Brothers In Arms Hell’s Highway
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 2 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 2 de octubre de 2008
Foro de Brothers In Arms Hell’s Highway
Tema: Yanquis contra Bolches??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-10-2008 / 17:15 h
Hola que tal, me gustaria que opinen sobre el gravisimo ¿error? o si saben el porqué los soldados americanos dicen que van a pelear contra los Boches. Cuando todos sabemos que el ejercito bolchevique no solo fue aliado, sino fundamental en la Segunda Guerra. Soy de jugar pocos juegos, tengo 32 años y juego desde los 8, asi que el paladar se me puso un poco negro. Cuando empece a jugar a este, me parecio verdaderamente genial, estrategico, buenos graficos, bastantes dialogos, realista, etc. Pero ese detalle les juro que me indignó, tira todo abajo. Por favor, necesito que alguien me explique el porque este grave error, confundir a los nazis con el ejercito bolchevique. Tengo la esperanza que alguien me de alguna respuesta confortante y poder seguir jugando a este gran juego. Gracias.
Última edición: 19-10-2008 / 17:18 h. Por Enkidu135
Editado 1 vez

19-10-2008 / 18:27 h
1
0
597
Nivel 34
Boche - término ofensivo para una persona de ascendencia alemana
no es bolches es boche.y lo utilizaban lo americanos para insultar o denigrar a los alemanes..

Página: 1  

Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > Yanquis contra Bolches??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por