Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por BetaSky4
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5830

Ps4 Pro Error de cierre de aplicación en un juego ¿Opiniones?

Buenos días, 

Me regalaron la Ps4 Pro el día que salió. Hoy 20/11/2016 me ha salido el famoso error de cierre de aplicación en el juego Oceanhorn. Me he quedado flipando. Luego he vuelto a iniciar el juego y he podido jugar 20 minutos sin problemas, no me ha vuelto a salir.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de que debería hacer. Tengo garantía de 14 días en game.

- ¿La cambio?
-¿La dejo encendida durante 3 días seguidos con el juego en ejecución a ver que pasa?

Gracias por vuestro tiempo gente.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 7 años1
@BetaSky esto es como cuando te compras  un ordenador y te sale un mensaje diciendo que el programa X se ha tenido que cerrar.

Irias a cambiarlo?

Lo que quiero decir es que esto te va a pasar con todas las consolas, es un simple mensaje de error, lo mas frecuentes son fallos con la red, cuando la ps4 busca las licencias o cuando se conecta para el guardado en la nube.

Tambien din fallos del propio juego, que despues de un parche se soluciona.

Yo solo me preocuparia si me saliese en todos los juegos y me fuera imposible jugar, yo he tenido unos  13 juegos, con tres años de consola, pues solo en 2 todavia no me ha salido el error, y creo que porque son nuevos.

A veces te sale uns vez y no sale mas, a mi en uncharted 4 me salia cada vez que wueria jugar despues de dejar la consola en modo reposo, hasta que descubri que si cerraba el juego antes del modo reposo ya no da error.
JC-922430Hace 7 años2
@BetaSky Cierra el tema amigo, antes de que sea tarde, que te van a linchar mas de uno  
M0urales334Hace 7 años3
No te ralles, son simples errores que te vas a encontrar en todas las ps4 sea o no pro, a mi hoy con el witcher 3 me ha pasado lo mismo en la pro y luego e seguido jugando sin problema un par de horas  
BetaSky4Hace 7 años4
Muchas gracias a todos. Es mi primera Ps4 y no entendía muy bien el tema y bucando por google me asusté. 

Un saludo y gracias.
Exelero5252Hace 7 años5
Ve acostumbrándote a coleccionar errores de Sony, yo llevo una lista entera de ellos . .

Parecida a esta  [Spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 21-11-2016 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 7 años6
@Exelero
Mostrar cita
Ve acostumbrándote a coleccionar errores de Sony, yo llevo una lista entera de ellos . . Parecida a esta [Spoiler][/spoiler]
Si te fijas en esa lista de errores que has puesto... (se que no es la tuya, pero la pillo como ejemplo) TODOS los errores son por el Battlefield 4, excepto uno de ellos que es un simple aviso de que un archivo guardado de otra PS4 va a ser sobreescrito en la nube con otro archivo de guardado de una PS4 mas nueva. Ninguno se ha parado a pensar que la mayoria de errores CE-34878-0 que tira PS4 son debidos a juegos mal optimizados? De sobra es sabido que juegos como Battlefields, Call of Dutys, Assassins, y el resto de juegos que salen anualmente (fifas, pros.. etc...) son mas propensos a tener bugs y malas optimizaciones justo al salir, y a veces incluso meses despues. (Si te fijas, esos errores que has puesto son del 2013, año de salida de Battlefield 4 y de la propia PS4) Muchos de los errores CE-34878-0 salen en juegos donde la gestion del inventario es muy importante. Juegos como The Witcher 3 y Fallout 4, donde se maneja muchisimo el inventario del personaje, hacian saltar dicho error cuando tenias tu mochila / cofre / baul llenos de muchas unidades de un mismo objeto o sobreexcedidos de capacidad con muchisimos objetos. Otras veces el error en cuestion sale cuando tu juego intenta acceder a los datos guardados mientras tu consola PS4 esta intentando subirlos a la nube con la subida automática habilitada. Son cosillas fáciles de explicar si nos paramos a pensar un segundo antes de echarnos las manos a la cabeza, o antes de pensar que nuestra consola se va a fundir en una masa de plástico derretido a los 15 minutos de salir nuestro primer error.
Exelero5252Hace 7 años7
@Deejaymax
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Ve acostumbrándote a coleccionar errores de Sony, yo llevo una lista entera de ellos . . Parecida a esta [Spoiler][/spoiler]
Si te fijas en esa lista de errores que has puesto... (se que no es la tuya, pero la pillo como ejemplo) TODOS los errores son por el Battlefield 4, excepto uno de ellos que es un simple aviso de que un archivo guardado de otra PS4 va a ser sobreescrito en la nube con otro archivo de guardado de una PS4 mas nueva. Ninguno se ha parado a pensar que la mayoria de errores CE-34878-0 que tira PS4 son debidos a juegos mal optimizados? De sobra es sabido que juegos como Battlefields, Call of Dutys, Assassins, y el resto de juegos que salen anualmente (fifas, pros.. etc...) son mas propensos a tener bugs y malas optimizaciones justo al salir, y a veces incluso meses despues. (Si te fijas, esos errores que has puesto son del 2013, año de salida de Battlefield 4 y de la propia PS4) Muchos de los errores CE-34878-0 salen en juegos donde la gestion del inventario es muy importante. Juegos como The Witcher 3 y Fallout 4, donde se maneja muchisimo el inventario del personaje, hacian saltar dicho error cuando tenias tu mochila / cofre / baul llenos de muchas unidades de un mismo objeto o sobreexcedidos de capacidad con muchisimos objetos. Otras veces el error en cuestion sale cuando tu juego intenta acceder a los datos guardados mientras tu consola PS4 esta intentando subirlos a la nube con la subida automática habilitada. Son cosillas fáciles de explicar si nos paramos a pensar un segundo antes de echarnos las manos a la cabeza, o antes de pensar que nuestra consola se va a fundir en una masa de plástico derretido a los 15 minutos de salir nuestro primer error.
Como has dicho no son errores míos, e pillado esa imagen porque no había una parecida a mis errores, y parecida a mis errores quiero decir códigos diferente no todos de 1 juego lógicamente porque si no no sería un problema tan grande. Tengo errores de todo tipos y números, y algunos de ellos me han llegado a impedir el acceso a mi cuenta mas de 14 días seguidos, otros me han borrado campañas, otros me sacan de juegos, etc etc.. Por eso le e dicho que se acostumbre, no por eso se le va a romper la consola ni mucho menos, por mucho que sea "pro" no se va a librar de los errores que hay y los que están por llegar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 Pro Error de cierre de aplicación en un juego ¿Opiniones?

Hay 7 respuestas en Ps4 Pro Error de cierre de aplicación en un juego ¿Opiniones?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL