Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Lunastraj12
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8704

Call of Duty: Infinite Warfare: Problema con el cod infinite warfare Ayuda¡¡¡

Hola:
Ayer me compre el COD: Infinite Warfare y he tenido problemas con el encuentro de partidas ya que soy incapaz de  jugar una partida en el multijugador, en cambio, en zombis encuentro perfectamente una partida rápido. He pensado que igual haciendo grupo con otras personas podría encontrar partida. Porfavor, necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAbstract158Hace 7 años1
Tarda un rato en encontrar partidas normalmente, hay mucha gente que se sale cuando ya han empezado las partidas y joden las lobbys por eso a veces tarda más pero es normal, cuando vas en grupo tarda un poco más en encontrar partida porque le es más difícil encontrar una lobby con la misma conexión para todos. Si quieres jugar en grupo te dejo el nuestro de steam:

http://steamcommunity.com/groups/IGuerreSkill

Agrega y jugamos alguna cuando coincidamos 
Guaro291Hace 7 años2
Buena noche, alguien me puede ayudar ? resulta que compre el infinite por steam, pero cuando voy a jugar multiplayer y campaña mantiene un LAG muy fastidioso, que puede ser ?
Megamadmax665Hace 7 años3
Me he unido al grupo, y que me añada quien quiera para darle al cooperativo / zombies etc!

Os aconsejo abrir los puertos, yo me hice con el juego hace pocos días y teniendo una NAT moderada, tardaba bastante en encontrar partidas.

Abrí puertos pasando a una NAT abierta, y aunque a veces me tarda 5-10 mins con los zombies (tampoco hay muchos jugadores dándole en steam) me va más rápido.

Éstos son:

PC
TCP: 3074, 27014-27050
UDP: 3074, 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036

[url]https://community.callofduty.com/t5/Call-of-Duty-Infinite-Warfare/How-to-open-NAT-type-for-IW-PC/td-p/10070932[/url]
RammTor9323Hace 7 años4
A mi no me deja entrar en ninguna partida, me dice que el programa dejó de funcionar y me tira fuera, no sé que hacer ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Problema con el cod infinite warfare Ayuda¡¡¡

Hay 4 respuestas en Problema con el cod infinite warfare Ayuda¡¡¡, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL