Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Albber891315
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8722

Grand Theft Auto V: No me funcionan los mods!!!!

Bueno llevo cerca de 5 horas dale que te pego con los mods,por un lado queria meter coches reales,pues me pongo a meterlos y resulta que todos son ADD ON como si fuesen dlcs,vale,pues quiero que me salga la lista esa de coches para elegir el coche desde un menu que le aparece a la gente a la izquierda y arriba y veo que es script hook,lo instalo y pulso f4 y nada,no funciona,f8 tampoco f3 tampoco,me intalo native trainer y nada,tampoco funciona,me instalo trainer simple o algo asi y nada,tampoo funciona,estoy ya saturadisimo alguien sabe que carajo pasa???

gracias de atemano.
Robebugaty1667Hace 7 años1
Antes de instalar esas cosas tienes que tener instalados programas tales como NetFramework 4.0,4.5...etc. Luego también los Visual basic C++ necesarios, pero para evitar futuros dolores de cabeza, yo instalo todos los que hay, van desde el 2005 hasta el 2015(no sé sí habrá alguno de 2016), habría que instalar su versión de x86 y la de x64(de cada uno). 

Teniendo esto, los mods deberían de funcionar si tienes las versiones correspondientes a tu script hook entre otros, yo hace un tiempo me dedicaba a instalar  mods tanto de gta v como de fallout y skyrim, sin embargo, con la cantidad de tiempo que demora el hacerlo y gestionarlo todo para que funcionen, directamente ni toco esos juegos. 

Te comento que algunos mods son bastante coñazo de instalar, espero también por tu bien que tengas un pc decente, por si te da por instalar cosas que sustituyen/añadan texturas.
Albber891315Hace 7 años2
Nah,nada mas que quiero meter coches reales,pero para poder cargarlos necesito aqui la biblia en pasta...pensaba que iba a ser mas sencillo,he desinstalado gta v y lo he vuelto a instalar,tengo el visual cplus y el netframe ese viene a instalado en windows 10...voy a ver,aun asi me he desinstalado el juego entero y lo voy a volver a instalar.
Rapico19703Hace 6 años3
Buenas tengo instalado gtav en windor 10  script hook,lo instalo y pulso f4 y nada,no funciona,f8 tampoco f3 tampoco,me intalo native trainer y nada,tampoco funciona,me instalo trainer  los archivos .asi y la verdad no se ke hacer ya alguin me podria ayudar
Me.tiene loco cualquier archivo quw instale los mas sencillos el script hook v y le doy f3 f4 y nada no lo entiendo alguien.me podria ayudar gracias.
XxGonzaloxX125Hace 6 años4
@Rapico1970
Mostrar cita
Buenas tengo instalado gtav en windor 10 script hook,lo instalo y pulso f4 y nada,no funciona,f8 tampoco f3 tampoco,me intalo native trainer y nada,tampoco funciona,me instalo trainer los archivos .asi y la verdad no se ke hacer ya alguin me podria ayudar Me.tiene loco cualquier archivo quw instale los mas sencillos el script hook v y le doy f3 f4 y nada no lo entiendo alguien.me podria ayudar gracias
Lo que pasa es hoy salió una actualización y por lo menos el Script hook no es compatible con esta nueva versión, me imagino que ya estarán arreglandolo para que funcione de nuevo, algunos dicen que para que te funcione no debes actualizar el GTA pero cuando entro e inicio sesión se actualiza automático
Rapico19703Hace 6 años5
Gracias compañero seguire intentandolo hoy aver si puedo hacerlo.
Rapico19703Hace 6 años6
Nada compañdros he vuelto a instalar gta v  scrips hoot v y nada le doy f3 a f4 f5 f8 al teclado numerico y no me hace nada me tiene ya loco por favor que alguien me ayude gracias.
Alexisprogamer301Hace 6 años7
Ayuda. no me anda ningun mod por ejemplo https://es.gta5-mods.com/scripts/benny-s-motorworks-sp que me pide que instale todo y ya lo he hecho y sigue sin funcionar por alguna razón. tengo el  
ScriptHookV
ScriptHookVDotNet 2.4 
NativeUI 

AYUDA!! 
Rude-boy5Hace 6 años8
Buenas, tengo un teclado edicion torneo de razer q no tiene teclado numerico, q hago para controlar los mods de alguna otra manera q no sea con el teclado numerico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No me funcionan los mods!!!!

Hay 8 respuestas en No me funcionan los mods!!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL