Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Paladinoscuro24377
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4530

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Como obtener el doble de experiencia en combate maestro

Hay dos maneras, una es comprarle al vendedor del bosque de la muerte un item que se llama notas ninja de naruto y la otra es lograr un combo de 100 golpes. Asi se puede subir nivel mucho más rápido. Con Sasuke es facil tienen que repetir el siguiente movimiento circulo,circulo,circulo,triangulo, pero si no usan a Sasuke y estan con Naruto coloquen a Neji en su equipo siempre que puedan.
2 VOTOS
Diana123388Hace 13 años1
[b]Ok gracias man...
pero me gustaria saber como se consige a...[i]sasuke[/i][/b]
Paladinoscuro24377Hace 13 años2
Primero tenes que cumplir una serie de misiones hasta que llegue un cartero a la aldea de la Hoja, hablas con el y envias una carta, luego vas donde Tsunade que te dara una mision especial. Te pide que investigues la guarida de orochimaru, la cumplis y entras automaticamente en el rpg de Sasuke. Luego viene otra mision especial en la ivestigas la zona oscura ahora con Naruto, Sai, Sakura y Yamato. Cumplis esta y se desbloqueara la marioneta de Sasuke clasico y shippuden. La del clasico esta en guarida de orochimaru en la primera sala y la segunda esta en la entrada de la zona oscura. Espero te ayude

PD:te dejo las misiones que tenes que cumplir para que aparezca el cartero

Son las siguientes:
Reparto de tecticas eroticas
Cliente: Jiraiya
Lugar: camino del Hokage

Desafio del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: camino al campo de practicas

Busqueda del niño perdido
Cliente: anciana desconocida
Lugar: puertas de la Hoja

El regreso del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: bosque de la muerte

Lecciones de hierba de Shizune
Cliente: Shizune
Lugar: bosque de la muerte

Seleccion de medicina
Cliente: Rock Lee
Lugar: campo de practicas

Vinculos de padres e hijos
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage

Caja de musica
Cliente: Tsuande y Jiraiya
Lugar: techo mansion del Hokage

La danza salvaje del shuriken
Cliente: Tenten y Neji
Lugar: campo de practicas

El fracaso de Hinata
Cliente: Hinata
Lugar puertas de la Hoja

El reto de los 100 rivales
Cliente: Iruka
Lugar: colina verdosa

La gran evasion de maestro y alumno
Cliente: kakashi
Lugar: calle de la hoja

La proclamacion de un rival
Cliente Gai
Lugar campo de practicas

Una vez cumplidas estas misiones ( y por las dudas encuentren las 20 paginas del diario tambien) vayan hacia las puertas de la hoja donde aparecera un cartero, envien una carta y dirijanse hacia la mansion del Hokage
Si parece que no tenes misiones disponibles proba dejar a Naruto solo en el equipo.
Nagashik7Hace 13 años3
Men pero ne la pag de truco me dice q una vez q paso todo el juego puedo adquirir a sasuke otra vez, osea puedo cambiar a naruto pa sasuke en un aura azul pero yo no la veo , tu sabrias como ?
Paladinoscuro24377Hace 13 años4
Esa aura azul solo aparece en la mision buscando en la oscuridad 1 y es la llave de la zona oscura

PD: para cambiar a Naruto por sasuke se deben pasar las tres misiones de buscando en la oscuridad en las que obtenes como recompensa el kunai de sasuke, selo euipas a Naruto y ya lo podes usar aunque solo para combates en el modo maestro.
EDITADO EL 25-01-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
--ALEXITO--1Hace 2 años5
Como desbloque al vendedor del bosque de la muerte en naruto shippuden ultimate ninja 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como obtener el doble de experiencia en combate maestro

Hay 5 respuestas en Como obtener el doble de experiencia en combate maestro, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL