amigo para mi el pro es el mejor juego de futbol de la historia y cmbo teruel es una puta ciudad de mierda que tenemos 2 tiendas de videojuegos yo a los que tienen las tiendas les e preguntado y han dixo que apenas en 2 semanas que yeban con el juego han vendido 90 unidades, tambien me han comentado que tienen mas de 400 reservas de pes 2008...alla lo que vosotros kerrair creer pero yo veo mejor pes que fifa...adios | |
|
|
|
|