Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 480

Battlefield 1: GTX 780 + i52500k podría jugar decentemente al battlefield 1? (solucionado)

Hola mi pregunta es con una.

GTX 780 

UN I5 2500K 

Y 8 GB DE RAM

Tendre problemas para jugar al battlefield 1.


Tengo pensando cambiar de la grafica por una gtx 1080  y el procesador procesador por un i7 pero al empezar el año.

Pero mientras tanto no quiero esperar y quiero jugar ya pero tengo miedo que me valla fatal el juego con los requisitos que puse al principio vosotros que pensais?


PUES MENOS MAL QUE LO HE COMPRADO, LO ESTOY JUGANDO EN ULTRA Y ME VA PERFECTO A 60 FPS, EL JUEGO ESTA MUY BIEN OPTIMIZADO INCREIBLE.
EDITADO EL 20-11-2016 / 02:21 (EDITADO 3 VECES)
Torvena7116Hace 7 años1
Si, de sobras, hay varios vídeos en YouTube con ese procesador y lo mueven en ultra y con una 750ti el juego va de perlas, imagínate con esa.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años2
@Torvena711  Muchas Gracias por responder, pues voy a mirar por youtube algún video con este mismo procesador o gráfica a ver si lo encuentro, y si va bien lo compro. saludos.
EDITADO EL 19-11-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Metalrizo189Hace 7 años3
Fluido en medio con algunas cosas en bajo,hablo de 60fps estables. Yo pase a una 1070 y 16 de ram y va en ultra perfecto con tu mismo porcesador. Consejo,si vas a mejorar mejora ram y a 1070,con win 10 y esperas a los nuevos porcesadores 2 años mas o menos. Pork con esa mejora te ira sobrao,el 2500k es el mejor procesador de la historia 
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años4
@Metalrizo
Mostrar cita
Fluido en medio con algunas cosas en bajo,hablo de 60fps estables. Yo pase a una 1070 y 16 de ram y va en ultra perfecto con tu mismo porcesador. Consejo,si vas a mejorar mejora ram y a 1070,con win 10 y esperas a los nuevos porcesadores 2 años mas o menos. Pork con esa mejora te ira sobrao,el 2500k es el mejor procesador de la historia
Si el windows 10 Pro ya lo tengo. Ah Vale entonces al empezar el año solo me compraria la Grafica y le pondria otros 8 gigas de ram y estaria sobrado, gracias por el consejo. Al final he comprado el juego a ver que tal me va cuando se termine de descargar claro porque son 40 gigas
EDITADO EL 19-11-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 7 años5
@Metalrizo
Mostrar cita
Fluido en medio con algunas cosas en bajo,hablo de 60fps estables. Yo pase a una 1070 y 16 de ram y va en ultra perfecto con tu mismo porcesador. Consejo,si vas a mejorar mejora ram y a 1070,con win 10 y esperas a los nuevos porcesadores 2 años mas o menos. Pork con esa mejora te ira sobrao,el 2500k es el mejor procesador de la historia
PUES LO ESTOY JUGANDO EN ULTRA Y A 60 FPS INCREIBLE, NO ME ESPERABA ESTO, ME VA COJONUDAMENTE BIEN
Metalrizo189Hace 7 años6
Entonces ni te cuento con mas ram y mas grafica,tienes para mas años y esperar a lo mas nuevo^^ me alegro haberte podido ayudar.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años7
@Metalrizo
Mostrar cita
Entonces ni te cuento con mas ram y mas grafica,tienes para mas años y esperar a lo mas nuevo^^ me alegro haberte podido ayudar
Si yo tambien me sorprendí que el juego me valla a 60 FPS en ultra, e tenido suerte, pero igual al empezar el año le cambiare la grafica y le pondre mas ram como tu me dijiste. Por cierto gracias por la Ayuda, Saludos y a disfrutar de este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > GTX 780 + i52500k podría jugar decentemente al battlefield 1? (solucionado)

Hay 7 respuestas en GTX 780 + i52500k podría jugar decentemente al battlefield 1? (solucionado), del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL