Shadow of the Colossus
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Team ICO    A la venta: 15 de febrero de 2006
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Team ICO    A la venta: 15 de febrero de 2006
Foro de Shadow of the Colossus
Tema: Cualquier duda o problema que tengan dentro del juego , solo preguntenme a mi...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-10-2008 / 16:06 h
Hola , aki les puedo ayudar en muchos problemas que tengan , si quieren consulten por el foro o YO PREFERIRIA que lo isieran por mi correo: m4rt1n_qp@hotomail.com

01-12-2008 / 19:45 h
HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE RECIEN EMPIESO EL JUEGO, YA MATE AL PRIMER COLOSO PERO TRATO DE SEGUIR LA FLECHA DE LA ESPADA A LO CUAL ME DI CUENTA QUE ES IMPOSIBLE YA QUE CAMBIA DE DIRECCION CUANDO UNO SE MUEVE, MI PRETGUNTA DON DE ESTA EL SEGUNDO COLOSO RECORRI TODO EL MAPA Y NO LO ENCUENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!

16-03-2009 / 00:43 h
173
37
1430
Nivel 17
Oye amigo...vs me rrecomendas de este juego ?...mas o menos desime de q se trata

16-03-2009 / 14:41 h
Amigo, el juego es muy solitario no aperece nadie salvo los colosos ( las peleas con ellos son interesantes)yo al principio no me gusto pero con el tiempo espezo a interezarme los esenarios, son muy buenos los colosos estan bien hechos, mira si sos un tipo con paciensa te lo recomiendo, pero si sos del tipo de mucha accion lo mejor es que lo prueves primero antes de comprarlo, fijete .... saludos espero te sirba de algo mis palabras. desde la trinchera, Paterson.

17-03-2009 / 01:20 h
173
37
1430
Nivel 17
Ok grax ...q son los colosos?...

17-03-2009 / 15:39 h
LOS COLOSOS EN ESTE JUEGO SON REPRESENTADOS POR UNOS ESPIRITUS QUE VIVEN EN UNA FORMA DE ANIMAL DETERMINADA COMO UN AVE , UNA ESPECIE DE HUMANO, O UN CUADRUPEDO,TODOS ESTOS LUEGO DE VENCERLOS QUEDAN SIN VIDA, IMAGINATE QUE VOS TENGAS QUE PELEAR CON UN EDIFICIO DE 30 PISOS, EL JUEGO ES HACI NO SOS NADA AL LADO DE ESTOS COLOSOS PERO SON FACILES DE VENCER UNA VEZ QUE CONTROLES LOS COMANDOS DE AGARRRE, SUERTE Y DISFRUTALO.

PATERSON,,

17-03-2009 / 17:41 h
173
37
1430
Nivel 17
Grax brother

24-08-2009 / 01:09 h
Mil disculpas por no haber respondido sus dudas en este foro , es por que se me havia perdido mi password , bueno si aun sirve el juego es buenicimo , i el segundo coloso esta dentro de un agujero que uno normalmente cruza por un puente , si no me equivoco esta al norte del castillo , es una especie de perro , ya que avanza sobre sus cuatro extremidades... me disculpo nuevamente por no haber respondido sus dudas antes...

03-09-2009 / 19:57 h
Una pregunta ¿como hago para llegar al jardin colgante que se encuentra en la cima de el edificio central? ya me pase todo el juego en todos los modos y no llego porfavor ayudenmeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y gracias por anticipado......
Última edición: 03-09-2009 / 19:58 h. Por MaRdOnE
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Shadow of the Colossus > Cualquier duda o problema que tengan dentro del juego , solo preguntenme a mi...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por