Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Andredavid13581786
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 562

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Alguien sabe porque....

Alguien sabe porque en este juego no metieron mega evoluciones? Me parecio una mayor innovación que los ataques Z ;-c.
CristhianFG1170Hace 7 años1
@Andredavid1358 sí que las hay, puedes conseguir las megapiedras una vez te hayas pasado la Liga. 
Lo que no hay sin embargo son nuevas megaevoluciones respecto a los juegos de la sexta generación.

[i]Saludos[/i]
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años2
Termina el juego y luego hablas

Es obvio que le van a dar prioridad a la nueva mecanica...
Andredavid13581786Hace 7 años3
@CristhianFG
Mostrar cita
@Andredavid1358 sí que las hay, puedes conseguir las megapiedras una vez te hayas pasado la Liga. Lo que no hay sin embargo son nuevas megaevoluciones respecto a los juegos de la sexta generación. [i]Saludos[/i]
jajaja lo siento, no me explique bien, preguntaba que cual era la razón de la cual no metieron nuevas megas. Saludos
MacMigue12733Hace 7 años4
@Andredavid1358
Mostrar cita
@CristhianFG
Mostrar cita
@Andredavid1358 sí que las hay, puedes conseguir las megapiedras una vez te hayas pasado la Liga. Lo que no hay sin embargo son nuevas megaevoluciones respecto a los juegos de la sexta generación. [i]Saludos[/i]
jajaja lo siento, no me explique bien, preguntaba que cual era la razón de la cual no metieron nuevas megas. Saludos
Digamos que las megas son una mecánica de sexta gen, al igual que los moves z lo serán de séptima. No sé si me explico.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 7 años5
Espero que no empiecen con esto de poner mecánicas que después se quedan en esa generación porque por ejemplo las megas van a seguir en el meta pero sin la esperanza de que saquen nuevos...
Eduardoz58423Hace 7 años6
@Dibolver
Mostrar cita
Espero que no empiecen con esto de poner mecánicas que después se quedan en esa generación porque por ejemplo las megas van a seguir en el meta pero sin la esperanza de que saquen nuevos...
Sacaran mas, pero en este juego no eran prioridad, hasta la banearon para el VGC.
Davisto1630Hace 7 años7
Pues a mi me ha gustado toda novedad de esta séptima generación excluyendo este tema de las megaevoluciones y los movimientos Z.

Hubiera preferido que añadiesen nuevas y las incluyeran durante el modo historia antes de tener los movs Z (que no son muy de mi agrado).
Eduardoz58423Hace 7 años8
@Davisto
Mostrar cita
Pues a mi me ha gustado toda novedad de esta séptima generación excluyendo este tema de las megaevoluciones y los movimientos Z. Hubiera preferido que añadiesen nuevas y las incluyeran durante el modo historia antes de tener los movs Z (que no son muy de mi agrado).
A mi tampoco me gustan mucho, pero solo por las animaciones tan laaargas. Pero jugablemente son mucho mejores que las mega, por que primero, no están rotas, solo se pueden usar una vez por batalla y segundo, cualquier pokemon las puede usar.
EDITADO EL 21-11-2016 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Alguien sabe porque....

Hay 8 respuestas en Alguien sabe porque...., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL