Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Llllll5646
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 191

Medal of Honor: Viernes me llega el medal of honor necesito q me contestéis unas preguntas

Hola pues el viernes me llega el medal of honor, me han dicho q es un juegazo, la verdad lo pude tener antes, pero x comprarme la mierd,,,a del call of duty balck ops , bueno el caso es que me llega este viernes y quería saber si hay gente jugando online y todo eso,,,,, salu2.
EDITADO EL 24-11-2010 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Marioredco2Hace 13 años1
Hola.
Yo lo tengo desde hace unas semanas y te aseguro que gente hay por un tubo.
Hasta ahora tenía el COD4 y la verdada es que servidores con gente encontraba bastantes pocos, pero con el Medal es una gozada.
Yo te lo recomiendo.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Llllll5646Hace 13 años2
@Marioredco
Mostrar cita
Hola. Yo lo tengo desde hace unas semanas y te aseguro que gente hay por un tubo. Hasta ahora tenía el COD4 y la verdada es que servidores con gente encontraba bastantes pocos, pero con el Medal es una gozada. Yo te lo recomiendo. Espero que te sirva de algo. Un saludo.
ok gracias tio = mente ya me yega el viernes, ya nos veremos en el campo de batalla jeje xd
EDITADO EL 24-11-2010 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 13 años3
Si buscas un online estable MOH es mejor alternativa que BO pero tambien te digo Lilll que puede terminar cansando rapidamente, por lo menos a mi me paso. No tiene el mismo numero de mapas, modos, armas y killstreaks que BO, además de que el juego es mucho más hardcore y los mapas son tremedamente cerrados en ocasiones lo que deja pocos caminos por donde ir con el consiguiente numero de snipers cerrando esos caminos y los DCL´s que han sacado han sido muy pobres, dos mapas gratuitos y otros dos de pagos que parecen una jaula de lo tan reducidos que son.

La campaña es "muy normalita" esta mejor la del BO, ya te digo, solo me lo pillaria si estuviera a mitad de precio por lo menos, de hecho ni BO ni MOH han cumplido al 100% las expectativas.
1 VOTO
Llllll5646Hace 13 años4
@Antalginfall120
Mostrar cita
Si buscas un online estable MOH es mejor alternativa que BO pero tambien te digo Lilll que puede terminar cansando rapidamente, por lo menos a mi me paso. No tiene el mismo numero de mapas, modos, armas y killstreaks que BO, además de que el juego es mucho más hardcore y los mapas son tremedamente cerrados en ocasiones lo que deja pocos caminos por donde ir con el consiguiente numero de snipers cerrando esos caminos y los DCL´s que han sacado han sido muy pobres, dos mapas gratuitos y otros dos de pagos que parecen una jaula de lo tan reducidos que son. La campaña es "muy normalita" esta mejor la del BO, ya te digo, solo me lo pillaria si estuviera a mitad de precio por lo menos, de hecho ni BO ni MOH han cumplido al 100% las expectativas.
ya pero x lo menos abra gente jugando no? que pasa si no me compro los dos mapas esos podre jugar online = no? es que el juego me llega el viernes gracias x contestar
Antalginfall1202874Hace 13 años5
Si hay gente jugandolo y los mapas esos de pago no son ni mucho menos imprescindibles para disfrutar el juego.
Llllll5646Hace 13 años6
@Antalginfall120
Mostrar cita
Si hay gente jugandolo y los mapas esos de pago no son ni mucho menos imprescindibles para disfrutar el juego.
a ok gracias pos a mi me llega el viernes ya e leeido lo que as puesto, pero bueno mas bien me lo compro para pasarme el tiempo mientras no solucionan los problemas del ''BO''. si es que lo solucionan algun dia. salu2
Llllll5646Hace 13 años7
Ya me yego y esta bastante bien el juego lo que pasa q hay muchos snipers jaja xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Viernes me llega el medal of honor necesito q me contestéis unas preguntas

Hay 7 respuestas en Viernes me llega el medal of honor necesito q me contestéis unas preguntas, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL