Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Manchester199065
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 232

SMITE: Administradores de Smite

Buenas, os comento mi problema.
La conexion a internet de mi casa es via wifi, dado que las paredes de mi casa tienen poco espacio para pasar la fibra optica y no quiero tener la casa llena de cables a la vista. El problema, es que al jugar con wifi, sufro caídas o microcortes y bajadas de intensidad de la señal. Especialmente esas bajadas de señal de la wifi, (no significa que no tenga internet) causan que me caiga en todas las partidas en Smite. Y cuando digo todas, es todas. Sin excepción. Claro está, gracias al sistema de reconexión, si me caigo durante la partida, pues no hay problema, al de unos pocos segundos, vuelvo a jugar. El problema está cuando me caigo en el lobby de la partida, al seleccionar personaje, si me caigo en ese momento, pues no puedo volver a la partida y me da un deserter... el otro día, me comí 4 deserters por ese problema de la bajada de señal sin caída de internet y estuve unas 8 horas o así sin jugar. Y al entrar me dice que por "mala conducta" o algo así, corro el riesgo de que me baneen la cuenta. Por ello, me gustaría poder hablar con los administradores del juego para intentar explicarles el problema en sí.
DeadDingoo35Hace 7 años1
No es culpa de tu conexión, he visto gente con fibra por cable tener desconexiones. Los servidores estan mal ultimamente, al menos en eu.
Y si quieres pedir ayuda a soporte, esta es su pagina.
https://hi-rez.custhelp.com/
EDITADO EL 05-12-2016 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Suarley94397Hace 7 años2
Aunque no te respondan en las 24-48h que ponen no te preocupes, la ultima consulta que hice en el soporte de hi-rez tardaron 1 semana en enviarme una respuesta y casi 2 en solucionar mi problema.
Manchester199065Hace 7 años3
Gracias por contestar... intentaré hablar con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Administradores de Smite

Hay 3 respuestas en Administradores de Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL