Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por CHuuSync32012
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1020

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Me ha llegado 2ds+pkm amazon

Pues eso.me.acaba de llegar a casa hace dos horas preinstalado el pokemon.
1 VOTO
Udus14366Hace 7 años1
@CHuuSync3
Mostrar cita
Pues eso.me.acaba de llegar a casa hace dos horas preinstalado el pokemon
Vaya, han enviado antes por si no les daba tiempo cumplir con el 23 con todos los pedidos que recibían Yo sigo esperando
1 VOTO
Mazuelas43Hace 7 años2
En serioo! Que envidia! A mi no pone que me lo han enviado, espero que llegue mañana ! A disfrutarlo!
1 VOTO
CHuuSync32012Hace 7 años3
Muchas gracias! A las 3 q llege a casa a viciarla jeje

Puto trabajo.
WoahOfficial5130Hace 7 años4
A mi me han cobrado hoy el juego así que entiendo que ha sido enviado para que llegue mañana. Si llegase hoy ya yo encantada  Pero lo dudo.
JoelKenway337Hace 7 años5
A mí me llevan "preparando el envío" durante todo el día. Espero que llegue mañana como prometieron.
WoahOfficial5130Hace 7 años6
@JoelKenway yo no tengo premium, he pagado el envío en 1 día porque sino llegaba el viernes o el lunes que viene... espero que cumplan porque sino les voy a reclamar el importe del envío. Sino que hubiesen puesto bien la fecha para el miércoles.
Eiyou577Hace 7 años7
A mi me sale en UPS (que es la que me trae la 2ds a casa) el siguiente estado:  "Pedido procesado: listo para UPS"
Espero que llegue mañana.
WoahOfficial5130Hace 7 años8
@Eiyou estás como yo entonces, han indicado que hay un paquete pero esta sin enviar.
Eiyou577Hace 7 años9
@WoahOfficial
Mostrar cita
@Eiyou estás como yo entonces, han indicado que hay un paquete pero esta sin enviar.
Eso es compañero, esperemos que mañana llegué. Un saludo.
Amado5551505Hace 7 años10
@Eiyou
Mostrar cita
@WoahOfficial
Mostrar cita
@Eiyou estás como yo entonces, han indicado que hay un paquete pero esta sin enviar.
Eso es compañero, esperemos que mañana llegué. Un saludo.
Compañera*
Eiyou577Hace 7 años11
@Amado555
Mostrar cita
@Eiyou
Mostrar cita
@WoahOfficial
Mostrar cita
@Eiyou estás como yo entonces, han indicado que hay un paquete pero esta sin enviar.
Eso es compañero, esperemos que mañana llegué. Un saludo.
Compañera*
Sorry! Con los nervios se me ha colado una "o" Avisaré por aquí si cambia el estado del pedido
CHuuSync32012Hace 7 años12
Yo lo hice con premium pero.porque habia.un mes.gratis, vamos que he.tenido.suerte ^^
JoelKenway337Hace 7 años13
Yo lo he hecho con premium también. Me lo han enviado ya a la 1 así que supongo que es algo complicado que ya me llegue hoy. Los de Amazon os irá llegando la confirmación de envío a lo largo del día  
Eiyou577Hace 7 años14
Se acaba de realizar una modificación en el estado, en UPS sale "En tránsito: Puntual"

En Amazon pone "	Envío recibido por el transportista MADRID, ES"
Joseba44160Hace 7 años15
Que bien!!! A mi con tal de que no me lo envie ASM todo correcto... Preferiria SEUR o correo express.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Me ha llegado 2ds+pkm amazon

Hay 30 respuestas en Me ha llegado 2ds+pkm amazon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL