Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por ScytheeHD535
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 37444

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: [ GUÍA ] 4-1-2-1-2 (2) DOMINA el juego con posesión rápida!

[i]La formación 4-1-2-1-2 (2), es de las más populares en los últimos FIFAS, además es  súper dinámica, efectiva, táctica y de las más eficaces en el juego online competitivo.
En esta guía te explicaré a cómo usar esta formación y cómo sacarle el máximo de provecho. [b][/b] [/i]


[ GUÍA ] 4-1-2-1-2 (2) DOMINA el juego con posesión rápida!
[i]Giuliano OTW pasando a un rival.[/i]


Antes de empezar, quiero que veas el índice de lo que va a contener esta guía:
[list=1]
[*]Introducción
[*]Estilo de juego
[*]Defendiendo 
[*]Tácticas personalizadas
[*]Instrucciones de jugador
[*]Jugadores sugeridos
[*]Equipos del foro
[*]Gameplays
[/list]

INTRODUCCIÓN:
[i]Vengo jugando desde el FIFA 16 con esta formación, desde ese entonces me ha gustado muchísimo ya que es muy versátil, dinámica, efectiva y muy táctica, lo cual me ayuda a siempre sacar adelante el partido juegue contra quién juegue. 
Siempre he querido hacer alguna guía sobre esta formación, pues hoy es el día!
En anteriores FIFAS, Ultimate Team era un juego súper rápido y con poco campo para poder ejercer tareas tácticas en el juego, quizás aún hay gente que juega a sólo correr, pero en esta guía nos enfocaremos  en sacarle el máximo provecho a nuestra formación[/i]


ESTILO DE JUEGO


[i]Si dominas en el mediocampo, tienes el 80% de ganar el partido. Así tal cual ocurre en la vida real y en el FIFA, la mejor manera de tener más probabilidades de siempre ganar es ganar la batalla del mediocampo, con esta formación, la cual tiene 4 mediocampistas juntos nos hace dominar mejor el partido.
 El estilo de juego se basa en el juego colectivo, y de inmediato nos basamos en el famoso "TIKI-TAKA" el ya reconocido estilo del Barca de Pep, que tanto revolucionó al mundo del fútbol, pero esta vez será un TIKI-TAKA rápido y con una llegada al arco rival mucho más rápida. La idea es siempre tener el dominio del juego, y en la mitad de la cancha hacer [b]transiciones rápidas[/b], la mejor forma de hacer esto es  haciendo[b] paredes "1-2[/b]" hasta llegar al área rival, y así aprovechar la rapidez de nuestros delanteros.[/i] 


DEFENDIENDO
[i]El arte de defender está causando revuelo en diferentes foros, ¿Por dónde empezar?! OK, personalmente mi postura es defender manualmente con la presión colectiva inteligentemente. Por inteligente me refiero a saber cuándo presionar agresivamente y cuándo pararse, y saber cuándo cambiar al siguiente jugador para intentar cortar el pase. Dominar el arte de defender es algo que es absolutamente fundamental en este juego.
[/i]
·SE EMPIEZA DESDE ARRIBA:
[i]La defensa empieza desde la parte delantera, es importante no descuidarse y perder la concentración cuando el balón es regalado. Me gusta tratar de recuperar el balón luego de 10 segundos de perder el balón, si para entonces no he podido recuperar el balón, pongo mis jugadores atrás y atenerse a un equipo más compacto y apretado. Todos tendrán sus propias reglas y formas de defender desde la parte delantera, por lo que es importante saber tú propia identidad defensiva dentro del campo.[/i][i][/i]

·Paredes 1/2:
[i]Puede cortar al que asiste o anticipar la segunda jugada. Lo más importante es, que tú no debes permitir que tú estructura defensiva colapse. No lleves NUNCA a tus centrales a presionar  en el mediocampo, ya que lo primero que hacen es crear un enorme vacío en la defensa y  además crear una oportunidad para ser explotados. Utiliza en su lugar el mediocampista defensivo o los dos mediocampistas mixtos  para perturbar el juego en lugar de llevar a tús centrales a presionar.[/i]

·UTILIZA EL BOTÓN DE TACKLE:
[i]Esto se está volviendo más y más importante en cada FIFA nuevo. Antes sólo podíamos perseguir al jugador y tomar la pelota, o barrerlo. Ahora, al momento de apretar el botón es muy importante. Puedo ver y jugar contra un montón de personas que presionan el botón en el momento incorrecto, lo importante acá es no apresurarse al defender y siempre tener calma para presionar el botón en el momento correcto[/i]


TÁCTICAS PERSONALIZADAS

[i]Las tácticas personalizadas es una faceta importantísima a la hora de jugar competitivamente, ya que es una forma de que nuestros jugadores se adapten al 100% a nuestro estilo de juego.
 Con esta táctica personalizada lo que buscamos es creación de juego rápido, ya sea en corto o en largo, buscando siempre la sorpresa al equipo rival en 3/4 de cancha, la idea es ser siempre creativo para confundir a nuestro oponente. Además con una presión baja buscamos no quedar mal parados nunca.[/i]
--------------------------
NUEVA TÁCTICA (06/DIC)

Cambié de táctica, prácticamente ya no me llegan a mi arco, domino SIEMPRE, y con Estilo libre en ambas ranuras de colocación busco más libertad en todo el campo de juego, cosa que me ha gustado mucho ya que puedo sorprender mucho al rival. 

INSTRUCCIONES DE JUGADOR.

[i]LATERALES: Quédate atrás al atacar. 
En este FIFA, lo que menos queremos en quedar mal parados, la verdad es que a pesar de tener esta instrucción igualmente suben pero no abusan del desborde.
Medio Defensivo: Quédate atrás al atacar.
 Lo importante es NUNCA quedar mal parado atrás, esta instrucción nos ayudará a que el MCD no suba.
Medio Ofensivo: Cancha Libre, quédate arriba. 
Esta instrucción hace que nuestro MCO no baje tanto a colaborar en defensa y que en 3/4 de cancha sea más impredecible.
Delanteros: Entra por detrás. 
Con esta instrucción nos ayuda a que los delanteros marquen muchísimas jugadas en velocidad y así romper la defensa rival fácilmente.
[/i]
JUGADORES SUGERIDOS.

PORTEROS:

 [i]No suelo gastar más de 15k en un portero, siempre hay arqueros chetados que lo paran todo y son baratísimos.
Los más recomendables: Butland, Handanovic, Fahrmann, Oblak.
[/i]
LATERALES:

[i]Los laterales son muy importantes en esta formación la cual no tiene extremos, un lateral completo debe tener fuerza, ritmo y energía.
Los más recomendables: Aurier, Alex Sandro, Walker, Alaba.[/i]

DEFENSAS CENTRALES:

 [i]Lo ideal es que sean fuertes y con buen cabezazo, el ritmo este año en los centrales pasa a ser secundario.
Los más recomendables: Manolas, Boateng, Smalling, Ramos.[/i]

MEDIO CENTRAL DEFENSIVO:

 [i] Este jugador es el pulmón del equipo, debe tener buenas stats en intercepciones / marca, energía. y pase corto. 
Los más recomendables: Kanté, De Rossi, Marchisio, Busquets.

[/i]MEDIO CAMPISTAS MIXTOS:

[i] Son los jugadores que van de área a área, deben tener buenas stats en energía, pases cortos, tiros largos.
Los más recomendables: Vidal, Sanches, Parolo, Witsel, Marchisio, Nainggolan.[/i]

MEDIO CAMPISTA OFENSIVO: 

[i]Es el corazón del equipo, es el que conecta al mediocampo con los delanteros. Stats importantes: Regate, 4*skills, tiros largos, y buen pase.
Los más recomendables: Ben Arfa, Pjanic, Draxler, Firmino, Giuliano OTW.[/i]

DELANTEROS:

 [i]Son los encargados de hacer ganar partidos a nuestro equipo. Stats importantes: Finalización, fuerza, ritmo.
Los más recomendables: Hahn, Lukaku, Remy, Eder y Cristiano
[/i]

MIS EQUIPOS:












GAMEPLAYS
** SE IRÁ ACTUALIZANDO [i][b]Espero que os haya ayudado con esta guía, espero sus comentarios, un abrazo.[/b][/i]
FIFA 17, Guía y 1 division
EDITADO EL 06-12-2016 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
74 VOTOS
ScytheeHD535Hace 7 años1
[center]EQUIPOS DE FOREROS[/center]




EDITADO EL 21-11-2016 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jesusmarnav2435Hace 7 años2
De la liga española con 1kk quiero hacer o un híbrido   con suarez y grizman completarlo con franceses crees q rinda en esa formación.
Dodo-krapp1135Hace 7 años3
Excelente post, de verdad que sí. Ojalá más personas aportaran con sus conocimientos/experiencias sobre el juego (que todos deben tener diferentes y pueden servir de aporte). Felicitaciones.

Yo ocupo desde hace una semana esta formación, nunca la ocupé antes porque tenía una predilección a ocupar extremos, pero no sabía lo bien que me iba a funcionar esta formación en mi estilo de juego (toques rápidos, transiciones rápidas, y la posibilidad de calmar el juego de 100 a 1). Comparto todo lo que dices, salvo las tácticas personalizadas. En este FIFA no me han servido mucho, creo que casi ni se notan. Es por ello que prefiero ocupar las tacticas que vienen por defecto: ocupo MUCHA PRESIÓN en DEFENSIVA. Me funciona muy bien, pero hay que saber utilizar al MCD y los DFCs, tratar de nunca sacarlos de su área.
Y en las instrucciones, a mí me ha funcionado mucho para el juego de paredes y toques rápidos, tener a los dos DC con "quedarse en el centro". Si a eso le sumas que los DCs tengan buen pase corto, funcionan muy bien (de hecho yo ocupo un DC natural, y un SDD, en este caso a Costa SBC, y realmente no se notan los 5 de química, juega un 10).
Insisto, felicitaciones por la guía.
EDITADO EL 20-11-2016 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CasimiroTitular369Hace 7 años4
Eres un fenómeno, llevo tres partidos de cuatro ganados con tus consejos, se juega súper bien y lo mejor de todo es que siempre tienes apoyos en todos los lados del campo. Aconsejo usar este equipo, va muy pero muy bien. Un saludo 

1 VOTO
Chaguito2000430Hace 7 años5
Perfecta felicidades muy completa.
1 VOTO
Kaesser1094Hace 7 años6
@ScytheeHD Que tal ves a este equipo para la 4-1-2-1-2 (2)? 
1 VOTO
Recioche1427Hace 7 años7
Gracias por el aporte.
1 VOTO
Aarex10313Hace 7 años8
Gracias por el super aporte !!.
1 VOTO
Feliperamon3332Hace 7 años9
EL mejor post que he visto en meses.
Ojala sea el inicio de un cambio en el foro.
1 VOTO
TonioYFranco7049Hace 7 años10
Yo tengo una duda bastante importante diria yo jajaj
Yo creo que lo mas importante de este fifa en recuperar como tu dices la posesion antes de que pasen 10seg despues que la perdiste, para asi hacer sentir a tu rival asfixiado, sin opciones de juego y por ende desmoralizarlo a tal punto de hacerlo equivocarse en defensa y de una hacerlo desconectarse del partido jajaja, y todo esto es cierto... Alguien que tiene 30% de posesion que lleva hasta 1 solo gol en contra y que no encadena 3 pases para pasar del mediocampo,  ten por seguro que se saldra del partido.

Y bueno yo antes jugaba muchisimo asi como explicas tu con una tactica personalizada con 30/40 de presion y en defensiva (de hecho algunas veces me toco jugar ultra defensiva porque las contras eran muy letales) y NUNCA podia robar la pelota rapido, de hecho los delanteros siempre recibian sin presion y muchas veces lograban girarse y hacerte una contra de tus 4 defensas vs 3 delanteros del rival y creanme que tiene todas las de ganar porque este año las contras son super letales (por eso repito la mejor forma es presionar alto y robarla rapido para evitar contraataques)

Y pues cansado de eso decidi empezar a jugar con 60/65 de presion y ojo en Ofensiva, aqui si que cambio todo un equi muchisimo mas rapido y mas agresivo. Asfixiaba a los rivales muchisimo y robaba muchas pelotas muuy rapido, el problema fue la mala suerte que fallaba un monton y de un momento al otro el rival llegaba de corner o algo parecido y te marcaban pero eso es otro tema jajaa

Asi que mi duda va a que tan alto se puede presionar con esa tactica personalizada y en defensiva? Y si de puede, como se hace?
1 VOTO
Ares84861194Hace 7 años11
La guía esta super currada, muy bien echa un muy bien explicada, solo tengo un pero, las tacticas personalizadas no se adecuan ni mucho menos a la formación y los laterales al menos uno de ellos es bastante interesante dejarle subir y bajar libremente.
EDITADO EL 20-11-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
CasimiroTitular369Hace 7 años12
Eres el jefe, he ganado 10 de 12 partidos en el FUT Champions, me he clasificado para la próxima semana y aún faltando partidos por jugar.
Dr8madrid1910Hace 7 años13
Esta alineación es una guarrada, ningún equipo juega así hoy en día.
ScytheeHD535Hace 7 años14
@CasimiroTitular
Mostrar cita
Eres un fenómeno, llevo tres partidos de cuatro ganados con tus consejos, se juega súper bien y lo mejor de todo es que siempre tienes apoyos en todos los lados del campo. Aconsejo usar este equipo, va muy pero muy bien. Un saludo
gracias crack!
ScytheeHD535Hace 7 años15
@Ares8486
Mostrar cita
La guía esta super currada, muy bien echa un muy bien explicada, solo tengo un pero, las tacticas personalizadas no se adecuan ni mucho menos a la formación y los laterales al menos uno de ellos es bastante interesante dejarle subir y bajar libremente.
Es que yo siempre apreto L1 (botón para hacer pared) y la verdad es que siempre suben. La diferencia entre ponerles la instrucción de que no suban es que sólo suben cuando es necesario y cuando yo los necesito
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [ GUÍA ] 4-1-2-1-2 (2) DOMINA el juego con posesión rápida!

Hay 72 respuestas en [ GUÍA ] 4-1-2-1-2 (2) DOMINA el juego con posesión rápida!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL