Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por RealMadrid954272
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1752

Dead Space 2 - Trucos y guías: [Hilo Unico] dead space 2 (lo ire actualizando)

[Hilo Unico] dead space 2 (lo ire actualizando)
[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]CARATULAS[/b][/u][/size]

[size=20][b][u]PS3[/b][/u][/size]

[size=20][b][u]XBOX 360[/b][/u][/size]

[size=20][b][u]PC[/b][/u][/size]


[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]FICHA TECNICA[/b][/u][/size]

	
[b]Plataforma: PlayStation 3,xbox360 y pc

Género: Acción, Primera persona (FPS)

Temática: Terror

Desarrollado por: Visceral Games


Distribuido por: EA


Lanzamiento: 27 de enero de 2011

Edad recomendada (PEGI)
[/b]
[b]
Pagina oficial[/b]
[url=http://deadspace.ea.com/]pagina oficial[/url]


[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]DESCRIPCION[/b][/u][/size]

[b]Dead Space 2[/b] es el nombre de un juego, un survival horror de tercera persona, es la secuela de [b]Dead Space[/b], este juego está siendo realizado por la compañía Visceral Games y anunciado por EA, y está principalmente realizado para Playstation 3, PC y Xbox 360. En el juego seguiremos manejando a [b]Isaac Clarke[/b], el protagonista de Dead Space. Su fecha de salida está confirmada para el 25/01/2011.


[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]ARGUMENTO[/b][/u][/size]


Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7, y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y la influencia de la EFIGIE. Algo ha ocurrido en una estación espacial donde transcurrirá la aventura, llamada "The Sprawl"(situada en la órbita de Saturno), en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas, el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Isaac es uno de los pocos supervivientes del Ishimura y sabe cómo detener a los necromorfos, así que, a pesar de su dañada salud mental, Isaac volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta pesadilla.

[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]PROTAGONISTA[/b][/u][/size]

[b]Issac Clarke[/b]

[color=red]Los que no conocen a Isaac Clarke, bueno es el personaje principal de esta saga, es un ingeniero especializado en sistemas navales que se ofreció como un voluntario (en Dead Space) para formar parte de la tripulación de la USG Kellion, una pequeña nave en misión de reparación de los sistemas de telecomunicaciones de la USG Ishimura, ya que ésta no daba señal alguna. Quería formar parte del grupo ya que su novia Nicole Brennan trabajaba en el cuerpo médico de la Ishimura. Al llegar a la nave tuvo que luchar por sobrevivir mientras buscaba a Nicole y trataba de salvarla de los monstruos que recorrían el Ishimura. Finalmente Isaac escapó de Aegis 7, pero su mente ha quedó en mal estado debido a las alucinaciones y los trastornos aparecidos por su exposición a la Efigie. A pesar de esto, Isaac volverá a enfrentarse a los Necromorfos en esta entrega.[/color]


[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]TRAJE[/b][/u][/size]

[b]1. El Casco: El casco de Isaac no sólo cubre su cabeza. Cuando se lo quita, el casco se abre por la mitad y se separa en un diferentes partes que se guardan en el propio traje. Lo veremos en acción muchas veces durante el juego cuando Isaac se ponga a hablar cara a cara con otros personajes en Dead Space 2.

2. Interfaz holográfica: Como el Dead Space original, los objetivos y el inventario se verán en tiempo real gracias a una proyección holográfica.

3. Las botas: Equipado con impulsores en el talón y los dedos del pie para mejorar la maniobrabilidad del personaje en entornos de gravedad cero. Vamos, que no se van a usar sólo precisamente para pisar.

4. Alas de control: Con una mayor presencia de combate en gravedad cero en Dead Space 2, se acabó lo de saltar de punto a punto. Estas pequeñas alas incorporadas en las piernas le permiten controlar el salto en mitad del aire y levitar para atacar a las posibles amenazas.

5. RIG Projector: De la misma forma que en la primera parte, la salud y el nivel de estasis de Isaac los podremos encontrar en su espalda, con un color bien visible en la oscuridad del juego. Visceral está pensando en incluir diferentes tipos de stasis.

6: Armadura revestida: Con distintas aleaciones de metal te proporciona la protección necesaria como ingeniero, pero está pensada especialmente para el combate. Esta nueva armadura hace más difícil a los Necromorfos meterle un buen mordisco a Isaac.[/b]


[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]NOVEDADES[/b][/u][/size]

    [color=darkblue]* El juego será mas épico que la primera parte, habrán situaciones más complicadas; enemigos más grandes y complejos.

    * Los primeros 30 minutos del juego serán tranquilos (sin sustos), para ir preparándose para la verdadera aventura.

    * Los enemigos serán menos predecibles en algunos momentos.

    * Habrá un multijugador cooperativo, en el cual se podrá jugar como necromorfo o como humano.

    * Los puzzles serán más complicados, y más tensos.

    * Habrán nuevas armas y sus mejoras serán más interesantes.

    * Habrán nuevos trajes y serán mas visuales.

    * Habrán nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los Stalkers que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros).

    * Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego,ya que ahora al poseer propulsores en el traje del protagonista, ahora ya no solo se tratará de dar saltos, sino también de volar y acomodarte a la situación.

    * El juego será menos lineal que la primera entrega, y habrán más caminos por donde ir.

    * Nos enteraremos más sobre la vida y personalidad de Isaac Clarke, teniendo éste más diálogos a lo largo del juego (Cosa que no hacía en la primera entrega).

    * Volverá la cortadora de plasma.

    * Volverá la cinética y será más fácil de utilizar.

    * Habrá una nueva arma llamada Javelin Gun, con esta arma podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared.
    * Isaac será mas rápido y más fácil de manejar.

    * Isaac es mas resistente y hábil a situaciones críticas y habrá mas combo de golpes y contraataques dependiendo el arma que   se este usando.

    * Los enemigos fingiran muertes por desmembramiento lo que quiere decir que cubras tu espalda a toda costa.

    * Isaac puede morir de mas de 30 formas diferentes, tanto por los Necromorfos, como por las situaciones en las que este correspondido.

    * El juego es casi el doble de largo de lo que fue la primera entrega, haciendo de esto algo más interesante.

    * En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Hunter en una escena y luego un Brute en la misma.

     Al desmembrar partes afiladas de los enemigos se podran dispara con la cinética clavándolos de la misma forma que lo haria la javelin gun.

    * Tendrá más cinemáticas que la primera entrega.

    * Vuelve la acción de apuntar y disparar para sobrevivir en la cinemáticas.

    * Se ha descubierto que el jugador puede elegir para usar el traje de ingeniería que Isaac usó en Dead Space 1, o usar el "traje avanzado" de Dead Space 2. No habra ningún cambio en la jugabilidad sin importar cual traje se elija.

    * EA prometió que Dead Space 2 tendrá una edición coleccionista.

    * El regreso Isaac Clarke sera inevitable en esta segunda parte.[/color]

[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]MULTIJUGADOR[/b][/u][/size]

[color=red]El juego va a contar con un multijugador al estilo Left 4 Dead. Una de las opciones del multiplayer permitirá a un equipo controlar a un grupo de Soldados -o humanos armados-, mientras que el otro controlará a los Necromorphs, las criaturas del juego que deben ser desmembradas, en lo que podría ser un Deathmatch por equipos. Habrá otras modalidades de multijugador, pero se desvelarán los próximos días.

Ademas tendremos nuevas herramientras para desmembrar a nuestros enemigos que acompañarán a Isaac mientras conoce nuevos personajes, explora épicos entornos de gravedad cero y se sumergirá en una historia en la que todo no será exactamente lo que parece gracias a su sorprendente guión con sus giros argumentales.[/color]

[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]EDICION COLECCIONISTA[/b][/u][/size] [b]Elementos de Dead Space 2 Edición Coleccionista[/b] [color=brown] * Copia de Dead Space 2. * Traje y Pistola de fuerza descargables para usarse in-game. * CD con la Banda Sonora de Dead Space 2. * Litografías con imágenes conceptuales de la transformación de las Necroformas. * Réplica del cortador de plasma (sólo Xbox 360,PC Y PS3). * El juego completo de Dead Extraction (sólo para PS3). * Armadescargable ”Rivet Gun” (sólo PS3). Por lo visto para xbox 360 vale 86,95 euros, para PC 66,95 euros y para PS3 76,95 euros. Tambien se ve que la de PC y xbox360 son iguales pero la de PS3 substituye a la cortadora por el Dead Space Extraction en HD para PSMove y la rivet gun desbloqueada [/color] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]IMAGENES[/b][/u][/size] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4558/0/dead-space-2/]aqui mas imagenes[/url] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]VIDEOS[/b][/u][/size]
[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]OTROS VIDEOS[/b][/u][/size]
[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]AVANCES[/b][/u][/size] [b]3DJUEGOS[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/1787/0/dead-space-2/]primer contacto[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2011/0/dead-space-2/]Impresiones EA Showcase[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2110/0/dead-space-2/]mpresiones E3 2010[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2380/0/dead-space-2/]Impresiones multijugador[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2495/0/dead-space-2/]Impresiones Beta Final[/url] [b]MERISTATION[/b] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c19045beb88d&otro=1&pic=PS3&idj=cw4b1d475caee67]impresiones E3[/url] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c6e3bd25d24f&otro=1&pic=PS3&idj=cw4b1d475caee67&c=1]impresiones[/url] [b] VANDAL[/b] [url=http://www.vandal.net/avances/ps3/dead-space-2/11438/1]impresiones[/url] [url=http://www.vandal.net/avances/ps3/dead-space-2/11438/2]impresiones 2[/url] [url=http://www.vandal.net/avances/ps3/dead-space-2/11438/3]impresiones 3[/url] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]NOTICIAS[/b][/u][/size] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115110/la-cortadora-de-plasma-original-volvera-a-dead-space-2-como/]La cortadora de plasma original volverá a Dead Space 2 como DLC[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114806/2-nueva-pelicula-de-dead-space-en-enero/]Nueva película de Dead Space en enero[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114753/2-el-multijugador-para-dead-space-2-fue-la-caracteristica-mas/]El multijugador para Dead Space 2 fue "la característica más solicitada" por los usuarios[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114717/una-demo-de-dead-space-2-podria-llegar-en-navidades/]Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114660/2-electronic-arts-adelanta-que-dead-space-2-da-mas-miedo-que/]Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114437/2-dead-space-2-no-estara-recomendado-a-menores-de-18-anos/]Dead Space 2 no estará recomendado a menores de 18 años[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113797/2-la-edicion-para-coleccionistas-de-dead-space-2-detallada/]La Edición para Coleccionistas de Dead Space 2 detallada[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113435/2-visceral-games-reconoce-que-el-dead-space-original-estuvo-a/]Visceral Games reconoce que el Dead Space original estuvo a punto de ser cancelado varias veces[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112834/2-visceral-games-adelanta-que-solo-haran-dead-space-3-si-la/]Visceral Games adelanta que sólo harán Dead Space 3 si la gente realmente lo quiere[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112759/2-electronic-arts-se-confiesa-emocionada-con-el-multijugador/]Electronic Arts se confiesa "emocionada" con el multijugador de Dead Space 2[/url] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]OPINION PERSONAL[/b][/u][/size] Bueno la verdad yo siempre he seguido esta saga y el primero me enamoro por completo porque por fin habia llegado un videojuego que pudiera hacerle la competencia a las dos grandes sagas del terror Resindent Evil y Silent Hill,eran las dos grandes sagas de terror hasta que llego dead space un juego que sorprendio a más de uno,que con solo un juego ya le ha robado el trono a Resident Evil. Espero que este Dead Space 2 siga en la línea del primero que siga mateniendo el terror que le ha llegado a la fama y segundo que le hayan añadido momentos espectaculares que cuando los veamos nos quedemos con la boca abierta [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]TROFEOS[/b][/u][/size] bueno y aqui os dejo la guia de trofeos esta en ingles (la guia lo encontro Snow-17) [url=http://www.xbox360achievements.org/game/dead-space-2/achievements/]guia de trofeos[/url] [color=white][/color][size=23][b][u]Saludos de Realmadrid95 [/b][/u][/size]
EDITADO EL 06-01-2011 / 15:46 (EDITADO 24 VECES)
23 VOTOS
Yermosalvaje1393Hace 13 años1
Muy buen post si señor +1 yo e reserbado hoy la edicion de coleccionista en el game y pensaba qe era la qe te benia la replica de la cortadora de plasma y no la edicion especial del juego de españa incluye todo lo de la americana menos la cortadora de plasma.

qe ganas de qe salga por dios     
Angel7snake3480Hace 13 años2
El post esta muy bien, pero te recomendaria que cambiaras el titulo ya que no se dice "hire" se dice "ire".
Al estar mal el titulo da la impresion de que el post es malo, yo lo cambiaria.

Un saludo  
1 VOTO
RealMadrid954272Hace 13 años3
Oye que alguien le ponga una chicheta 
Ruben-max866Hace 13 años4
Espectacular amigo mío se sale he oído que pronto estará la demo para xbox y ps3.
RealMadrid954272Hace 13 años5
El 22 de diciembre
Predatorjesus704Hace 13 años6
Esta muy bien 
+1
M3gbl3R627Hace 13 años7
Grandísimo post tio  ,y menudo juegazo,este va a ser el GOTY 2010   .
M3gbl3R627Hace 13 años8
Pedazo post tio,y menudo juegazo,este me lo pillo si o si.
Tory952270Hace 13 años9
Pidelé a algún moderador que te lo ponga "chincheta" en el post, porque está muy bien 
Luisvillano1080Hace 13 años10
Ayudemos a real madrid para que le pongan una chincheta. 
RealMadrid954272Hace 13 años11
Por favor ponganle chicheta 
EDITADO EL 03-01-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > [Hilo Unico] dead space 2 (lo ire actualizando)

Hay 11 respuestas en [Hilo Unico] dead space 2 (lo ire actualizando), del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL