Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ser17gio741
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3533

Final Fantasy XV: Gráficos decepcionantes

Amigos, pude conseguirlo fisico.. y realmente me estoy llevando unas de las desilusiones mas grandes de mi vida.
El juego de entrada tira una act de 7.5gb.. asi que no se si para la fecha de salida alla otra q mejore lo HORRIBLE que se ve. Lo dudo

jamas le di importancia a los frames, pero las caidas que tiene este juego son las mas noticias q alguna vez vi.
El agua parece un piso liso pintado de color celeste.

Ralmente, siento que el juego recibio un feo downgrade.. y no me extrañaria q tenga que ver en algun punto para promover la ps4 pro  
Danifedz13991Hace 7 años1
Pues no sé, yo he probado la demo japonesa y se ve todo de puta madre. Es cierto que si te vas fijando muy detalladamente a encontrar cosas que chirrían sí que puedes ver alguna sombra que se genera más cerca de lo normal, pero nada más.. Otra cosa que he encontrado extraña es que cuando te pones a contraluz para ver una sombra en el agua el motor gráfico hace un extraño efecto y muestra unas "sombras de luz" por llamarlo de alguna manera.

Pero hasta ahí todo va correcto, el juego luce de puta madre: Distancia de dibujado más que respetable, estabilidad rocosa de fps, buenas texturas... Y lo he jugado en Pro, pero es que he visto comparativa con la PS4 normal y también se ve de puta madre.
6 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años2
@Ser17gio estas de coña no?? hay youtubers peruanos que estan subiendo trozos del juego y tiene una pinta espectacular,nose cuando lo tenga ya dire mi opinion,tu de donde eres??? tiene el juego las voces en japo no? es algo que me preucupa mas que los graficos 
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años3
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@Ser17gio estas de coña no?? hay youtubers peruanos que estan subiendo trozos del juego y tiene una pinta espectacular,nose cuando lo tenga ya dire mi opinion,tu de donde eres??? tiene el juego las voces en japo no? es algo que me preucupa mas que los graficos
En principio tienes para elegir entre voces en inglés o japonés. La versión europea si no me equivoco también estará doblado al francés y alemán, pero como la distribución peruana es de la versión latina no sé si también llevará los dos idiomas europeos en sus opciones.. Aunque inglés y japonés sí, sin duda
Ser17gio741Hace 7 años4
@Danifedz
Mostrar cita
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@Ser17gio estas de coña no?? hay youtubers peruanos que estan subiendo trozos del juego y tiene una pinta espectacular,nose cuando lo tenga ya dire mi opinion,tu de donde eres??? tiene el juego las voces en japo no? es algo que me preucupa mas que los graficos
En principio tienes para elegir entre voces en inglés o japonés. La versión europea si no me equivoco también estará doblado al francés y alemán, pero como la distribución peruana es de la versión latina no sé si también llevará los dos idiomas europeos en sus opciones.. Aunque inglés y japonés sí, sin duda
exactamente la version que tengo yo tiene todos esos idiomas de voces. Soy de argentina, aca tambien se consigue en algunos lugares. Creanme, espere este juego durante 10 años, no lo criticaria porque si. Solo jugue al primer demo, y les aseguro que se veia MUCHO mejor que lo que se ve ahora. por momento se ve todo muy borroso. Hay algunos videos en youtuve donde se puede apreciar. ojala con el tiempo lo vayan puliendo, pero ahora se ve MUY MAL
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años5
Hmmm....joder me dejas preucupado,bueno a mi me interesa que la version europea traiga las japonesas,las demas me sobran.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años6
Si los latinos teneis voces en japones nosotros tambien las tendremos,normalmente nos llegan a nosotros las versiones americanas.
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años7
Spoilers is coming..
Jeremiascrak9592Hace 7 años8
@Ser17gio la verdad es que no me creo nada de lo que dices.
E jugado a la demo japonesa en una ps4 bormal y el juego se ve de puta madre y yo no se tu donde ves caidas de frames.
Sinceramente pareces un hater que le quiere quitar la ilusion a los que han comprado este juego.
Un peruano dijo que el juego es la ostio y otro chico dijo que se a convertido en su segundo ff favorito.
En mi opinion estas mitiendo un monton.
10 VOTOS
Juanma-101515Hace 7 años9
Pasa fotos y videos no?
Juanma-101515Hace 7 años10
@Jeremiascrak95 alomejor para el las caidas de frames es cuando esquivas justamente en el momento justo y se ve a camara lenta a proposito 
Jeremiascrak9592Hace 7 años11
Si sera eso JAJAJAJAJAJA 
Ser17gio741Hace 7 años12
Jajajaajajajajajajaja (?

En fin, crean lo q quieran tontines.
Yo lo esty jugando viendo los problemas que tiene, y ustedes hablan sin saber.

Cuando tengan el juego vemos.
Juanma-101515Hace 7 años13
@Ser17gio que pases fotos y videos te hemos dicho tontorron que si todo el mundo y todos los videos en youtube se ven con buenos graficos seras tu el que se equivoca o no entiendes nose...
1 VOTO
Ser17gio741Hace 7 años14
@Juanma-10
Mostrar cita
@Ser17gio que pases fotos y videos te hemos dicho tontorron que si todo el mundo y todos los videos en youtube se ven con buenos graficos seras tu el que se equivoca o no entiendes nose...
Cree lo que quieras bobi. En 10 días me decís.
Juanma-101515Hace 7 años15
@Ser17gio 

Puesto que mencionas la demo de duscae deduzco que no habras jugado a la judgement japonesa , cosa que el resto de nosotros si y yo porlomenos estoy contento con los graficos y el juego en general asique mientras sea igual cosa mas que probable yo estare contento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Gráficos decepcionantes

Hay 92 respuestas en Gráficos decepcionantes , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL