Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Donbalon170
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5723

PES 2017: Si es para jugar online no compren pes 17

Desgraciadamente es así,  INJUGABLE  y ASQUEROSO. 
Se ahorrarán cabreos  innecesarios.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años1
El online falla..si..te encuentras aveces a gente asquerosa..si..es lo primero q deberían arreglar..si..de todas formas tampoco exageres,si estas resentido por algo q te acaba de pasar..no todo es blanco o negro..las cosas se valoran en general..yo solo juego online y aquí estoy..jugándolo a diario..la conexión falla como siempre,no es nuevo..pero el año pasado era mucho más asqueroso las tretas y chetadas q había..creo q te pasas 3 pueblos com tu afirmación..
9 VOTOS
Floqui852Hace 7 años2
Claro,es tu experiencia no deberias generalizar,ya que hay gente que podria llevarse  una idea erronea,a mi por ejemplo me va bien.
EDITADO EL 19-11-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xos103180Hace 7 años3
En que te basas para decir eso?? Una opinión tan radical debería ir acompañada de una serie de argumentos... Sino este post no vale NADA.
2 VOTOS
Illice893125Hace 7 años4
Yo siempre compro pes,y es para jugar online,por que es a lo que mas juego,y me va bastante bien,no sera tu conexion la que falla??
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 7 años5
Online va bien,no va como él pes 16.
Dionissio729Hace 7 años6
Mmmm no sé, comparto un tanto la opinión. Tardo HORAS para encontrar rival y cuando lo encuentro es un tormento de lag, con PES 2016 siempre pensé que era yo el del problema del internet, ya no puedo hacer algo al respecto cuando tengo conexión de 50Mb. En definitiva va muy mal, aún así lo disfruto cuando por fin puedo tener un juego.
Antiman3295Hace 7 años7
No problem por mi parte
yo no juego online.
1 VOTO
Donbalon170Hace 7 años8
@Xos10 si te das  una  vuelta  por  el foro  tienes  todos  los argumentos  que  quieras.
2 VOTOS
Ismahitaro53Hace 7 años9
Online va bien, siempre t puedes encontrar con gente odiosa, como en todos los juegos.. pero mayormente va bien, lo bueno es tener un grupo de gente como amigo en ps4 para jugar entre vosotros y es una gozada, piques sanos y sin artimañanas!
1 VOTO
Xos103180Hace 7 años10
@Donbalon
Mostrar cita
@Xos10 si te das una vuelta por el foro tienes todos los argumentos que quieras.
Mejor argumento que mi propia experiencia no hay...
1 VOTO
Josu1926
Expulsado
Hace 7 años11
Alaaa madriid      
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 7 años12
A mi la conexión me va excelente. No tengo lag. Conectada la Ps4 a red nunca falla. 

Ahora, en lo que al gameplay se refiere pes es una mierda online. 
Todo el mundo corre y presiona como desquiciado. Los partidos parecen cosas deformes. Todos corriendo como enfermos. Un desastre. 

Lo peor de todo es que Fifa tampoco se puede jugar. Es monótono e irreal. 

En fin, no hay juego de fútbol excelente para Online.
5 VOTOS
Luciano1ps54Hace 7 años13
A mi me funciona bastante bien y eso que no es de las mejores conexiones que tengo 8 megas que casi siempre esta entre 4 y 5. Y sin online no tiene sentido jugar es la competencia.
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años14
@Matiasgore AMEN amigo los dos juegos online son pura basura.
1 VOTO
Andslite467Hace 7 años15
Yo solamente juego online, jugar contra la máquina me aburrió ya hace tiempo, me va perfectamente y siempre encuentro con quien jugar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Si es para jugar online no compren pes 17

Hay 19 respuestas en Si es para jugar online no compren pes 17 , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL