Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Andredavid13581786
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 621

Pokémon Sol / Pokémon Luna: He quedado asombrado....

La historia de este juego me ha encantado, es casi totalmente diferente a las demás, y he hayado mi personaje favorito de la saga, Lylia, eso y más que esta historia ha dado....

Game freak lo hizo demasiado bien esta ves (y la liga costó 
DeathTrafalgar9100Hace 7 años1
@Andredavid1358
Mostrar cita
La historia de este juego me ha encantado, es casi totalmente diferente a las demás, y he hayado mi personaje favorito de la saga, Lylia, eso y más que esta historia ha dado.... Game freak lo hizo demasiado bien esta ves (y la liga costó
¿Realmente merece la pena?; porque estaba pensando en pasar de jugarlo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años2
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
@Andredavid1358
Mostrar cita
La historia de este juego me ha encantado, es casi totalmente diferente a las demás, y he hayado mi personaje favorito de la saga, Lylia, eso y más que esta historia ha dado.... Game freak lo hizo demasiado bien esta ves (y la liga costó
¿Realmente merece la pena?; porque estaba pensando en pasar de jugarlo.
No jugarlo por que? Por que aimplemente no te llama O por la excusa que todos ponen... No te gustaron los poke
DeathTrafalgar9100Hace 7 años3
@Whitealcal
Mostrar cita
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
@Andredavid1358
Mostrar cita
La historia de este juego me ha encantado, es casi totalmente diferente a las demás, y he hayado mi personaje favorito de la saga, Lylia, eso y más que esta historia ha dado.... Game freak lo hizo demasiado bien esta ves (y la liga costó
¿Realmente merece la pena?; porque estaba pensando en pasar de jugarlo.
No jugarlo por que? Por que aimplemente no te llama O por la excusa que todos ponen... No te gustaron los poke
No sé, no me acaba de llamar; necesito ver que no es el mismo cuento de nuevo; además los Movimientos Z no me acaban de convencer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > He quedado asombrado....

Hay 3 respuestas en He quedado asombrado...., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL