Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Waver1214
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 659

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con misiones de el gremio de ladrones

Pasa que hace tiempo inicié la misión de "la pesca" con vex, que trata de robar objetos(no sé bien si del bolsillo o de su casa) y no me aparece el marcador en el mapa(debería ir a roca del cuervo). busqué en google donde está, sin resultados, y usé el hechizo "clarividencia"(que te muestra una ruta de vapor azul hacia el actual objetivo más cercano), pero me salió el mensaje: "no se tiene una ruta directa".

gracias por adelantado si alguien puede ayudarme.
RBunFoX5056Hace 7 años1
Buenas camarada, roca del cuervo se encuentra en la isla de solstheim (DLC Dragonborn) y para hacer la misión tan solo deberás robar objetos de cualquier sitio. (Por norma general entras a las casas y te llevas todo lo que pilles)
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Waver121
Mostrar cita
Pasa que hace tiempo inicié la misión de "la pesca" con vex, que trata de robar objetos(no sé bien si del bolsillo o de su casa) y no me aparece el marcador en el mapa(debería ir a roca del cuervo). busqué en google donde está, sin resultados, y usé el hechizo "clarividencia"(que te muestra una ruta de vapor azul hacia el actual objetivo más cercano), pero me salió el mensaje: "no se tiene una ruta directa". gracias por adelantado si alguien puede ayudarme.
Roca del Cuervo está en Solstheim, del dlc dragonborn así que tendrás que ir para allí. Si ya has ido alguna vez no será problema sino tendrás que iniciarla. Ya te topaste con los sectarios ? Para ello tienes que haber ido a ver a los Barbas Grises al menos una vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con misiones de el gremio de ladrones

Hay 2 respuestas en Ayuda con misiones de el gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL