Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Morrisdgv405
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 5639

Call of Duty: Infinite Warfare: Es tan malo???!!!!

Yo juego al bo3 y la verdad me gusta mucho pero aun asi pretendia pillar el iw pero solo veo criticas por todos los lados y aun asi es el juego mas vendido,¿no tiene algo bueno y por lo que merezca la pena pillarlo??
Degollador1930261Hace 7 años1
Pues a mi personalmente poco a poco me va gustando, no me desagrada para nada.
1 VOTO
Europa823Hace 7 años2
La campaña esta muy bien,el modo zombies es divertido con amigos, y el multi a mi me gusta bastante y eso que vengo de bf4. Pero el tener que ir desbloqueando armas, camuflajes, etc... es algo que me gusta.
Creo que la gente que lo critica es porque ya tienen el BO3 y no querían un cod futurista y con saltos, o bien es gente que no tenían el BO3 porque no les gustaba el estilo futurista y les vuelven a sacar otro similar.
2 VOTOS
Morrisdgv405Hace 7 años3
Yo tenia estpy mirando si cogerlo pero aun no me he logrado convencer,hablan de que si salta mal,si lag al disparar, poca nivelacion de armas, etc y no se...aver que hago jajajaja.
Willyrex7779992Hace 7 años4
Por la nivelación de las armas no te preocupes porque eso pasa al principio de todos los cod y a base de actualizaciones las van equilibrando.
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años5
Es el peor juego que he jugado en años despues del deadly premonition y este me gusto mas. 
Tiene graficos cutres, sonido cutre, jugabilidad pesima...no hay ningun apartado en el que digas "coño, esto me gusta".
Cada vez que oigo, leo o veo algo de este juego se me quitan las ganas de comer y esa noche tengo pesadillas!
Posiblemente el peor shooter multijugador de lo que llevamos de siglo.
En dos palabras: UN HORROR!, tienes suficientes opciones en el mercado como para comprarte semejante truñaco.
Espero haber sido claro y de haberte sido de ayuda, un saludo!
3 VOTOS
Morrisdgv405Hace 7 años6
Mama querida jajajajajaj
Ivanp97s583Hace 7 años7
@Richiebacker y tu que sabes si el juego es malo?? Si dijistes que no te lo ivas a comprar.
TIGRE-IX-79Hace 7 años8
Sinceramente, creía que iba a jugar más al COD4 Remastered, pero es que hay cada rata en ese juego... demasiados recovecos donde meterte, demasiada hierba para los camperos que se tumban en el suelo... al menos en el IW me matan porque son mejores que yo, no porque estaban escondidos entre la maleza del mapa...
5 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años9
@Ivanp97s
Mostrar cita
@Richiebacker y tu que sabes si el juego es malo?? Si dijistes que no te lo ivas a comprar
A ver, como me voy a comprar un juego que es una mierda?, es ridiculo!, ni que fuera masoca!
Morrisdgv405Hace 7 años10
Yo hablo de los videos que veo y perdonadme si me equivoco pero me parece igualito a black ops en graficos y jugabilidad osea que de malo creo que no tiene nada.creo que nos fastidia y a mi el primero que sea tan continuista.
GearSolid297Hace 7 años11
Buenas chaval! Pues bueno encontrarás todo tipo de opiniones, yo te voy a decir la mía. Pero primero voy a comentarte un poco la situación y el porqué de tantas críticas negativas: CoD IW tuvo un primer mal impacto en la gente gracias a él primer tráiler y su ambientación, lo que llevó a hacerse un gran número de haters que nunca supieron despegarse de ese odio del primer impacto para analizar mejor el material posterior y reformular su opinión. Pero mira que cosa, hoy se leen muchas opiniones que dicen "me ha empezado a gustar" y es que quien le de una oportunidad al juego pronto se dará cuenta de que no es malo como se presupuso.
Aquí mi opinión: A mi el juego me gusta, el zombis es entretenido y está lleno de secretos, la campaña es la mejor desde Black Ops 1 y el multijugador es como una continuación de la esencia del Black Ops 3 pero mucho más frenético. Yo me la paso muy bien jugándolo y, si bien aún hay algunos fallos técnicos como en todo principio de CoD, pronto los solucionarán. Pillalo.
6 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años12
@Morrisdgv
Mostrar cita
Yo hablo de los videos que veo y perdonadme si me equivoco pero me parece igualito a black ops en graficos y jugabilidad osea que de malo creo que no tiene nada.creo que nos fastidia y a mi el primero que sea tan continuista
De entre las 5 o 6 opciones que tienes en el mercado de corte similar, el IW es la peor opcion de largo.
Ivanp97s583Hace 7 años13
@Morrisdgv yo te digo que iw merece la pena si te gustan los juegos freneticos iw lo es, y ademas te viene con cod 4 ( con la legacy edition )
1 VOTO
NAbstract158Hace 7 años14
@Richiebacker Joder tío eres como el enamorado que solo discute con su pareja, ni tienes el IW ni te gusta, solo probaste la Beta en su momento que no tiene nada que ver con lo que hay ahora, tienes tu opinión, pero meses después tienes que seguir por el foro de un juego que no juegas y que no te gusta para despreciarlo?!?!?! Eso me suena a que te lo acabarás comprando amigo.. si no no entiendo que cono haces aquí, vete a los foros de tus juegos que ahí nadie se meterá contigo por tus absurdeces, o si no, compralo y aprende a sacar tus propias criticas que no sean las que has escuchado por Youtube o por Haters 
2 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años15
@NAbstract
Mostrar cita
@Richiebacker Joder tío eres como el enamorado que solo discute con su pareja, ni tienes el IW ni te gusta, solo probaste la Beta en su momento que no tiene nada que ver con lo que hay ahora, tienes tu opinión, pero meses después tienes que seguir por el foro de un juego que no juegas y que no te gusta para despreciarlo?!?!?! Eso me suena a que te lo acabarás comprando amigo.. si no no entiendo que cono haces aquí, vete a los foros de tus juegos que ahí nadie se meterá contigo por tus absurdeces, o si no, compralo y aprende a sacar tus propias criticas que no sean las que has escuchado por Youtube o por Haters
El juego lo volvi a probar por casualidad que lo tenia un primo mio en una cena familiar y la verdad es que me dio la cena, casi vomito. Me meto en este foro sobre todo cuando voy a currar en el metro porque me divierte mucho ver a la peña hablando maravillas del juego(si se merece calificarlo asi) y otros tantos como yo diciendo las realidades. Me divierte mucho ver a la gente defender lo indefendible! Gracias por estos momentos tan amenos que me haceis pasar, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Es tan malo???!!!!

Hay 54 respuestas en Es tan malo???!!!!, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL