Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killing Floor 2

DlomedeS416Hace 7 años112
@NeoFuSSioN claro eres fan y libre de puntuar o juzgar algo como te guste, es excelente que expreses así tu admiración por este juego.   

Pero hay compañeros como tu amigo @Zroper que se la han pasado en esta sección de comentarios lanzando perrada tras perrada, no podia entrar a terminar mi lectura de análisis o ver el gameplay sin observar un comentario totalmente desquisiado y rabioso suyo, que molesto es.

No esta conforme con lo que él siente, quiere que otros tambien lo sientan, si no es a las buenas pues a las malas, y claro perdemos el resto.
2 VOTOS
EskipiKipi675Hace 7 años113
Pedirle innovacion a un juego de oleadas? ridiculo, 4 estrellas en jugabilidad? motivo para comprarlo, no hay mucho juego asi de resistencia que tengan eso de jugabilidad tan alto... ni conozco otro en pc que no sea plant vs zombies
EDITADO EL 20-11-2016 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NeoFuSSioN620Hace 7 años114
Voces en inglés?? Que yo sepa este juegazo es 100% español tanto textos como voces, editen el análisis por dios!!
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nicolas--------4140Hace 7 años116
La gente le da 9,5+ y 3d juegos un 7, bueno, ya se a quien creerle, como siempre.
4 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años117
Madre mía que calificación me le habéis metido. En gráficos 2, en sonido 2.... y un 7 en general. Sinceramente da que pensar si realmente se ha jugado lo suficiente el juego o no.
1 VOTO
KimMinHee3894
Expulsado
Hace 7 años118
@Viridia
Mostrar cita
Hay un detalle que habéis pasado por alto y es lo cuidadas que están las animaciones de las armas tanto al disparar como al recargar o incluso hacer los gestos (si aprietas la tecla de recargar cunado tu arma ya tiene un cargador completo hace pequeñas animaciones de comprobación del arma). Parece una chorrada, pero es que para un FPS por hordas como es este título marca una diferencia abismal porque afecta directamente al gunplay (uno de los puntos más fuertes de un juego de este estilo) y a la kinestética. El realismo de las animaciones y lo cuidadas que están es simplemente apabullante, da gusto ver la recarga de tu arma así como el fogonazo de cada disparo y cómo el retroceso balancea levemente tu arma con cada disparo. Es algo sobre lo que han prestado mucha atención y creo que merecen crédito por ello. Del mismo modo el apartado gráfico me parece mejor del que habéis considerado. No estoy de acuerdo con la nota y pienso que merecen más, pero tampoco voy a cuestionar un análisis entero, en general me parece que habéis plasmado bien tanto sus puntos fuertes como flojos (aunque el veredicto en forma de nota me parece demasiado severo).
¿Uncharted 4 GOTH?
KimMinHee3894
Expulsado
Hace 7 años119
Estoy de acuerdo con el análisis y debí haberle hecho caso. Tras 8 horas ya me he cansado de él, no me aporta diversión ni entusiasmo por seguir jugando.
SNUYYON1Hace 7 años120
Bastante bueno a los graficos 10 puntos igual al sonido lo unico malo que el arsenal que tenemos es muy simple y escaso comparado con el primer killing floor
David202846Hace 7 años121
Que lastima que no tiene cooperativo offline !  
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 4 años122
Prácticamente todos los lectores no entendemos por qué le habéis dado un 7 y por qué sólo tiene 2 estrellas tanto en gráficos como en sonido.

Cuando en gráficos no fue lo más puntero en 2016, pero tiene unas físicas y animaciones muy superiores a los demás juegos, como para merecer claramente 4 estrellas.

En cuando al sonido, está muy trabajado y está doblado al español, cosa que para tratarse de una empresa pequeña, es un logro. Sin ir más lejos, los Forza y ReCore de Microsoft, no están doblados al castellano.

Este juego no se puede juzgar con tan sólo 2 horas de gameplay, como parece que es lo que habéis jugado según varios lectores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killing Floor 2

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de Killing Floor 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL