Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por NARUTO14838
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 468

Naruto: Ultimate Ninja Storm: Una duda nada mas

Tengo dudas del juego que no me dejan pero ni dormir!!!, ahi voy vi en el trailer del juego TGS08 (o algo asi) que Sasuke se transformaba en el CS2 le rodea un escudo lila (solo durante unos instantes) eso es parte de la historia? me refiero por que es cuando hace rasengan vs Chidori , y la otra es que vi varios videos que sasuke sale normal asi con su camiseta azul voy viendo de video en video y veo a Sasuke con el traje negro el de los examenes finales no se si me expilco? eso es que se puede cambiar de trajes no?(porcierto Sasuke estaba de apoyo) , otra es que vi la etiqueta del juego normal(no edicion coleccionista) ahi Naruto y Sasuke en la portada y otra imagen que salen igual pero mas enfados    



alguien puede explicar porfavor???
4 VOTOS
Naruto25551Hace 15 años1
Lo del escudo que dices tu es parte de la historia en le anime pasa lo mismo pero solo pasa al colisionar con el rasengan de naruto, a algunos persaonajes como sasuke, gaara, kankuro, temari se les puede cambiar el traje pero no a todos por ejemplo a naruto no se puede lo de que aparecen mas enfadados pos no se


salu2    
NARUTO14838Hace 15 años2
Bueno gracias podre dormir un poco      (porcierto busque la imagen en google sale en las primeras lo de que aparecen mas enfadados en la portada)
3 VOTOS
Mpmp-naruto74Hace 15 años3
[b] yo creo k a naruto tambien se puede cambiar el traje, lo digo pork cuando te eliges a naruto (stoy hablando de la demo) vs naruto el k te eliges sale en naranga y el otro en amarillo eso puede explicar k quizaaaaaas se pueda eleguir a naruto entre esos 2 colores.[/b]      
EDITADO EL 20-10-2008 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto25551Hace 15 años4
@Mpmp-naruto
Mostrar cita
[b] yo creo k a naruto tambien se puede cambiar el traje, lo digo pork cuando te eliges a naruto (stoy hablando de la demo) vs naruto el k te eliges sale en naranga y el otro en amarillo eso puede explicar k quizaaaaaas se pueda eleguir a naruto entre esos 2 colores.[/b]
este no es como los dragon ball que te ponen pa elegir trajes que no aparecen aqui ponen trajes que aparecen de verdad pero al elegir al mismo personaje le ponen otro traje porque sino los puedes confundir y el traje amarillo de naruto no aparece por ejemplo gaara aparece con el traje del examen de ascenso a chunin y con el que aparece cuando lucha contra kimimaro y temari y kankuro justo lo mismo con el de chunin y con el de huida de sasuke salu2
1 VOTO
NARUTO14838Hace 15 años5
Yo hablo de Sasuke que en un video lo vi en azul y otro en negro (el de los examenes finales)

PD:llevo la imagen que os dije del juego que naruto y sasuke aparecian mas enfadados(fijaos muy bien las dos la normal y esta ya vereis en la mia estan mas enfadados) [sasuke no se nota mucho pero esta y naruto tope en el vigote del zorro esta mas marcado]
Naruto25551Hace 15 años6
Sasuke y a otros se les puede cambiar el traje sasuke puede llevar el azul o negro y lo de la caratula seria que hicieron unas cuantas no muy bien hechas y cuando se decidieron la perfeccionaron


salu2    
2 VOTOS
NARUTO14838Hace 15 años7
Ah! gracias tio ahora si puedo dormir!!  

PD:esta mas guapo esta que tengo de avatar(lo quitare pronto quien lo quiera que me lo diga)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Una duda nada mas

Hay 7 respuestas en Una duda nada mas, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL