Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por LykaiosTheCrack1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 774

Rainbow Six: Siege: Se congela la pantalla durante unos segundos

Hola
Espero que puedan ayudarme con mi problema, porque ya no se que puedo hacer para solucionarlo, ya que no se que es lo que lo causa.

Gracias antes de nada 

Explicacion de mi problema detalladamente:


La congelacion de pantalla se produce durante las partidas (no durante la carga, ni en los menús, unicamente durante la partida). Y normalmente durante el comienzo de cada ronda ( esto ocurre el 80% de las veces).
Es decir esto ocurre normalmente durante la fase de los drones para los atacantes y durante la fase de reforzar y asegurar el objetivo para los defensores.
Cuando esto pasa, paso de tener 120fps a 0fps y en ese momento se congela la pantalla durante varios segundos, he llegado a contar hasta 30 segundos de pantalla congelada.

Las caracteristicas de mi PC:

-CPU: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
-GPU: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 (3'5GB...)
-Placa base: Gigabyte Z97X-UD3H
-RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
-Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 700W
-Disco Duro: WD Blue 1TB SATA3
-Heaven Benchmark 4.0 (Todo correcto)

Cosas que ya he probado pero que no han solucionado el problema:


-Desistalar el juego y volverlo a instalar
-Desistalar los controladores de Nvidia y volver a instalar los más recientes.
-Actualizar todos los drivers del equipo.
-Comprobar la integridad de la cache del juego
-Activar vSync a 1 frame
-Bajar de ultra a low las configuraciones graficas del juego

Despues de hacer todo esto, el problema sigue produciendose.


He realizado una monitorización de la GPU, CPU y RAM mientras juego a rainbow six siege y en general:


-La GPU 51ºC y usando un 70% 
-CPU 60ºC y usando un 100% 
-RAM 7121MB (solo tengo abierto Steam, uplay y el juego)
Itonni2707Hace 7 años1
@LykaiosTheCrack
Mostrar cita
Hola Espero que puedan ayudarme con mi problema, porque ya no se que puedo hacer para solucionarlo, ya que no se que es lo que lo causa. Gracias antes de nada Explicacion de mi problema detalladamente: La congelacion de pantalla se produce durante las partidas (no durante la carga, ni en los menús, unicamente durante la partida). Y normalmente durante el comienzo de cada ronda ( esto ocurre el 80% de las veces). Es decir esto ocurre normalmente durante la fase de los drones para los atacantes y durante la fase de reforzar y asegurar el objetivo para los defensores. Cuando esto pasa, paso de tener 120fps a 0fps y en ese momento se congela la pantalla durante varios segundos, he llegado a contar hasta 30 segundos de pantalla congelada. Las caracteristicas de mi PC: -CPU: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box -GPU: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 (3'5GB...) -Placa base: Gigabyte Z97X-UD3H -RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 -Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 700W -Disco Duro: WD Blue 1TB SATA3 -Heaven Benchmark 4.0 (Todo correcto) Cosas que ya he probado pero que no han solucionado el problema: -Desistalar el juego y volverlo a instalar -Desistalar los controladores de Nvidia y volver a instalar los más recientes. -Actualizar todos los drivers del equipo. -Comprobar la integridad de la cache del juego -Activar vSync a 1 frame -Bajar de ultra a low las configuraciones graficas del juego Despues de hacer todo esto, el problema sigue produciendose. He realizado una monitorización de la GPU, CPU y RAM mientras juego a rainbow six siege y en general: -La GPU 51ºC y usando un 70% -CPU 60ºC y usando un 100% -RAM 7121MB (solo tengo abierto Steam, uplay y el juego)
Hola, Si el problema que comentas te sucede tras la actualización Red Crow puedes estar tranquilo, nos ha pasado a todos y ya ha sido solucionado, pero te comentaré que es lo que lo provocaba: [list][*][color=green][b]CORREGIDO:[/b][/color] [b]Congelación de la pantalla en partidas casuales o igualadas de unos segundos de duración.[/b] [spoiler="Respuesta de Ubisoft."][i][b]''Tras la actualización, recibimos numerosos reportes sobre parones que duraban entre 2 y 10 segundos en PS4 durante partidas casuales o igualadas, rápidamente el problema fue identificado como un error en el Add On implementado con Hibana y su habilidad. Tras numerosos intentos de solucionarlo sin que acarrease el arreglo una caída del servidor, decidimos hacer un mantenimiento de emergencia la pasada madrugada para, simplemente quitar a Hibana de la rotación. Sin embargo, nos dimos cuenta de que desactivar el Add On conllevaba un problema aún más grande, el juego crasheaba en mitad de la partida, por lo que se optó por dejar a Hibana en la rotación de operadores.''[/b][/i][/spoiler][/list] Para una atención más personalizada te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Ubisoft en [url]https://support.ubisoft.com/es-es/[/url] También puedes hacerlo en los foros: En español [url]https://forums-es.ubisoft.com/[/url] En inglés [url]https://forums.ubisoft.com/[/url] Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Se congela la pantalla durante unos segundos

Hay 1 respuestas en Se congela la pantalla durante unos segundos, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL