Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 apunta a presentarse en la PlayStation Experience de diciembre

Eldaniitrololo598Hace 7 años48
@Paulbelerian JAJAJAJA que razon que tienes
Siker2322Hace 7 años49
Como buen fanboy que soy de este juego, he de decir que lo que en su momento más repelús me dió, fue el chiste de pase de temporada que nos colaron: acceso a dos expansiones que no duraban ni una hora (y no estoy de coña), quizás el de HoW sí que daba para una hora más, pero con TDB se han reído en nuestra cara, y ojo que yo me lo pasé muy bien con Crota, sobre todo en modo hard, pero claro, de todo lo que te ofrece la expansión te quedas con la raid que la repites semanalmente a ver si te suelta el puto Gallardón. Y ahora que lo pienso, ¿te imaginas lo que es que te den dos expansiones petadísimas de errores? Algunas la arreglan a la semana, otras hay que suplicar por ellas, y bueno, [i]suplicar[/i], jejejeje. Luego con HoW, en fin, Osiris es lo único que salvó ese despojo con el modo horda más pésimo que he visto hasta la fecha.

Meses después van y te dicen: [i]¡Rey de los Poseídos a 40 eurazos! ¿qué te has dejado lo mismo en el pase de temporada? ¡Anda y que te den, esto se folla a tu pase y el juego base juntitos y, como no lo compres ni a Osiris vas a entrar![/i] Sí, sí, imagínate si con las otras te restringía mucho el acceso a cualquier actividad u obtener armaduras para subir de nivel y pasar a la acción; pero con TTK se lucieron, literalmente te quedabas sin nada que hacer, ni Iron Banner, ni Ocasos semanales, ni siquiera a un modo PvP por el que pagaste en HoW y que te lo quitan por toda la cara jajaja, a la puta esquina carcomiéndote en tus remordimientos: ¿y mis 60 euros en el vainilla? ¿mis 20 que dejé en la primera y segunda expansión para un total de 100 euros? (en mi caso 90 euros gracias al pase... "gracias") ¿queréis otros 40? ¿hola?

Bueno a pesar de todo eso, yo sí que pagué esos 130 euritos de nada jeje. ¿Tú bipolar parguela? Pues adelante, pero el juego engancha que no veas y me puedes lapidar, pero es que justo con el lanzamiento de Osiris me enganché al competitivo y sólo eso fue razón de peso para comprar la expansión. Y, ¡eh!, la expansión era tan buena que mi escozor por pasar caja desvaneció.

Y ahora voy a abrir una gran paréntesis entre los tiempos que tarda en salir una expansión para sustituir a la otra: con las dos primeras expansiones, completabas todas las actividades que se te asignaban en cuestión de horas. Te metías semanalmente a hacer los Ocasos, asaltos semanales, (algún inocente que hacía las diarias jeje) y sobre todo a pasarte las dos raids en hard si podía ser. ¿El Presidio?... jejejejeje. A la larga esto cansaba, y con TTK, añadieron las quests que alargaban muchísimo la experiencia, pareciera que no tenían fin, pero lejos de la realidad, eran tan repetitivas, largas y sin ningún curso de dificultad o entretenimiento mientras las hacías, salvo unas cuantas que puedo contar con los dedos. Los Ocasos aburrían que flipabas, los semanales y diarias, de no ser que fueras nuevo, ningún veterano se molestaba en hacerlas. Ahí tenías, Osiris y La caída del Rey para rato cada semana hasta hartarte y, que cuando ya se empieza a perder interés, te lanzan la nueva expansión para engancharte otra temporadita más yendo a saco como buen zombie a por tu loot más que por diversión.

Y de RoI no me explayo que no la he catado y tiene pintaca. Pero tampoco dudo que pasado un mes, toda mi actividad se reduciría a la raid y Osiris de nuevo, puede que entrar casualmente a echar unas partidas en los demás modos de Crisol para pasar el rato, pero nada sólido.

[i]Muy triste, ¿no?[/i] Pues sí y no. SÍ, porque haciendo retrospectiva, me he dejado 130 euros (que por poco llego a los 160) en un juego que justifica ese precio a costa de sólo dos actividades que a fin de cuentas son las únicas que valen la pena a largo plazo, y eso es triste... bueno no, lamentable. Y, NO, porque este es el juego que más me ha metido de lleno en la experiencia [i]multijugador[/i], he conocido gente maravillosa con las que arreglábamos día y hora para juntarnos a hacer tal u otra cosa, he vivido experiencias inolvidables como meterse en una party con 3 franceses, 2 ingleses y un estimado español intentando maniobrar para pasarnos la raid de La caída del rey, e incluso meterme con rusos a hacernos un pase de Osiris.

Destiny es muy divertido señores, y he pecado desde el momento que pagué por el pase de temporada. Las políticas son una auténtica burrada, barbaridad, salvajada, llamadlas como queráis, pero servidor no tiene suficiente voluntad a renunciar a tanta diversión, [i]¡pero si acabas de decir que todo el historial del juego se reduce a dos actividades! what?[/i] ¿A que sí? Pues imagínate lo que es cada una de las actividades se asemejen en durabilidad a estas dos. No sales de casa ni a palos. Y eso es lo que espero de Destiny 2, tengo la tenue esperanza de que Bungie se lo curre mazo para hacer eso posible, son capaces y de sobra. Cualquiera que siga estos tíos en bungie.net sabe que han propiciado el mejor trato a los jugadores, han atendido sus sugerencias y el feedback no ha sido moco de pavo, hay veces que la han cagado, pero no puedo desmerecer lo atentos que han estado a las quejas de la comunidad en todo momento, independientemente en como haya podido afectar esto al PvP, ejem ejem. La cosa es que alguien alguna vez dijo: [i]"Destiny aún es un polluelo, dejadle crecer"[/i] más de acuerdo no podría estar, pero de ser que este polluelo se nos estanca y pierde el rumbo, yo no paso por el mismo panorama una segunda vez. Puede que se me haya nublado la vista, pero ni que estuviese ciego. Una vez pasa, dos no, así que de Bungie con Destiny 2 tengo muchas expectativas de que nos entreguen un producto más redondo que supla todos los defectos de su predecesor y no peque en los mismos errores garrafales que he ido mencionando a lo largo del texto. Quiero que sigan aprendiendo de sus errores con cada entrega, pero que no me presenten un producto, que ya teniendo experiencia, vaya a lastrarse con su predecesor, quiero ver avances y pensar que esto no ha sido un timo, sino un prototipo en constante mejora. Y si no veo estos avances en esta secuela, sorry, pero que conmigo no cuenten.

[i]Peace and love my guardians![/i] [i](leerlo con voz de Lord Shaxx es opcional)[/i]
7 VOTOS
Javiby159Hace 7 años50
A ver. Se está hablando de una presentación o un teaser. Habláis como si fuese a salir mañana. Que se les irá un año. Eso sí. Esta vez no pico, y si me lo venden esperaré
Anchorhead131630Hace 7 años51
@AMP791985
Mostrar cita
Si le ponen Matchmaking para todo y las expansiones valen como máximo 10€ las pequeñas y 20€ las grandes, me lo compro.
Activision y Bungie te votaron por divertido jajaja Respecto a la noticia, si siguen las politicas del 1 (casi seguro que sera asi) se lo pueden meter por donde les quepa.
Turrican255Hace 7 años52
Y la gente que se lo comprará de salida pensarán que esta vez Bungie-Activision se portarán y bien y no les sangraran con DLC por que sí, esta vez el producto será completo.


Ilusos....
1 VOTO
Turrican255Hace 7 años53
@Harryelsucio76
Mostrar cita
El Destiny a sido el mejor juego de la play 4 para Mi, bueno y ahora con el batt 1 pues ya no, para Mi, pero e año que biene lo va ha tener más difícil el Destiny 2, por que cuando salió Destiny, el catálogo de 3a de la play 4 era de risa. Pero en el 2017 habrá un nuevo batllefront, Red dead y seguirá dando guerra el battlefield 1. El read dead fue el mejor juego de la play 3 para Mi...y no le puedes dar ha varios juegos de este tipo, por que te llevan tiempo, por lo menos a Mi.
Feeeliz feeeliz no cumpleaños...para miiiii? Para tuuuuuu
Rodrigotattoo8Hace 7 años54
Espero en la historia se metan mas con el glimorio que la verdad esta bien chingon, mas planetas...... ya me imagino con mejores graficas! 
Alexcunha14226Hace 7 años55
Ojalá salga en PC, pero espero que si lo hace no haya sido en vano todo lo conseguido en consolas.
Markitos23791Hace 7 años56
Si no fuera por los dlc seguro seria un buen juego y ahora con destiny 2 como viene la mano a mas de uno le va a sangrar el cu... con los dlc una lastima
Luismap93497
Expulsado
Hace 7 años57
@Harryelsucio76
Mostrar cita
El Destiny a sido el mejor juego de la play 4 para Mi, bueno y ahora con el batt 1 pues ya no, para Mi, pero e año que biene lo va ha tener más difícil el Destiny 2, por que cuando salió Destiny, el catálogo de 3a de la play 4 era de risa. Pero en el 2017 habrá un nuevo batllefront, Red dead y seguirá dando guerra el battlefield 1. El read dead fue el mejor juego de la play 3 para Mi...y no le puedes dar ha varios juegos de este tipo, por que te llevan tiempo, por lo menos a Mi.
Me dio cáncer al ver tu ortografía.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años58
Compra de día 1.
Arminius19925254Hace 7 años59
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Harryelsucio762602Hace 7 años60
@Luismap93
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
El Destiny a sido el mejor juego de la play 4 para Mi, bueno y ahora con el batt 1 pues ya no, para Mi, pero e año que biene lo va ha tener más difícil el Destiny 2, por que cuando salió Destiny, el catálogo de 3a de la play 4 era de risa. Pero en el 2017 habrá un nuevo batllefront, Red dead y seguirá dando guerra el battlefield 1. El read dead fue el mejor juego de la play 3 para Mi...y no le puedes dar ha varios juegos de este tipo, por que te llevan tiempo, por lo menos a Mi.
Me dio cáncer al ver tu ortografía.
Me halejro
Elpesao85Hace 7 años61
Ojala que salga tb en PC estan perdiendo un publico demasiado importante
Jmsasuke66Hace 7 años62
Me da a mi k nos van a vender mas minis dlc... Conociéndolos.. Ahora sacaran un juego físico con todos sus dlc digitales y portada nueva para intentar un Goty... Ladrones estos de bungie...
1 VOTO
Lukuar1214Hace 7 años63
A este juego le tienen que haber echado algo adictivo, jejeje.
Es verdad que hay que pasar por caja con cada expansión (una manía que tienen estos chavales de no currar gratis) pero si divido las horas que le he echado entre lo que me ha costado, ha sido de los juegos que más he rentabilizado en mi vida y, con muchísimo, al que más he jugado.
Al margen de que no me canso de recorrer los mapas y la calidad del gunplay, me ha proporcionado una forma totalmente nueva de jugar en cooperativo que va mucho más allá de la típica quedada para echar una partida multijugador estandar.
Al dos, voy de cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 apunta a presentarse en la PlayStation Experience de diciembre

Hay 78 respuestas en Destiny 2 apunta a presentarse en la PlayStation Experience de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL