Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grovyle83
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 306

Uncharted 4: A Thief's End: Ayudadme a decidir porfavor

No tengo mucha idea, pero tengo pensado pillarme un juego y necesito consejo. Cual os cojerias vosotros, Uncharted 4 o el nuevo Watch Dogs 2?
Gracias por adelantado.
Aowyn1513Hace 7 años1
@Grovyle  son juegos muy diferentes, el unchartedct4 tiene una historia muy buena, aunque supongo que si todavia no lo has jugado es porque no eres muy fan, tambien tiene un multijugador bastante divertido.

Watchdogs 2 tiene una historia mas generica, menos seria que uncharted 4, es divertida, es mundo abierto, pero el multijugador no funciona y no se sabe cuando lo hara.

Es elegir entre una buena historia mas lineal y multijugador o un juego con una historia menos buena pero con mas humor y un mundo abierto, pero sin multijugador por el momento
Lesbiano2813319Hace 7 años2
Uncharted 4 no hay que pensarlo mas joder.
Super-Dog-62871Hace 7 años3
Si no has jugado a la trilogía de Uncharted, píllatela antes que es una saga muy buena y entretenida, antes de jugar al 4 juega a la trilogía hombre, que sino es una tontería muy grande ir directamente a por este último...
Grizzlymagnum914Hace 7 años4
Uncharted 4 de calle, es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de nueva generación, sino el mejor...
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años5
Hombre, yo que tú me pillaria el que va a ser el próximo Goty 2016 (ojalá), asi que... 

Eso si, cómprate si puedes antes la Nathan Drake Collection, son 3 juegazos en el mismo disco y te lo vas a pasar que te cagas, ya lo verás. Precisamente yo el año pasado me compré el pack el dia del Black Friday...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayudadme a decidir porfavor

Hay 5 respuestas en Ayudadme a decidir porfavor, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL