Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por DonOmar536
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 541

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokemon Sol/Luna sale mañana

Pues eso que un amigo que trabaja en Game me ha dicho que mañana lo más seguro que Nintendo les deje venderlo.
SergioSevillista6937Hace 7 años1
@DonOmar5 ya te dire yo cuando me llegue el mensaje
Kiba163611Hace 7 años2
El juego sale el 23, y a Nintendo se la suda que los fans juguemos o no, como ya a demostrado con el retraso. 

De todas formas en el caso de salir mañana (que no creo), solo podrán conseguirlo los que hayan comprado en Game en la tienda, no online.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años3
Ojala salga mañana,aunque por 2 dias que esperemos tampoco va a pasar nada.
CHuuSync32012Hace 7 años4
@Kiba16
Mostrar cita
El juego sale el 23, y a Nintendo se la suda que los fans juguemos o no, como ya a demostrado con el retraso. De todas formas en el caso de salir mañana (que no creo), solo podrán conseguirlo los que hayan comprado en Game en la tienda, no online.
Mi 2ds +pkm sol pone que llega el Martes
BlackAndWhite1498Hace 7 años5
Pues veremos que pasa mañana ojala sea verdad eso.
Prietosan1110Hace 7 años6
Por un lado estaría bien que fuese mañana...o martes entre envios y tal( en caso de pedirlo en web) pero no me fio de Game.
¿Pueden meter presión a nintendo ya que estan viendo que la peña esta enfadada? Sí...¿lo harán? No creo.

A game se la duda todo mucho últimamente. Como mucho sms el 22 de tarde o sino nada, eso es lo que opino..putada pero es lo que toca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokemon Sol/Luna sale mañana

Hay 6 respuestas en Pokemon Sol/Luna sale mañana , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL