Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Shino945
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 499

The Division: Jugadores nuevos? dejen su GT

Los jugadores nuevos o veteranos que quieran jugar en grupo para ayudarnos mutuamente, saludos.
Amber95Hace 7 años1
Puedo ayudarles un poco si gustan... mi GT: AmMber6.
FASTneveo692Hace 7 años2
Os comento por si estáis interesados. Formo parte de un clan de jugadores de Xbox one. Somos gente en su mayor parte españoles de más de 30 años. En el clan se juega a The Division pero también a muchos otros juegos como Destiny, FIFA, Battlefield, Forza o Gears of War entre otros. 

Somos un clan que no solo se dedica a jugar, nos consideramos amigos. Aparte de las quedadas que se realizan para jugar también se organizan quedadas para ir a ferias de videojuegos o eventos relacionados.

Por tanto pertenecer a este clan, aunque no exige ningún tipo de responsabilidad, si que presupone a sus miembros un ánimo de pertenecer a una comunidad, a un grupo de amigos que charlan y juegan a una de sus aficiones favoritas, teniendo como únicas normas no escritas la seriedad en el sentido de ser consecuente con los compromisos que se acuerden en las quedadas y el respeto hacia los miembros de la comunidad y al resto de jugadores .

Si estáis interesados en pertenecer a nuestra comunidad podéis escribirme por privado y os doy más información. Todo el mundo que tenga espíritu de compañerismo, que quiera entablar amistad con gente nueva y que quiera en general divertirse es bienvenido a nuestra comunidad.

Si estáis interesados escribidme por privado y os doy más información.

Un saludo.
1 VOTO
Pelonbrise1Hace 7 años3
Me interesa jugar con equipo en ZO agregame : XxCaBrIxX.
Oscardisu39Hace 7 años4
Yo tng nivel 16 y me gustaria compartir partidas con mas gente y disfrutar

Gametag: oscardisu.
Gorrys1Hace 6 años5
Hola soy nuevo en el juego lvl:10 zo:8 busco gente para jugar. Mi gamertag es GorrisSpartan.
Cepillin303Hace 6 años6
Xxshinigamixx89
Felipealonso172Hace 6 años7
Felipealonso17 

Agreguen.
1 VOTO
Yaaiga1Hace 6 años8
Gt: yaaiga
HammerBust1Hace 6 años9
GT: HammerBust
Cle-K-Man363Hace 6 años10
Cel K MAN
Cle-K-Man363Hace 6 años11
@FASTneveo
Mostrar cita
Os comento por si estáis interesados. Formo parte de un clan de jugadores de Xbox one. Somos gente en su mayor parte españoles de más de 30 años. En el clan se juega a The Division pero también a muchos otros juegos como Destiny, FIFA, Battlefield, Forza o Gears of War entre otros. Somos un clan que no solo se dedica a jugar, nos consideramos amigos. Aparte de las quedadas que se realizan para jugar también se organizan quedadas para ir a ferias de videojuegos o eventos relacionados. Por tanto pertenecer a este clan, aunque no exige ningún tipo de responsabilidad, si que presupone a sus miembros un ánimo de pertenecer a una comunidad, a un grupo de amigos que charlan y juegan a una de sus aficiones favoritas, teniendo como únicas normas no escritas la seriedad en el sentido de ser consecuente con los compromisos que se acuerden en las quedadas y el respeto hacia los miembros de la comunidad y al resto de jugadores . Si estáis interesados en pertenecer a nuestra comunidad podéis escribirme por privado y os doy más información. Todo el mundo que tenga espíritu de compañerismo, que quiera entablar amistad con gente nueva y que quiera en general divertirse es bienvenido a nuestra comunidad. Si estáis interesados escribidme por privado y os doy más información. Un saludo.
Hola.. Me gustaría que me envies una solicitud.. Cle K MAN
Ii-Angela-ii2Hace 6 años12
Hola soy nueva aquí, mi gt:  ii Angeia ii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Jugadores nuevos? dejen su GT

Hay 12 respuestas en Jugadores nuevos? dejen su GT, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL