Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por HugoBossS74
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7951

The Witcher 3: Wild Hunt: Problemas en witcher 3 ps4 en comenzar nueva partida, no puedo continuar con el nivel que

Hola amigos saben quise comenzar una nueva partida no perdiendo lo avanzado,  nivel 50 pero el problema es que cuando termine la historia me pregunto y dije que no porque quería solo jugar los dlc, pensé que podía hacer esto ya después que terminara los doc comenzar de nuevo, ya que la armadura del lobo no me aparece en donde se supone que deba estar, el caso es que el juego me hizo comenzar todo de nuevo desde level 1, el nivel 50 lo tengo guardado en otra partida pero no pude jugar con estel último nivel desde el comienzo.... alguien sabe si puedo hacer algo???
 O porque no me aparece l lobuna???
 Pleace por favor.
ManuelGT92504Hace 7 años1
@HugoBossS7 si te refieres a empezar una partida a nivel 50 ve a la store y descarga el dlc que pone juego plud, a mi nose porque pero se me borró y volví a instalarlo, y ya me dejó.
SeLoKo731Hace 7 años2
Mmm A mi no lo que ha pasado, es que empecé la partida+, me volví a pasar el juego entero..me pasé los dos DCL...y ahora soy lvl 86 . Y con la partida guardada, quería ver si podía empezar otra partida+ desde ese lvl, para seguir subiendo lvl mas rápido, pero no me deja empezar desde esa partida guardada. Me dice que en esa partida, no se ha finalizado juego...Y si que está toda la historia completada...Quizás solo deja hacer partida+ una vez?

Para levar, ahora solo puedo ir matando bichos . Puedes poner la opción de subir el nivel de los bichos, y todos se ponen a 85-86. Pero aún así es una paliza 
1 VOTO
ZeiFerX8Hace 7 años3
@SeLoKo
Mostrar cita
Mmm A mi no lo que ha pasado, es que empecé la partida+, me volví a pasar el juego entero..me pasé los dos DCL...y ahora soy lvl 86 . Y con la partida guardada, quería ver si podía empezar otra partida+ desde ese lvl, para seguir subiendo lvl mas rápido, pero no me deja empezar desde esa partida guardada. Me dice que en esa partida, no se ha finalizado juego...Y si que está toda la historia completada...Quizás solo deja hacer partida+ una vez? Para levar, ahora solo puedo ir matando bichos . Puedes poner la opción de subir el nivel de los bichos, y todos se ponen a 85-86. Pero aún así es una paliza
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo unico que yo estoy al lvl 100 y no me deja cargar partida+... Es muy raro...
Y2J-TheFuture1852Hace 7 años4
Solo deja cargar una partida +, es decir que no puedes cagar una partida + desde otra partida +, nose si me explico.
1 VOTO
HugoBossS74Hace 6 años5
Hola yo tengo otro problema!
 Comencé la nueva partida + con todos los dlc el caso es que ya tengo a los mejores artesanos la mujer rubia que trabaja con ele ébano y el elfo hitori... el tema que ya hice sus misiones les di las herramientas pero, el herrero hitori que hace espadas cuando quiero hacer espadas solo da como opciones armaduras y cuando selecciono me sale artesano equivocado y así todos !!! Los herreros de armadura dan solo opciones de espada y cuando la seleccionaras dice equivocado!!! Que puede ser pleace ayuda!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problemas en witcher 3 ps4 en comenzar nueva partida, no puedo continuar con el nivel que

Hay 5 respuestas en Problemas en witcher 3 ps4 en comenzar nueva partida, no puedo continuar con el nivel que , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL