Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por ToquerotheDIOS363
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1080

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Tradeo invertir con platas

Hola que tal, hoy os vengo a traer un nuevo tradeo del ultimate team. En este caso vamos a invertir en platas para que en unos pocos días suban sus precios y ganemos muchas monedas, Asique dicho esto vamos con la explicación:


Todas las personas que les gusta tradear, conocen y usan futbin, pues en este tradeo vamos a usar futbin para invertir en jugadores de plata. Futbin tiene un apartado exclusivo para ver como evoluciona el precio de los jugadores del mercado, ese apartado esta arriba de la pagina y se llama Market. Dentro de ese apartado se divide en otros jugadores de oro, plata, leyendas,if y otw. Pues nosotros nos vamos a centrar en los plata.

Una vez estemos dentro del mercado de plata tendremos que fijarnos en las dos columnas que hay al final

Tradeo invertir con platas

La de la izquierda nos muestra los jugadores que estan subiendo, y la de la derecha los que estan bajando y tenemos que invertir



Como veis, esta es la columna de los jugadores que estan bajando y esta puede cambiar cada minuto ya que futbin actualiza los precios cada minuto. Pues bien, yo decidí centrarme en "Domingos Duarte" ya que es un jugador de la liga portuguesa y esta caro por el SBC.



Como veis, su precio esta en las 2.6k y si nos fijamos en su precio diario, veremos que se vendia en 3k



asique es probable que su precio se recupere y podamos sacar dinero. ¿Invertiria yo en ese jugador? No, solo era un ejemplo al azar, pero si veis un jugador que supere las 2k que su precio esta bajando mas del 50% comprarlo. Yo hace unas semanas compre a iheanacho por 9k y 3 dias despues lo vendí por 16k. 

Tambien es importante fijarte bien en el jugador que vas a invertir ya que puede haber casos que el porcentaje de su precio es muy alto pero el precio muy bajo.

Cuando hay que invertir?, yo recomiendo invertir cuando el mercado esta subiendo un poco, porque cuando baja el mercado es posible que perdamos dinero asique recomiendo fijarnos en el grafico que esta arriba de la página.

 

Como veis, del dia 26 de octubre al 27, hubo un bajón increible y la gente pudo perder muchas monedas por no haberse fijado en el precio en el gráfico. En cambio, del 4 de noviembre al 9 hubo una subida, donde yo invertí en muchos jugadores e hice un gran beneficio.

Bueno pues esto es todo, si te ha gustado el post te aconsejaría que mirases el video de mi canal donde lo explico todo un poco más gráfico

Mi canal: [url]https://www.youtube.com/channel/UCD5owt4KgznH2GUnuSZ5wWg[/url]

Vídeo eliminado de Youtube
29 VOTOS
Emd019284Hace 7 años1
Muy buena guía, te dejo mi voto y paso por tu canal  
ToquerotheDIOS363Hace 7 años2
@Emd019 gracias
Iordanov2330Hace 7 años3
Gracias! Muy buen análisis.
Ares84861194Hace 7 años4
Buen análisis, me paso por tu canal y me suscribo, deberías subir video más amenudo, hace 1 mes que no subes video y este año tal como esta fifa 17 para tradear a la gente le mola ver vídeos de tradeos.
ToquerotheDIOS363Hace 7 años5
@Ares8486 muchas gracias jajaj. Se agradece
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Tradeo invertir con platas

Hay 5 respuestas en Tradeo invertir con platas, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL