Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKrome60
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 463

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo un extraño rendimiento....

El problema es el siguiente, me pasa que el Skryrim me va muuuuuy lento, y bueno mi pc es medio tostadora entonces tengo que jugar en muy bajos, lo tengo todo en bajos con 800x600 y aun asi me va pero fatal, pero lo que pasa es que si me voy a configuraciones y cambio cualquier cosa como la opacidad del hud, por ejemplo Si muevo el valor y lo vuelvo a poner donde estaba sin salir de configuraciones, cuando vuelvo al juego me suben muchisimo los fps como de 12fps a 20-25 mas o menos, solo ocurre cuando cambio alguna cualquier configuracion.

Tambien deberia decir que tengo 75 mods y algunos son para mejorar el rendimiento...

Otra cosa, quisiera aprovechar y decir que mi pc tambien es un poco rara, porque yo tengo un intel g620 y no le habia activado el 2do nucleo hasta hace 6 meses atras y recuerdo que cuando tenia un solo nucleo iba hasta mejor. Y es con todos los juegos...

Esta es mi tostadora:

Intel G620 2.6ghz
Intel HD graphics family :,(
2gb de Ram (1.72gb disponible)
Talenito1064Hace 7 años1
Que se puede decir, es un milagro que puedas mover Skyrim con ese PC.
Tal vez quitando todos los mod graficos y de rendimiento ( los mod de rendimiento por mi experiencia personal solo empeoran las cosas) y teniendo todo a mínimo se podría jugar medianamente decente.
Algunos juegos funcionan mejor usando un solo núcleo del procesador.
1 VOTO
MrKrome60Hace 7 años2
Bueno, ya quite los mods de rendimiento y realmente no hicieron mucha diferencia, solo deje los demás que no creo que afecten el rendimiento cierto?
Aunque mi duda sigue, porque se pone más rápido momentáneamente cuando cambio cualquier configuración?
EDITADO EL 24-11-2016 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
Talenito1064Hace 7 años3
Porque el juego vuelve a reescribir la Ram con los nuevos datos, pero como tienes tan poca, se llena de inmediato y todo vuelve ser como antes.
Con 2GB de RAM, tienes apenas para que el sistema operativo se pueda mover, ni pensar en otra cosa.

Yo comencé jugando Skyrim con un pc parecido al tuyo y lo que hacia era no instalar ningun mod gráfico (mod de supuesto mejor rendimiento, ENB, cambios de paisajes, etc), mantenía siempre el disco bien desfragmentado, ademas lo instale en una partición donde tenia el windows pelado con los drivers y nada mas que el juego instalado. Así evitaba que algún programa ocupara mi escasa memoria y el juego pudiera usarla en su totalidad. 
Con todo a nivel bajo podía jugar, tenia unos bajones en ciertas partes pero se podía jugar sin tener ganas de lanzar el pc por la ventana.
EDITADO EL 24-11-2016 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MrKrome60Hace 7 años4
@Talenito
Mostrar cita
Porque el juego vuelve a reescribir la Ram con los nuevos datos, pero como tienes tan poca, se llena de inmediato y todo vuelve ser como antes. Con 2GB de RAM, tienes apenas para que el sistema operativo se pueda mover, ni pensar en otra cosa. Yo comencé jugando Skyrim con un pc parecido al tuyo y lo que hacia era no instalar ningun mod gráfico (mod de supuesto mejor rendimiento, ENB, cambios de paisajes, etc), mantenía siempre el disco bien desfragmentado, ademas lo instale en una partición donde tenia el windows pelado con los drivers y nada mas que el juego instalado. Así evitaba que algún programa ocupara mi escasa memoria y el juego pudiera usarla en su totalidad. Con todo a nivel bajo podía jugar, tenia unos bajones en ciertas partes pero se podía jugar sin tener ganas de lanzar el pc por la ventana.
Bueno, me sale comprar mas Ram y una gráfica nueva :/, enfin gracias por la respuesta tenia esa duda desde hace días y me hacia rascar la cabeza , gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo un extraño rendimiento....

Hay 4 respuestas en Tengo un extraño rendimiento...., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL