Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 212 / Lecturas: 3363

Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine

[b]Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine[/b]
También celebra el cuarto aniversario de su campaña en Kickstarter con un espectacular tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165841/star-citizen-deja-ver-en-un-nuevo-video-la-accion-tactica/]Leer la noticia: "Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine"[/url]
Star Citizen y Cloud Imperium
3 VOTOS
SeanFHmurray1
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Este juego me recuerda a un puzzle gigante compuesto por otros puzzles algo más pequeños que cada uno vendría a ser como un juego entero.

Por eso es bonito ver como cada parte va puliéndose y completándose poco a poco y cuando lo junten todo será de escándalo.

Tiempo al tiempo.
12 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
Yo aún no he visto ningún gameplay al 100%, sólo partes desmenuzadas y breves minutos de algún módulo de vuelo, pero poco más, me gusta mantener el intringulis y misterio con los juegos que me interesan, que se cuentan con los dedos de ambas manos, así que seguiré leyendo cosas pero no pienso ver nada hasta que mi bolsillo me permita jugarlo por mí mismo.

El rumbo que lleva es favorable, cuaderno de bitácora espacial, día 19/11. XDDDD
M3neillos5017Hace 7 años4
El streaming fue ni más ni menos que lo esperado. Naves y el parche 2.6.

En mi opinión Star Marine tiene mucho trabajo por delante, pero solo hay que ver donde empezó el arena Commander.

Dejo aquí un vídeo con naves capitales.

Saludos
46 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años5
@SeanFHmurray
Mostrar cita
Probablemente muchos deberíais pasar al mensaje siguiente, fair warning. Si algo me ha quedado claro con el triste ejemplo de como muchos han lapidado a No Man's Sky (o a Elite Dangerous, ya que estamos abriendo el cajón de la mierda) es la toxicidad de esta comunidad y que hay que estar preparados para lo que va a ocurrir cuando Star Citizen no cumpla con las abrumadoras expectativas que rodean al proyecto...que desde luego va a dejar en la razzia contra Sean Murray y su docena de desarrolladores indie en un picnic en el campo. Va a ser una caza de brujas porque tiene todos los elementos en la cazuela para que así sea: - una exclusiva con lo cual atraerá el odio de los hooligans de las plataformas donde no sale, como NMS ha atraido el vitriolo de los usuarios de Xbox o Tomb Raider el de los de PS4. -un proyecto outsider al que el stablishment le tiene muchas ganas, Roberts lleva años diciendo que apestan, que su sistema de desarrollo castra la libertad de creadores y aliena a los jugadores...ya puede salir todo perfecto, porque si no las grandes compañías y sus voceros en la prensa les van a lapidar. - exceso de expectativas, NMS ha sido lapidado porque algunos no pueden dispararle en el careto a otros a pesar de que sus creadores han repetido hasta la extenuación que eso no iba a ocurrir...imaginais lo que va a ocurrir en un proyecto donde Chris ha prometido el oro, el moro y el resto de la tabla periódica, un más que evidente ejemplo de feature creep donde muchas cosas se van a dejar en el tintero porque es puramente imposible conseguir que todo eso funcione...pero si hay guilds en la comunidad de miles de miembros, ya verás cuando se den cuenta que esto no va a ser EVE y con el detalle de naves y mecánicas podremos darnos por contentos si solo unas cuantas docenas de jugadores pueden compartir espacio a la vez. En fin, pueden salir mal cien cosas y sin duda unas cuantas van a salir mal...si con NMS se ha montado el drama porque las animaciones de los bichos no están tan pulidas como en un trailer antiguo preparaos para la madre de todos los dramas cuando cualquiera de las mil promesas de Roberts no sea factible. - la paciencia bíblica que vamos a necesitar porque a esto le quedan años para estar en un estado jugable aceptable y no sé yo si tenemos tanta. Entre otras cosas la optimizacion está en mantillas, con los megaordenadores que deben estar utilizando esta gente y hay momentos en que eso no va ni a 20 fps...y no me contéis milongas de que la optimización es el último paso, que he trabajado en esto. Estoy en fase zen con Star Citizen, la fase pre-alpha me ha comido la moral, estoy harto de descargar la nueva versión y enfrentarme a un cúmulo de bugs sin medida, crashes, pantallas de carga, framerate pulgoso y ver como empiezan la casa por el tejado, si quieres que sea un FPS la primera fase es conseguir que el control, las animaciones, movimientos, se sientan perfectos y de momento dan pena, y llevan años así. Mientras tanto se está perdiendo el tiempo con resultonas animaciones de subida a cada uno de los cien vehículos...que odiaremos a la décima vez que tardemos cinco segundos en subir a nuestra nave. Vamos, que en estos momentos mi actitud es: que me avisen cuando esto esté terminado y espero que no hayamos cambiado de década para entonces. No puedo dar más, lo siento, he agotado mi capacidad de mantener el hype a 1000 de forma indefinida, no hay más stamina disponible en el universo
Con el nombre que tenes, nadie en su sano juicio tomaria en cuenta la sarta de mierdas que acabas de escribir. A caso lo tenias guardado para publicarlo en la primer noticia de Star Citizen que saliera? Das pena fanboy de No Mans Sky.
8 VOTOS
CARDAR479Hace 7 años6
@Kagekyo
Mostrar cita
Yo aún no he visto ningún gameplay al 100%, sólo partes desmenuzadas y breves minutos de algún módulo de vuelo, pero poco más, me gusta mantener el intringulis y misterio con los juegos que me interesan, que se cuentan con los dedos de ambas manos, así que seguiré leyendo cosas pero no pienso ver nada hasta que mi bolsillo me permita jugarlo por mí mismo. El rumbo que lleva es favorable, cuaderno de bitácora espacial, día 19/11. XDDDD
Lo haces bien, pero recuerda que todo lo que ves es dentro del propio motor del juego, se pueden ver varios bugs quese presentan en la 2.5, así que no es simplemente una sinemática.
3 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años7
Naves capitales de hasta 3Km de longitud. 
21 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años8
@Kagekyo
Mostrar cita
Yo aún no he visto ningún gameplay al 100%, sólo partes desmenuzadas y breves minutos de algún módulo de vuelo, pero poco más, me gusta mantener el intringulis y misterio con los juegos que me interesan, que se cuentan con los dedos de ambas manos, así que seguiré leyendo cosas pero no pienso ver nada hasta que mi bolsillo me permita jugarlo por mí mismo. El rumbo que lleva es favorable, cuaderno de bitácora espacial, día 19/11. XDDDD
Como que no hay gameplays?
8 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años9
@Riddick92
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Yo aún no he visto ningún gameplay al 100%, sólo partes desmenuzadas y breves minutos de algún módulo de vuelo, pero poco más, me gusta mantener el intringulis y misterio con los juegos que me interesan, que se cuentan con los dedos de ambas manos, así que seguiré leyendo cosas pero no pienso ver nada hasta que mi bolsillo me permita jugarlo por mí mismo. El rumbo que lleva es favorable, cuaderno de bitácora espacial, día 19/11. XDDDD
Como que no hay gameplays?
No entendiste mi mensaje, no he dicho que no haya gameplays del juego, sino que yo no he querido ver ninguno.
6 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@SeanFHmurray
Mostrar cita
Probablemente muchos deberíais pasar al mensaje siguiente, fair warning. Si algo me ha quedado claro con el triste ejemplo de como muchos han lapidado a No Man's Sky (o a Elite Dangerous, ya que estamos abriendo el cajón de la mierda) es la toxicidad de esta comunidad y que hay que estar preparados para lo que va a ocurrir cuando Star Citizen no cumpla con las abrumadoras expectativas que rodean al proyecto...que desde luego va a dejar en la razzia contra Sean Murray y su docena de desarrolladores indie en un picnic en el campo. Va a ser una caza de brujas porque tiene todos los elementos en la cazuela para que así sea: - una exclusiva con lo cual atraerá el odio de los hooligans de las plataformas donde no sale, como NMS ha atraido el vitriolo de los usuarios de Xbox o Tomb Raider el de los de PS4. -un proyecto outsider al que el stablishment le tiene muchas ganas, Roberts lleva años diciendo que apestan, que su sistema de desarrollo castra la libertad de creadores y aliena a los jugadores...ya puede salir todo perfecto, porque si no las grandes compañías y sus voceros en la prensa les van a lapidar. - exceso de expectativas, NMS ha sido lapidado porque algunos no pueden dispararle en el careto a otros a pesar de que sus creadores han repetido hasta la extenuación que eso no iba a ocurrir...imaginais lo que va a ocurrir en un proyecto donde Chris ha prometido el oro, el moro y el resto de la tabla periódica, un más que evidente ejemplo de feature creep donde muchas cosas se van a dejar en el tintero porque es puramente imposible conseguir que todo eso funcione...pero si hay guilds en la comunidad de miles de miembros, ya verás cuando se den cuenta que esto no va a ser EVE y con el detalle de naves y mecánicas podremos darnos por contentos si solo unas cuantas docenas de jugadores pueden compartir espacio a la vez. En fin, pueden salir mal cien cosas y sin duda unas cuantas van a salir mal...si con NMS se ha montado el drama porque las animaciones de los bichos no están tan pulidas como en un trailer antiguo preparaos para la madre de todos los dramas cuando cualquiera de las mil promesas de Roberts no sea factible. - la paciencia bíblica que vamos a necesitar porque a esto le quedan años para estar en un estado jugable aceptable y no sé yo si tenemos tanta. Entre otras cosas la optimizacion está en mantillas, con los megaordenadores que deben estar utilizando esta gente y hay momentos en que eso no va ni a 20 fps...y no me contéis milongas de que la optimización es el último paso, que he trabajado en esto. Estoy en fase zen con Star Citizen, la fase pre-alpha me ha comido la moral, estoy harto de descargar la nueva versión y enfrentarme a un cúmulo de bugs sin medida, crashes, pantallas de carga, framerate pulgoso y ver como empiezan la casa por el tejado, si quieres que sea un FPS la primera fase es conseguir que el control, las animaciones, movimientos, se sientan perfectos y de momento dan pena, y llevan años así. Mientras tanto se está perdiendo el tiempo con resultonas animaciones de subida a cada uno de los cien vehículos...que odiaremos a la décima vez que tardemos cinco segundos en subir a nuestra nave. Vamos, que en estos momentos mi actitud es: que me avisen cuando esto esté terminado y espero que no hayamos cambiado de década para entonces. No puedo dar más, lo siento, he agotado mi capacidad de mantener el hype a 1000 de forma indefinida, no hay más stamina disponible en el universo
1.-Estaría bien que dejárais de comparar cada vez Star Citizen con NMS. La falta de transparencia de Murray fué lo que lapidó a este juego. Star Citizen se ha dejado probar gratis muchas veces y los jugadores saben que esperar de este juego y que no. Además hay una cantidad ingente de información de SC cada mes, algo de lo que no podemos decir de No Man's Sky cuyos detalles se nos daban en cuentagotas. 2.- Evidentemente que habrá mierdas entorno a este juego como la hay en cada noticia de boca muchas veces de haters con ganas de provocar. Basta con saber discernir la crítica fanboy de aquella hecha con fundamentos y buenas intenciones.
EDITADO EL 19-11-2016 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
CARDAR479Hace 7 años11
@Riddick92
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Yo aún no he visto ningún gameplay al 100%, sólo partes desmenuzadas y breves minutos de algún módulo de vuelo, pero poco más, me gusta mantener el intringulis y misterio con los juegos que me interesan, que se cuentan con los dedos de ambas manos, así que seguiré leyendo cosas pero no pienso ver nada hasta que mi bolsillo me permita jugarlo por mí mismo. El rumbo que lleva es favorable, cuaderno de bitácora espacial, día 19/11. XDDDD
Como que no hay gameplays?
Relax él dijo que no ha visto, no que no existan, el no se quiere hacer spoilers.
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años12
@Kagekyo
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Yo aún no he visto ningún gameplay al 100%, sólo partes desmenuzadas y breves minutos de algún módulo de vuelo, pero poco más, me gusta mantener el intringulis y misterio con los juegos que me interesan, que se cuentan con los dedos de ambas manos, así que seguiré leyendo cosas pero no pienso ver nada hasta que mi bolsillo me permita jugarlo por mí mismo. El rumbo que lleva es favorable, cuaderno de bitácora espacial, día 19/11. XDDDD
Como que no hay gameplays?
No entendiste mi mensaje, no he dicho que no haya gameplays del juego, sino que yo no he querido ver ninguno.
Aaa. Error mio. Igual lo dejo para el que no lo haya visto y quiera hacerlo. Jajaja
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años13
@CARDAR
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Yo aún no he visto ningún gameplay al 100%, sólo partes desmenuzadas y breves minutos de algún módulo de vuelo, pero poco más, me gusta mantener el intringulis y misterio con los juegos que me interesan, que se cuentan con los dedos de ambas manos, así que seguiré leyendo cosas pero no pienso ver nada hasta que mi bolsillo me permita jugarlo por mí mismo. El rumbo que lleva es favorable, cuaderno de bitácora espacial, día 19/11. XDDDD
Como que no hay gameplays?
Relax él dijo que no ha visto, no que no existan, el no se quiere hacer spoilers.
Hee?? Pero si estoy relajado.
1 VOTO
Tiziri148Hace 7 años14
Tiene muy buena pinta pero aun le queda bastante trabajo aun asi bravo por ellos
Sherus14002Hace 7 años15
Joder, ya que para el espacio no valgo qué menos que amortizar el juego mientras sale la campaña y el universo procedural con unos disparos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine

Hay 212 respuestas en Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL