Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Jinko524
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3440

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ralentizaciones en el juego

He visto en varios vídeos que el juego se ralentiza cuando está el Pokémon Dominante, en combates múltiples e incluso en los dobles.
¿Pero qué clase de pésima optimización es esta? ¿Sólo pasa en las 3DS antiguas junto con la XL? Estas cosas hacen que se disfrute mucho menos el juego y no se le ha criticado lo que se debería ya que es un problema.
WoahOfficial5130Hace 7 años1
Bueno, no se ha criticado porque técnicamente e juego no ha salido aún, a menos en España. Esperemos que con una actualización lo puedan solucionar.
Rowletfantasma248Hace 7 años2
Yo estoy jugando en new nintendo 3ds xl y de momento ninguna ralentización, ni contra pokemon dominantes ni en batallas con varios pokemon en pantalla. De la 2ds y old3ds no puedo opinar, pero en la new 3ds va suave.
Jinko524Hace 7 años3
@WoahOfficial
Mostrar cita
Bueno, no se ha criticado porque técnicamente e juego no ha salido aún, a menos en España. Esperemos que con una actualización lo puedan solucionar
En los anteriores juegos también habían ralentizaciones pero sólo si activavas el 3D. Ahora no, las ralentizaciones, por lo menos en las 3DS antiguas, son en combates normales de 2 vs 2 o más Pokémon. No creo que pongan ninguna actualización, en los anteriores juegos no ha habido.
Andredavid13581786Hace 7 años4
El juego es muy grafico, demasiada información a comparación de los juegos antecesores. Obvio esta ese problema, pero por lo que e visto en videos, no es exageradamente malo.
WoahOfficial5130Hace 7 años5
@Jinko claro que ha habido. En xy hubo por lo menos dos, a la gente se le jodía la partida los primeros días si guardaban en luminalia.
HUNTER-MAKER388Hace 7 años6
El juego a mejorado mucho gráficamente y la old 3ds 
no creo que tenga tanta capacidad como para aguantar
El juego sin ninguna ralentizacion.

El juego se puede jugar perfectamente ya que las ralentizaciones no están en todas las batallas contra Pokemon dominantes etc... salen aveces.

Estaría mejor sin ralentizacion pero me quejé ho no me
queje son ellos los que mandan y si no lo solucionaron
Ya no creo que vallan a mejorar el juego a base de actualizaciones ya que en ningún juego optimizaron las ralentizaciones.
CHuuSync32012Hace 7 años7
HO NO vaia vaia.
Eduardoz58423Hace 7 años8
No es tema de mala optimizacion, es simplemente que el juego es demasiado para el truño de hardware que tiene la 3DS. Era esto o hacer downgrade a lo bestia.
ReyMurcy280Hace 7 años9
Y también hay que tener en cuenta que muchos de esos vídeos seguro que son jugando con el citra.
Skynyrdz657Hace 7 años10
En old 3ds se nota mucho el bajon de fps cuando hay mas de 2 pokemon, la verdad que llega a ser incomodo cuando hay 4!!

Eso si, en la new va suave!! Es una lastima que no hayan dejado el efecto 3d opcional... Al menos mientras estas fuera de combate...
Cesar-4020Hace 7 años11
Si alguien que tenga la 2ds puede confirmar si va tan lento como dicen que lo haga, por favor. Me he pillado el pack 2ds + Sol y no quisiera tener el disgusto de llegar, probarlo y ver que no es factible jugar así. Gracias de antemano.
CHuuSync32012Hace 7 años12
@Cesar-40
Mostrar cita
Si alguien que tenga la 2ds puede confirmar si va tan lento como dicen que lo haga, por favor. Me he pillado el pack 2ds + Sol y no quisiera tener el disgusto de llegar, probarlo y ver que no es factible jugar así. Gracias de antemano.
Yo me lo he pillado tmb, supongo que irá bien,
Andresiko1794549Hace 7 años13
@CHuuSync3 Deberia ir bien, claro esta que no del mismo modo que en una new3ds pero sino funcionara bien lo habrian hecho exclusivo para la new, la diferencia de carga si que es de unos 15 segundos, pero dentro del juego funcionara bien o al menos pienso que no sera una castaña, ya que de lo contrario mucha gente devolveria los juegos por no haberse avisado eso
1 VOTO
A-z-1213148Hace 7 años14
@Cesar-40
Mostrar cita
Si alguien que tenga la 2ds puede confirmar si va tan lento como dicen que lo haga, por favor. Me he pillado el pack 2ds + Sol y no quisiera tener el disgusto de llegar, probarlo y ver que no es factible jugar así. Gracias de antemano.
Ya en la demo tenia ralentizaciones en la 2ds con los pokemon dominantes, pero vamos no son para morirse
Andresiko1794549Hace 7 años15
@A-z-12 Yo creo que no note ningun tipo de ralentizacion en el dominante, pero bueno a ver si alguien que tenga 2ds puedo contestarnos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ralentizaciones en el juego

Hay 23 respuestas en Ralentizaciones en el juego, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL