Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Farmerama
Farmerama
 Plataforma
Web
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12970
Twittear

Compartir

Trucos dinero

Hola a todos necesito vuestra ayuda hay algun ¿ truco para obtener dinero, animales, etc..? lo que sea os lo agradecere
Pocholi874
Expulsado
Hace 6 años1
Que triste jugar a este juego...
Hace 5 años2
No, no hay ningun truco, mas que buscarse la vida 

por cierto Pocholi, este foro es para los que juegan a este juego y les gusta, asi que si no te gusta, en vez de molestar con comentarios inutiles te vas a otro sitio ok??

te lo digo con cariño, en serio, si quieres estorbar, hazlo en tu casa por favor
Hace 5 años3
Mi truco para conseguir dinero es hacer el pienso de animales de 1000 unidades en 1000
no se lo que sucede pero acaba rallandose y produzco mas de las 1000 que pongo ( unas 3000 o 4000) y con eso me saco unos 100.000 MP por ay haciendo pienso de burrospero funciona con el de todos los animales
tu pon a hacer 1000 y al tiempo veras como te produce mas de esos 1000 que pusistes 
un saludo espero que os ayude
Hace 5 años4
Yo quiero saber alguno, teneis mi codigode farmerama en mi cuenta de usuario
Hace 5 años5
Ya se que no muy al tema, pero es que tengo el prado salvaje y necesito a gente que me ayude a limpiarlo por favor ayudadme, mi nombre es albertosoy  
Hace 5 años6
Escriban farmerstars son 12 estrellas
Hace 5 años7
Tolete como bos decir k el farmerama es una mierda                                                                
Hace 5 años8
COMO SE CAMBIA LA CONTRASEÑA EN FARMERAMA
Hace 4 años9
Si no te gusta no digas nada y te jodes
Hace 4 años10
Si tonto a y por cierto pedi moderacion de ti    a si que cierras el ciper   
Hace 4 años11
Vete a la mierda si no te gusta lo k digo pues no lo leas Y TE FATIDIAS K NO ME HAN KITADO la cuenta y se lo decía A Pocholi
EDITADO EL 28-10-2012 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
Hace 3 años12
Buenas amigos granjeros, Traigo un aporte a la comunidad. Farmerama esta buscando expandir sus horizontes, esta buscando mas gente. Obviamente te ofrecen recompensa por hacerlo te regalan algunos Tuliflorines si invitas a algunos amigos, bueno les doy el link y uds ya sabran hacerlo. Mucha Suerte y volvere con mas aportes!!

Aqui les dejo un video explicando como hacerlo y en la descripcion del video esta el link de la pagina

Busquen en youtube.com "Tuliflorines de Promocion"

youtube.com/watch?v=wYU5UAj_5Wg
Hace 3 años13
Lacontraseña no quiero decir como se cambia             
Hace 3 años14
¿cual es el nivel maximo del farmerama........?                                                                                                                                                                       
Hace 3 años15
Amigos Granjeros les traigo la promocion de FARMERAMA mes de Mayo, te dan bastantes Tuliflorines en recompensa de promocionar la granja, espero que les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=wYU5UAj_5Wg
Responder / Comentar
Foros > Farmerama > Trucos dinero
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 15 respuestas en Trucos dinero, del foro de Farmerama. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Star Wars Battlefront Rogue One
Star Wars Battlefront Rogue One

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS