Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1211

Camelot habla sobre la ausencia de Golden Sun durante 7 años

[b]Camelot habla sobre la ausencia de Golden Sun durante 7 años[/b]
"Durante el desarrollo nos preocupaba que los jugadores han cambiado generacionalmente después de 7 años".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114535/camelot-habla-sobre-la-ausencia-de-golden-sun-durante-7-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Golden Sun
Izotzuhure9541
Hace 13 años1
Sí que nos habeis hecho esperar para conocer esta tercera entrega de la saga. Personalmente, prefiero la apariencia de los anteriores Golden Sun pues este no me convence mucho en ese apartado. 

Tengo ganas de robarle la DS a un amiga para poder jugar una vez más en su fantástico mundo. Y por mucho que webs como IGN le den una nota que no me esperase (con unos argumentos de risa), estoy seguro de que los seguidores estaremos encantados.
1 VOTO
Revan907874Hace 13 años2
7 años... es lo que he esperado por al tercera aprte !!
peor el no tener Ds y qe el aspecto visual y ano me convence tanto como antes, psoiblemente nunca llegue a jugarlo... y es uan pena er a mi saga favorita donde las hay de la infancia, que corria  comprarme el jeugo nada mas salir y me encantaba ( meabre apsado el 1 y el 2 mil veces y lo volveria ahcer )
Arwing415Hace 13 años3
Apesar del tiempo... una saga epica jamas deja de apasionar a sus fans  
2 VOTOS
Nazariel1177Hace 13 años4
@Revan90
Mostrar cita
7 años... es lo que he esperado por al tercera aprte !! peor el no tener Ds y qe el aspecto visual y ano me convence tanto como antes, psoiblemente nunca llegue a jugarlo... y es uan pena er a mi saga favorita donde las hay de la infancia, que corria comprarme el jeugo nada mas salir y me encantaba ( meabre apsado el 1 y el 2 mil veces y lo volveria ahcer )
El aspecto visual ha cambiado porque DS no es Gameboy Advance. Ahora podían permitirse unos gráficos mucho más trabajados aprovechando la potencia de DS (tampoco es que sea la bomba en ese aspecto la consola). A mi personalmente me gusta, se lo han currado y lo han adaptado a la consola que tocaba. Me preocuparía más que la historia fuera buena, que los personajes fueran carismáticos (Me encantaba Hans y eso que solo decía "..."), que haya nuevos djinns, nuevas invocaciones y nuevos poderes, que la jugabilidad esté bien adaptada a la pantalla táctil de la DS... Pero confio en Camelot, en su buen hacer y en que no van a querer defraudar a los seguidores de Golden Sun
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años5
Grandisimo el golden sun, la razon por la que me compre la game boy advance
un rpg portatil de los mejores que he visto.

Y este nuevo con que siga la linea de sus predeserores, tmb sera muy bueno
Kalas51192929Hace 13 años6
7 años ya? joder nos hacemos mayores jajaja
4 VOTOS
Leikiam3573Hace 13 años7
@Hiroyuki Takahashi
Mostrar cita
“Durante el desarrollo nos preocupaba que los jugadores han cambiado generacionalmente después de [i]7[/i] años. Aunque el éxito de los anteriores títulos repercutiera en la dirección de [b]Dark Dawn[/b], no estábamos convencidos de que haciendo lo mismo nos conduciría al éxito”.
Evidentemente, aquellos que tuvimos el placer de disfrutar las primeras entregas desde el momento de su lanzamiento, nos hemos visto envueltos en un proceso de maduración, tanto mental como física. Muchos hemos cambiado nuestra forma de pensar sobre los videojuegos, hemos catalogado un determinado género como preferido, o lo que antes nos gustaba, ahora lo detestamos. Sin embargo, los [i]fans[/i] más incondicionales de la saga (entre los que me incluyo), hemos mantenido un fuerte anhelo y nostalgia por el título a lo largo de esos siete años de ausencia, por lo que si se mantiene la esencia que tanto caracterizó a [b]Golden Sun[/b], el éxito en occidente, creo que está asegurado.
@Hiroyuki Takahashi
Mostrar cita
“Ahora que el juego está por salir estoy ansioso por ver cómo es recibido por los fans tras tanto tiempo, y como lo van a recibir los que juegan a la serie por primera vez”.
Por lo que he podido ver en diferentes foros, no sólo aquellos que jugamos a las primeras entregas y disfrutamos como críos con las aventuras de [b]Hans[/b], [b]Félix[/b] y sus respectivos acompañantes esperamos con gran ansia el lanzamiento de [b]Dark Dawn[/b], sino que hay una fuerte espectación en torno a este a este título, quizá porque la saga siempre ha sido catalogada como un verdadero referente de los [b]RPG[/b]. La impaciencia por sentir de nuevo una experiencia similar a la que viví hace siete años en el grandioso mundo de [b]Weyard[/b] ya se ha apoderado completamente de mí. Lo único que espero es que la esencia de la saga se mantenga, y sin ningún tipo de duda, esta premisa se habrá cumplido, o eso espero. Un saludo.
EDITADO EL 24-11-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 13 años8
Me encanto en su momento, y seguramente aunque fuera = me gustaria, o me vais a decir que siempre jugais a lo más de lo más nuevo eh modernillos? jeje La verdad s q para la tecnologia de la q disponen, no me gusta nada el aspecto q tiene, y espero que la musica suene bien y no sean pitiditos.

Tambien espero que les salga bien y puedan repetir experiencia, despues d 7 años, ¿xq ahora?
Luisfranjul75Hace 13 años9
Bueno yo no conosco casi nada de esta saga pero un amigo mio si (termino las 2 de gba), la descargare para jugarla a ver que tal.
Ivankai10Hace 13 años10
La verdad es que si que se a tenido que esperar mucho, pero lo bueno se ace esperar, o eso dicen. Esperemos que su ausencia aya servido para crear un gran juego.
EDITADO EL 24-11-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gochin125Hace 13 años11
Baya hace 7 años que salio este juego, y a unas semanas del estreno de la Tercera parte ya no me logro contener de la emoción.
Charliebcn93231Hace 13 años12
Lo cierto es que estos juegos causaron tal impacto en mi que no voy a dejar pasar la oportunidad de jugar a la 3ª parte, aunque de momento no me convenza...
Adry01375Hace 13 años13
Una pena que no empezara con buenas ventas en japón, yo estoy deseando que salga la verdad.
Tengo el dinero ahorrado desde hace muuucho tiempo 
Edwuard1448Hace 13 años14
Fue tremendo los dos juegos, pero a mi parecer hubiese salido en wi que en ds, ya no sorporto esas graficas de ds, ya paso bastanto tiempo asi que le falta mas pontecial en sus graficos.
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años15
La espera mas triste de mi vida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Camelot habla sobre la ausencia de Golden Sun durante 7 años

Hay 21 respuestas en Camelot habla sobre la ausencia de Golden Sun durante 7 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL