Gears of War 2
Gears of War 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
Personajes y enemigos del gears of war

Personajes y enemigos del gears of war
Tema: Personajes y enemigos del gears of war

Twittear

1

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
19-10-2008 / 17:54 h#1
Nivel 73
4715
0
128
39

Pedir moderación

Bueno pongo este post otra vez para que la gente que le interese el gears de verdad lo pueda ver en su foro
El juego toma lugar en el planeta SERA (no tierra), el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust.

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.
Durante la guerra de los setenta y nueve años, la Coalición de Gobiernos Ordenados, o CGO, se volvió un partido político menor legítimo. Fundado mucho tiempo antes de la Guerra del Péndulo por Alexiy Desipich, un socialista fanático, el partido estaba basado en una oscura filosofía para gobernar el mundo basada en ocho principales valores: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fe y Humildad.

Escuadrón Delta


A lo largo de la campaña original de Gears of War, la experiencia del juego se centra alrededor del Escuadrón Delta. Durante el primer acto del juego, varios personajes girarán en y fuera del Escuadrón Delta.

Marcus Fénix


Marcus Fenix es el hijo del afamado científico Adam Fenix. Marcus estableció una reputación como un heroico soldado durante las Guerras del Péndulo. El se encontraba en un camino rápido hacia el ascenso a una gran vida militar hasta que llegó el Día de Emergencia, donde la guerra contra la horda Locust comenzó.

Una decada después del Día de Emergencia, las hordas Locust traspasó las defensas de la meceta Jacinto y Marcus desafió ordenes para poder así salvar a su padre. Pero fue demasiado tarde, y además de haber perdido a su padre quien fue asesinado por el General RAAM, casi lo sentecian con la pena maxima de ejecución, de no haber sido por su mejor amigo Dominic Santiago, quien logró que solo lo sentenciaran a 40 años en la Penitanciaría de maxima seguridad de Jacinto por abandono del deber y cobardía extrema. Luego se sabe que el padre de Marcus estuvo rastreando los túneles subterraneos de las hordas Locust, aunque nunca se revela si Marcus estaba enterado de cuan importante era la investigación de su padre cuando intentó salvarlo, ó si el sabía algo relacionado con las hordas Locust.

A 4 años de su sentencia, las hordas Locust tomaron la Penitenciaría de maxima seguridad de Jacinto, pero Marcus alcanzó a ser rescatado por su mejor amigo Dominic Santiago.

Dominic Santiago (Dom)


Dom es un soldado leal, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. El cree plenamente en su país y lideres, aunque el piensa que su destino esta en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el día de Emergencia. Para el, la guerra contra las hordas Locust es profundamente personal.

Dominic es el mejor amigo del protagonista Marcus Fenix. Poco después, el testificó en favor de Marcus en la Casa de los Soberanos, donde Marcus fue acusado de subordinación y cobardía extrema tras dejar su puesto para salvar a su padre de ser atacado por las hordas Locust. Gracias al testimonio de Dominic en el juicio de Marcus, este se salvó de la pena máxima de ejecución. Después tuvo que aceptar la sentencia de Marcus, y al haber testificado en favor de Marcus, su reputación sufrió algo de daño. Durante el caos del día de Emergencia, el soldado Santiago perdió a su esposa (probablemente su nombre sea María, puesto que Dominic tiene un tatuaje escrito "María" dentro de un corazón en su brazo derecho).

    * Frase célebre:¡Come mierda y muere!

Soldado Augustus "Cole Train" Cole


Cole es un adicto a la adrenalina y ex jugador de thrashball profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra en energía cruda.

Nunca va a casa.

    * Frase célebre: "No existen suficientes fenomenos para detenerme" lo dice al ser reanimado o también: "Vuelve al agujero ¡puta!"

Soldado Damon Baird


A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad.

Frases célebres: "Mierda, si!!" Lo dice Cuando el jugador hace una recarga activa satisfactoriamente

Soldado Anthony Carmine


Es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido, aunque por desgracia, fue asesinado por un preciso tiro de un francotirador Locust.

El equipo Delta deja su cuerpo ahí pero muestran su lamento.

Al parecer es uno de los personajes que menos aparición e historia tienen en el juego, y es el más joven de todos.

La buena noticia es que también es seleccionable en el modo VS. o en el modo LIVE® del XBOX 360®.

Teniente Mihn Young Kim


El Teniente Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. la Coalición de Gobiernos Organizados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un CGO. El General RAAM se encargó personalmente de matar a este valiente soldado.

Anya 


Es una integrante de c.g.o la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada.A este personaje se le puede ver al principio del juego cuando Marcus Fenix se baja del helicoptero que lo sacó de la prision.También se le puede escuchar en distintas ocasiones dando consejos. Es la única mujer en el juego.

La Horda Locust 
Locust

Los "Locust" son criaturas subterráneas las cuales parecen no tener una inteligencia muy avanzada aunque son soprendentemente avanzadas tanto en tácticas bélicas como en armamento. En su mayor parte tienen una gran fuerza y tamaño, y están dividas en distintas razas:

Drones


El soldado medio de la horda Locust, mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo. Existe otra version de los Drones, son una especie de granaderos que en lugar de portar una ametralladora portan una escopeta. Al parecer es un rango mas alto pues estos llevan consigo granadas que los otros Drones no llevan.


Guardias Theron


Son una versión más avanzada, inteligente, rápida y efectiva que los Drones. Tienen tácticas mucho más avanzadas y suelen llevar como arma un Arco Explosivo.

Boomer 


La vesion grande de los drones mide más de 2.5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, pero certamente torpe, utiliza tácticas básicas de acercamiento, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust, aunque eso no les quita la torpeza.

Corpser 


Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados..... pero en batalla son torpes, pues no tienen protección en sus puntos criticos.Estomago y garganta

Brumak


Estas gigantescas abominaciones se cree que son mutaciones creadas por los Locust a partir de antiguos primates del planeta Sera. Algunos de ellos están armados con cañones acoplados a sus espaldas, son enormes y con fuerza brutal, totalmente destructiva, además de su cañón principal, tienen otras cuatro armas a su favor, un lanzamisiles, una torreta troika, invulnerabilidad a las balas de armas comunes, y su brutalidad y fuerza excesiva a la hora del combate, sin ningún arma en extremo poderosa para contrarestarlos son totalmente peligrosos.

Berserker


Al ser ciegas se guían por el olfato y las vibraciones que provoca su presa. Son extremadamente rápidas y poseen la fuerza suficiente para derribar muros, y su cuerpo resiste cualquier arma ordinaria, sólo pueden ser derrotadas con el arma Hammer of dawn (martillo del alba)aproximadamente 4 tiros del martillo del alba.

Krill
(no hay imagenes de los krill)

Estas criaturas que asemejan a murciélagos, no son precisamente Locust, pues atacan a cualquiera, son estrictamente nocturnas y habitan en el subsuelo durante el día, por lo cual los habitantes de Sera deben mantener luces prendidas por las noches para evitar ser atacados por ellas.

Reavers 


Estas criaturas son usadas como transporte aéreo por los drones,son especialmente rápidas y peligrosas, siempre traen un locust que maneja y otro pasajero excepto el de la reina locust por que ella es la artillera y la conductora. pueden volar en lugares reducidos así que no te sorprendas cuando los veas en el tunel del tren. parece que para impulsarse usan algun tipo de gas flamable.

Nemacyst 


Creados por los Sembradores, tienen la habilidad de volar y explotar para dañar a su enemigo y son usados para derribar los King Raven.

Sembradores
(no hay imagenes)

Estos locust interfieren las comunicaciones de los Gears, inofensivos puesto que arrojan Nemasist por su parte posterior para defenderse solo son vulnerables al martillo del alba y en la saga solo te topas con 4, normalmente su cabeza esta en un hoyo pero después de dos tiro del martillo la muestra (el tercero)

Infames 


Estos son de tamaño y peso de un humano promedio, y tienen la capacidad de trepar por casi cualquier superficie como insectos. Aunque generalmente están desarmados, son muy peligrosos para cualquier CGO que olvide mirar al techo. Hay algunos que son especialmente volátiles debido a la Imulsión.Atacan siempre en manada y no se sabe si son atacados por krill puesto que en la casa del ebrio que esta casi totalmente oscura estos se aparecen. Nunca los ataques con la sierra ya que los otros desgraciados te atacaran.A diferencia de los drones la guerra no solo la hacen por los fines de la reina sino por alimento ya que comen humanos. Ni siquiera piensan lo hacen por instinto y son usados como perros de guerra por los drones y al principio del juego cuando veas los cadaveres colgados mira al suelo y veras sus huellas.

General RAAM 


El General RAAM es el principal villano y jefe final en el juego. Es muy silencioso y salvaje con una presencia cinematica oscura.Aparece como un gran Locust rodeado de Krills. El nombre de "General" indica que las hordas Locust siguen la clase de jerarquía militar de comando, pero es el único rango conocido para la horda Locust.

El General RAAM no se revela sino hasta el corte de escena en que se da la muerte del Teniente Kim, en el cual lo impala con una espada dentada. En el final del acto 3, captura a un soldado CGO sin nombre y, al parecer, utiliza el radio del soldado para escuchar la conversación entre el Control y el Escuadrón Delta que revela sus objetivos en la Academia de la barricada este, luego despiadadamente lo mata disparandole a la cabeza con una pistola Boltok.

Durante la batalla final del jugador contra RAAM, el lleva una ametralladora Troika, aunque esta arma generalmente esta montada en una torreta, RAAM maneja aparentemente esta arma con facilidad, dando a entender su increíble fuerza. Esta protegido con un escudo de enjambre Krill, el cual manda a atacar si el jugador esta lejos de luz o en la oscuridad. También se observa, sin embargo, que otro enjambre de Krills esta presente en la batalla final, ellos vuelan alrededor de RAAM, pero no está definido si lo atacan o lo defienden. A veces, RAAM es vulnerable sin su escudo Krill(usar arco explosivo para alejar a los krills de RAAM). Después de una larga batalla, Marcus logra derrotarlo con la ayuda de Dom y un helicoptero King Raven con Baird y Cole como artilleros. Aunque se muestra una notable diferencia de estaturas entre RAAM y un humano dentro de la campaña, el modelo que se utiliza en el modo multijugador es más parecido al de otros modelos, pero continua siendo el más grande (parado es un poco más grande que un guardia Theron, quienes son más grandes que otros dentro del juego).

RAAM es el responsable de la muerte de Adam Fenix, el padre de Marcus, lo que indica que Marcus guarda un resentimiento personal hacia el General RAAM.

Reina Locust 
(no hay imagenes)

La narradora del juego. Puede, que su nombre sea Myrrah. Su voz es estricta. Su primera aparición como narradora es al video de introducción, donde se presenta como Sera vivía en paz y los Locust salen de la tierra a atacarlos(En la pantalla donde pide que pulses Start, espera un minuto o menos para que aparezca el video). Luego vuelve a hablar donde tu antiguo jefe Kim es asesinado por el General RAAM. Y su primera y última presencia es en la escena final. También habla en el modo multijugador cuando los Locust ganan o pierden diciendo: "los pozos de esclavos necesitan mas cuerpos, sigan así y se unirán a ellos", ó "después de todo los humanos son mejores" y "Sigan asi y de seguro perderan esta batalla" y otras frases mas.
19-10-2008 / 17:55 h#2
Nivel 73
4715
0
128
39

Pedir moderación

Bueno pongo tambien un video analisis del primer gears lo pongo con link Analisis de gears of war
Última edición: 14-11-2008 / 23:22 h. Por Rubi-gearsofwar
Editado 2 veces
07-10-2012 / 07:45 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Llevaba 28 eventos jugados y me gliche para obtener los locust de oro y este  perfil tenia 40 eventos así que obtuve la medalla de belicoso pero el logro no, ya intente regresandome aun nivel blanco con dos eventos jugados pero ahora ya no me cuentan los eventos, que me recomiendan hacer?? gracias por su ayuda
Responder / Comentar
Foros > Gears of War 2 > Personajes y enemigos del gears of warSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.