Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Niiko6557051
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4889

Fallout 4 - Trucos y guías: Guía para Activar los Mods + Opinión Mejores Mods.

[b]Bienvenidos al Post.[/b]

En este tema, trataremos un tema recurrente entre usuarios. Cómo activar los Mods o acceder al Menú de Mods.

Bien, lo primero que tenéis que hacer es acceder al juego (bravo, Watson ). A continuación, ir al Menú de Mods. Os pedirá Iniciar Sesión o Registraros. Una vez os registréis, si no lo estábais, tenéis que meter el Nombre de Usuario y la Contraseña. [b]Aquí es donde fallan muchos.[/b] Al terminar de poner la Contraseña, pulsad X para darle a Aceptar, no al Triángulo para lo de "Cargar Mods". Una vez hecho esto, os Inicializará, y en unos segundos se os abrirá el Menú con todos los Mods disponibles.

[b]Mods Recomendados.[/b]

Casi todos son de chetarse en extremo, así que vamos a obviar los que incluyen armas y chetadas varias.

[url=https://mods.bethesda.net/#es/workshop/fallout4/mod-detail/3063578]Fire Lance - Blaster.[/url] - Este Mod genera una nueva arma, una ReSkin del Bláster Alienígena. Está custodiada por varios Aliens, y la lleva un Comandante Alien. Puede usar un Dispersor cuando se modifica, convirtiéndola en una Escopeta. También posee Conversión a Células de Fusión, usando esa munición sin penalización al daño.

[url=https://mods.bethesda.net/#es/workshop/fallout4/mod-detail/3061973] Nuka Jetpack[/url]. - Este Mod otorga una Armadura de pecho, un JetPack. Es muy útil, ya que el único "Jetpack" que existe en el Vanilla es de una Servoarmadura a nivel 4 de Blindaje y Herrero.
6 VOTOS
Vichechi281Hace 7 años1
SimpleGreen: Este mod combierte parte del suelo el cesped, por si quieres darle un poco de verde al juego.

Deberiamos poner los aquí en este tema todos los mods que hay, como se usan y para que sirven.
2 VOTOS
Axelbc104Hace 7 años2
Copio y pego mi comentario de otro tema:

El que recomiendo se llama Armor and Weapon Keywords.. un nombre un poco más largo. Hay dos versiones de este (una para el juego base y otra para el juego con todos los DLCs). Una vez instales la que necesitas, instala uno que se llama [Ps4] UCO: Unified Clothing Overhaul o algo similar (en la imagen aparecen un par de cascos de la armadura synth, uno en negro y otro en blanco). 

Tienes que activarlos en ese orden y que en el orden de carga (pulsar triángulo en la pantalla de Mods) quede primero el primer mod que te he dicho. 

Básicamente te permite equiparte armaduras llevando debajo cualquier vestimenta (que bien queda con los trajes de soldado o escriba de la Hermandad) y además añade bancos de trabajo para crear munición, ropa y otro que no he comprobado que permite. Además en el banco de armaduras podrás modificar y mejorar las propias ropas. 

Eso sí, advierto, cambia de idioma bastantes nombres de objetos, armas y armaduras, así como descripciones de armas legendarias o los nombres de algunas mejoras de los bancos de trabajo. Para mi, vale la pena el cambio de idioma!

Saludos!
1 VOTO
Koke7d154Hace 7 años3
Yo no entiendo una cosa , con todas las limitaciones que le puso sony a bethesda etc etc
entonces solo podemos aspirar a retexturas ?
no nuevas armas no nuevas armaduras, si no solo retexturas ?
https://mods.bethesda.net/#en/workshop/fallout4/mod-detail/2633279
ni hablar de un mod asi para ps4 cierto ?
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
Muy Buenas compañeros, una duda: alguien me puede explicar (o ponerme un link donde lo explique o de algun video (en español si puede ser)) como funciona el mods - Resurrect NPC - Lazarus Holotape + Weapons (Tanto la "Base" como "DLC"), lo tengo y quiero resucitar algun habitantes de "Covenant" y no lo hace solo los destroza mas, o tengo k tener los 2 mods instalados o como tengo todos los DLC solo tengo k tener la version de este mods que pone "DLC"? gracias por su tiempo y ayuda.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años5
Muy Buenas compañeros, hos voy a hablar de una Mods k sirve para tener los Vendedores LEGENDARIOS en un mismo sitio y a la vez.
Se llama "Level 4 Merchant Fix [Mod Test]" de Ghost_Wolf0529, es una mods bastante simple, antes de activarlo y usarlo tienes k a ver llegado a "Sanctuary", que la calle principal de delante de la casa tulla (Donde esta Codsworth cortando plantas) y enfrente el taller, no tienes que aver construido nada ni dejes hay servoarmaduras por si acaso molesta, despues tienes que tener los "Emporios" (la tienda mas cara de cada grupo) de armas, armaduras, farmacia y el bar, y por ultimo tienes k tener 15 o menos colonos en ese asentamiento (si tienes menos mejor). Te trasladas a otra localizacion y guardas, activas la mods y cargas la partida, despues vuelve a "Sanctuary" y tiene k aparecer los 4 vendedores Legendarios, acto sequido entras en modo "Taller" (o modo construccion) y mandas a los vendedores a otro asentamiento, les degas que caminen unos metros y entonces otra vez le das a la opcion de "Enviar" y los mandas otra vez para "Sanctuary" y ya los puedes mandar a las tiendas de alli o a otros asentamientos.  Facil verdad?
ADVERTENCIA: Si quitais o desactivais la mods, desapareceran los vendedores. Advertidos quedais.
Sabeis de alguna mods curioso o util?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Guía para Activar los Mods + Opinión Mejores Mods.

Hay 5 respuestas en Guía para Activar los Mods + Opinión Mejores Mods., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL