Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killing Floor 2

Phantom-11714268Hace 7 años48
Overwatch tambien tiene ub planteo muy simplista, y debido a la escasez de mapas tambien podria tacharse de repetitivo. Pero ¿que pasa? Que es divertido de cojoned. Es simple, directo y conciso, te ofrece una jugabilidad rapida y sin pretensiones. Y por eso me encanta


Aqui tenemos igualmente un juego que no se va por las ramas ofreciendo pretebsiones pobres. Es un juego de 20 pavos, en el que matas zombies y resistes oleadas. Sin gilipoyeces presuntuosas y "profundas" de fondo, algo que hizo grande a L4D (juego con 8,7 en esta misma pagina). Y le dais un 7.

Si vais a poneros rigidos, como dije en otros analisis, por favor, hacedlo xon todos, porque es ridiculo que digais que un juego que quiere ser simple y directo es "negativo". Y al igual que ow al principio, o l4d, juegos a los que adoro, puede acabar siendo "repetitivo" en su base, pero si lo criticais en este hacedlo en los 2 citados. 

O mejor, quitad el puto numero. En serio, esto mejoraria muchisimo si pusieseis solo un analisis sin nota, del que sacar conclusiones. Total, luego sois los primeros en decir que la nota no es representativa y que es todo subjetivo, entonces ¿para que el numerito si no sirve de nada?
26 VOTOS
Megamadmax665Hace 7 años49
@Evanglam
Mostrar cita
Es uno de esos juegos que divierte ponerse en la piel de superviviente y matar porque si, un clásico. Edito: No estoy de acuerdo en absoluto con los gráficos, se merecería como mínimo un 3-4, vale que no es Battlefield 1 pero cumple con creces.
Sí, qué coño pasa aquí? ya veo que mejor paso del análisis y del artículo, total ya lo tengo, y no necesito indignarme por una chorrada así. Aunque es indignante jaja. Es pura jugabilidad, los gráficos están muy bien (tengo tanto kf2 como bf1 en ultra, y estaría un punto por debajo, en mi opinión) y muchos otros "pros" que veo varios otros compañeros comentan. Le puedo criticar varias cosas, sobretodo el rusheo en el desarrollo para PC en las últimas fases del Early Access, con un perk final (survivalist) poco trabajado, y algo más. Pero un 7? No pienso ni compararlo con notas de otros juegos, cualquier usuario de 3DJuegos (u otro portal de gaming en general) ya ha visto más de un juego con notas infladísimas. Nada, 3d juegos para las noticias etc cojonuda, pero con análisis como éste, cada vez me miraré menos , porque "informar" a mi no me informan demasiado, siendo tipo este.
@Phantom-117
Mostrar cita
Overwatch tambien tiene ub planteo muy simplista, y debido a la escasez de mapas tambien podria tacharse de repetitivo. Pero ¿que pasa? Que es divertido de cojoned. Es simple, directo y conciso, te ofrece una jugabilidad rapida y sin pretensiones. Y por eso me encanta Aqui tenemos igualmente un juego que no se va por las ramas ofreciendo pretebsiones pobres. Es un juego de 20 pavos, en el que matas zombies y resistes oleadas. Sin gilipoyeces presuntuosas y "profundas" de fondo, algo que hizo grande a L4D (juego con 8,7 en esta misma pagina). Y le dais un 7. Si vais a poneros rigidos, como dije en otros analisis, por favor, hacedlo xon todos, porque es ridiculo que digais que un juego que quiere ser simple y directo es "negativo". Y al igual que ow al principio, o l4d, juegos a los que adoro, puede acabar siendo "repetitivo" en su base, pero si lo criticais en este hacedlo en los 2 citados. O mejor, quitad el puto numero. En serio, esto mejoraria muchisimo si pusieseis solo un analisis sin nota, del que sacar conclusiones. Total, luego sois los primeros en decir que la nota no es representativa y que es todo subjetivo, entonces ¿para que el numerito si no sirve de nada?
Muy de acuerdo contigo y con muchos más, huele bastante mal éste análisis, pero bueno.
EDITADO EL 18-11-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
VHDL1308Hace 7 años50
Y despues el COD 4 remastered un 8.5 y el MGSV un 10.
Nada nuevo bajo el sol.
Jensen3788Hace 7 años51
El juego cumple de sobra con lo que promete, habría que ponerle un 8 por lo menos, me la pase genial con la beta en PS4 y en cuanto baje de precio cae seguro.
Old-Hakka5386Hace 7 años52
Realmente es un análisis que no me gusta nada, está hecho deprisa y corriendo y sin ganas. El juego es mejor de lo que pintan aquí.
15 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 7 años53
Yo no entiendo porque un juego indie se lleva un 9, porque "para lo que es, lo que ofrece es genial y bastante positivo" y luego para estas cosas no, ¿acaso es mejorable la idea de killing floor? Pues si seguramente, pero es que ofrece lo que es, y de verdad hacia mucho no me divertia tanto con un juego, ofrece diversion como pocos (o ninguno) y una accion frenetica cooperativa de verdad con tus amigos, como pocas cosas ultimamente (o ninguna).

Acaso no es repetitiva lo que propone overwacht? Es lo mismo, gusta y esta hecho para eso, y creo que es de los pocos juegos que va a dar lo que pretendes o quieres. 

No creo que merezca esa pobrisima puntuacion, cuando es el unico juego que esta dando esa diversion que a muchos nos hacia falta que pocas cosas estaban aportando xd igual manera. 

No hagais caso y disfrutarlo porque yo ya he dicho, hacia muchisimo tiempo que no me divertia tanto con mis amigos jugando a algo. 

Por favor, intentar tener relevancia suficiente y darle prioridad a la diversion.
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 7 años54
@AdriM
Mostrar cita
No me ha quedado muy claro el tema de la creación de escenarios por parte de la comunidad. Soy de PS4 y con chony no veo nada factible el tema de los mods. Otra cosa sería que tuviera un sistema de creación como el de Doom o el que tuvo far cry 3. A ver si alguien me puede responder, me vuelve loco este juego aunque esperaré como mínimo al black friday a ver si le meten una rebajilla... Sobre el análisis... fijo que el 80% de los quejicas ni lo habéis leído, simplemente véis la nota y ya ponéis a parir a la revista y al redactor. Tiene un 7 porque si le das un 9 que le nota le das a un The witcher???? es que la gente... es increíble...
La gracia de este juego es jugarlo en PC, en PS4 yo me aburriria en 1 semana de el, (como del modo vanilla de la version de PC) y sin embargo en PC he jugado mas de 344 horas al 2 y mas de 235 horas al 1º (en su dia) todo gracias al soporte de la comunidad mod, donde no solo hay mas mapas, tambien modos de juego modificados. En el server que yo juego, hay capacidad hasta 32 personas, tiene modo RPG (Vas ganando experiencia y gastas los puntos en tener mas vida, mas armadura, tener regen, regeneración de municion, que tus armas hagan mas daño, se recargen mas rapido, que disparen mas rapido que tengan mayor capacidad de cargador o que tu inventario tenga mas capacidad tanto de municion como de armas que puedes llevar) y un largisimo etc de habilidades, puedes construir torretas para bloquear el paso a la par que te ayudan a matar zeds etc, tambien tienen un sistema de respawn, donde al X tiempo popeas en el mapa otra vez, sin tener que esperar a que acabe la ronda. En ese server, hay nuevos Zeds, con ataques totalmente nuevos y los jefes salen tambien modificados y en masa (salen varios de cada tipo a la vez), tambien tiene modo !rtd y rolls (!rts para jugar a la loteria donde te tocan cosas buenas y malas) y el "roll" es que cada X muertes tiene un % de sacar un slot de maquina tragaperras, si juntas 3 identicos, pues te pueden pasar cosas buenas o malas, como hacerte invencible durante X tiempo, obtener daño X4, bajarte la vida a 1 hp, que te persiga un "reaper" hasta matarte, que ganes dinero o que lo pierdas... hay muuuucha variedad. Jugar asi es MUY divertido, jugar al modo vanilla.... pues si, acaba aburriendo un poco, pero con lo que yo dije que tiene el server donde yo juego, es MUCHO mas divertido, para los que lo jugais en PC y querais probarlo, es esta web: http://chezdarlinkf2.fr/forum/ Aqui podeis ver el status del server, la gente que esta online jugandolo, los rnaks y tambien la IP para conectaros facilmente a el (no suele verse en el listado de servers por culpa de trip wire :/...) me vereis el 9º en el ranking global y solo jugando como Medic, que ese server esta OP (Bueno... su escopeta y su curación + resistencias son OP XDDD), si lo teneis en PC, y ya os aburrio el modo vanilla, probad este server, os dará cientos de horas mas para divertiros, el lvl maximo del server capa a 255, pero a 200+ puedes cambiar tus niveles de prestigio, contra mas puntos de prestigio tengas, mas y mejores mejoras podrás optener, pero tu nivel vuelve a 25, yo tengo el medic a 255 con 50 niveles de prestigio (el maximo, es como subir 50 veces a 200 y luego una ultima vez a 255 ), probadlo, os encantará https://www.gametracker.com/server_info/5.196.33.196:7707/
EDITADO EL 18-11-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 7 años55
Añado un video que al poco de comentar busque y encontre, para que veais como es el server :P

https://www.youtube.com/watch?v=Tivu7pBmk4M
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años56
Sois unos cracks poniendo notas.
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años57
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Pues a mí me ha encantado mucho, tiene mucho de [i]DOOM[/i]. Cae fijo cuando adquiera la PS4 [/b][/color]
Tiene mas de Doom que el nuevo Doom, que parece un juego para niñas
Saya-Redfield2965Hace 7 años58
En metacritic tiene un 82, de momento, 83 tiene wachtdog 2.

No signfica nada, simplemente que no es tan malo como parecen aparentar.
Bugabuga212761Hace 7 años59
@Old-Hakka Ya veras que risa cuando saquen el de The Last Guardian
Mzen1854
Hace 7 años60
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Old-Hakka Ya veras que risa cuando saquen el de The Last Guardian
Sí, vamos a ver muchos comentarios del "más alto nivel". Como el que acabas de hacer.
5 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años61
No estoy para naaada de acuerdo con la nota, he mirado algo en youtube y debería ser menos  
NVCs28Hace 7 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Beretta9mm2151Hace 7 años63
Ya nadie confia en los análisis de 3Djuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killing Floor 2

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de Killing Floor 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL