Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Joker44609
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1127

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Sale mañana en GAME

Un amigo muy cercano encargado de un GAME de Gerona me acaba de confirmar que mañana estará disponible para las reservas. A partir de las 10-11h enviarán los SMS. A disfrutar!
Tronerfull897Hace 7 años1
No me fio un pelo pero por si acaso vigilare por el mensaje.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años2
Lo mismo digo.... 
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años3
@Tronerfull xDDD me ha hecho gracia,no me fio ni un pelo pero por si acaso miro el movil  me extraña un poco a mi tambien pero...mañana se vera.....
Kiba163611Hace 7 años4
Y yo cancelando la reserva en game. Brava.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años5
@Kiba16 tenias que haberte esperado un poco tio 
Prietosan1110Hace 7 años6
Una duda..sea o no verdad(ojala) cuando abren la veda de sms llegan a todas las tiendas por igual? ( más o menos claro) o hay una diferencia entre comunidades.

Lo pregunto porque en Galicia siempre somos los últimos xd.
KRJ188465Hace 7 años7
Esto es posible, un amigo mio que lo reservo por Amazon me ha dicho que le llega mañana.
Prietosan1110Hace 7 años8
Desde un punto de visto lógico Game perderá muchas ventas si no lo sueltan mañana...2 días más del CM soltando puyas? xd la que le caería xd.

Eso si...mala leche tiene xd.
Josemaria14971111Hace 7 años9
Esto puede ser cierto pk
1 porque va ha mentir que necesidad tiene de ello
2 me muevo por varios hilos de otros foros y hay gente que le han llegado rumores de que mañana lo ponen a la venta 
3 he visto una foto de un game con los juegos puestos en el expositor donde te cobran 
4 game Twitter está muy gracioso especialmente hoy con Pokemon sol y luna y normalmente suelen estar muy graciosos el día antes de soltarlo ese juego.
1 VOTO
Prietosan1110Hace 7 años10
A mucha gente gracia no le hace el CM xd...esta picón.

Si a alguien mañana le llegan los sms que avise por este hilo mismo( para no petar el foro)
Asildur57Hace 7 años11
Ojala salga ya mañana, mierda para que leo esto, esta noche me va a costar dormirme jajaja.
KRJ188465Hace 7 años12
Yo lo tengo reservado en el fnac, nada más me llegue el mensaje aviso por aquí.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años13
@Asildur bienvenido al club del insomnio xDDD esta noche mas de uno no va a dormir 
1 VOTO
Asildur57Hace 7 años14
@Sasukedaimaoh90 maldita sea jajajaja para que ponen estas cosas antes de dormir, eso mañana, con el primer SMS 
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años15
@Asildur mañana en cuanto sientas el movil te tiras a por el y ves que es propaganda D a mi me a pasado muchas veces eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Sale mañana en GAME

Hay 23 respuestas en Sale mañana en GAME, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL