Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Tonielido86
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1309

Fallout 4: ¿Bug o falta de memoria?

Quería establecer Spectacle Island como mi residencia principal, transformando la isla totalmente en una especie de pueblo de vacaciones con encanto

En esta isla el taller está en el centro, con una especie de preinstalación eléctrica que viene de un generador de 20 de energía en un barco que hay en un extremo de la isla.

Lo primero que hice fue añadir dos generadores más en el mismo barco, de los de 100 cada uno, así para empezar a construir con 220 de energía de salida
Luego rodeé toda la isla con cableado, lo más cerca del mar posible
El siguiente paso fue poner torretas lanza misiles, torretas láser y focos cada pocos metros rodeando la isla, para tener una defensa de más de 300 y destruir a cualquier incauto que intentara invadirme en un momento

Ahí comienza la pesadilla, el problema que tengo es que cuando ya he pasado la mitad de la isla de repente me quedo sin energía, me aparece 20 como al principio en lugar de 220
Lo repasaba todo y lo veo todo bien conectado, entonces quito un cable y lo vuelvo a poner igual que como estaba y se arregla, vuelvo a tener la energía y la defensa activas y sigo a lo mío
Sigo rodeando la isla con las torretas y al cabo de un rato vuelve a pasar lo mismo
Cambio los generadores de sitio por si dan algún problema sin lógica en el barco y al final consigo que toda la energía y la defensa esté correcta
Entonces pongo 10 bombas de agua cerca del barco, para tener 400 de agua y así ir vendiendo el excedente de agua para sacar las chapas necesarias para comprar los materiales necesarios para seguir construyendo en una tienda que montaré en la misma isla, la idea es hacerla autosuficiente

Pues luego me voy al otro extremo de la isla y construyo el poblado con 20 camas, a la que me doy cuenta veo que estoy sin defensa, sin energía y sin agua.. y me pillo un cabreo de narices
Vuelvo al otro extremo de la isla a ver si me he cargado algo, desconecto el cable lo vuelvo a conectar y se arregla de nuevo... ¡¡pero entonces veo que no tengo camas!!

Después de hacer unas cuantas pruebas he averiguado que al ser la isla tan grande, cuando estás en un extremo de la isla parece ser que no procesa la información de lo que hay al otro lado, por eso si estoy en el poblado no me detecta la energía y al fallar esta no me detecta ni la defensa ni el agua y si voy al otro lado de la isla pues al revés

No se si será un bug o falta de potencia de la consola que no puede ver toda la isla de golpe y me pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido

Por el momento la solución que he encontrado es tener la energía y el agua cerca del poblado, en ese caso las defensas cercanas me las cuenta, pero las lejanas no.
Fallout 4
NachoIv2180Hace 7 años1
Eso mismo me ocurrió a mí en una partida y no recuerdo si tenía solución, te recomiendo que pruebes estás dos cosas:

1. Usa los dos generadores de 200 de forma completamente independiente de la energía original de la isla.
 
2. Para dirigir la corriente desde estos dos generadores utiliza tus propias torres electricas y no se te ocurra aprovechar la que hay en los árboles y que llega al barco.

Si con esto no se te arregla ya chungo.
Trutja4887Hace 7 años2
A mí me pasaba algo parecido con la corriente en el castillo por cruzar esta con el cable de una depuradora que ya venía por defecto en él. Cuando puse la corriente aparte de este cable y cualquier cosa que tuviera que ver con la depuradora se arregló.

Aunque a mí me pasaba que ni siquiera daba corriente, independiente de lo que me dijera en números el menú del asentamiento, No se encendía nada.
Y ese menú está muy buggeado en cualquier asentamiento (esto de desaparecer las camas, o esto otro, o ahora hay el doble de colonos sin ser cierto, me ha pasado mil veces en cualquier parte). La cuestión es si aunque no te diga que haya nada funcione igual. Si te dice 0 de luz, pero vas y está todo encendedido pues es más bien buggeo, ya sea por el menú en sí que anda loco o por que el asentamiento es muy extenso pero no le daría más importancia.
Ahí, aunque sea chungo pues no puedes controlar bien a partir del menú, pues al menos te funciona igual.
De la locura del menú de asentamientos no hay quién se libre -si no arreglan en alguna actualización o haya un mod para tal propósito-.

Si no te va nada, cuando te alejas, ya está peor la cosa. Intenta lo que dice NachoIv a ver si te mejora.
Esto de que sea muy grande igual también influya, si concentras la electricidad en cada zona, sin que todo parta de la misma y se vaya muy lejos, igual te va mejor -y sin usar nada que viniera por defecto de antes como dice NachoIv-.

Si te quedas sin espacio y vas haciendo más con lo de tirar las armas al suelo en una zona tan grande igual también te pueda repercutir, no lo sé. El otro día dijeron que con eso había que ir al tanto y no pasarse mucho.
Aunque lo que te desaparezcan las camas si te vas a la otra punta/defensa/electricidad todo al azr, pues tenga que ver con simple buggeo del menú de asentamiento y en realidad está ahí pero se vuelve loco el menú sin más.
Yo tengo siempre más de la mitad de los asentamientos con símbolos de precaución por todos lados y ya ni le doy la mínima importancia.
GallegoLJG5Hace 7 años3
Yo trngo un problema parecido. Yo empece a construir un edificio. Todo iba bien hasta que.... Decidi traer los generadores y los depuradores mas cerca y los conecte junto con los generadores del edificio. Ahora la energia esta siempre esta en rojo. Tengo 530 de energia y sigue en rojo. Y la mitad de mi edificio no le llega la energia ahora. Que hagoooo.
Trutja4887Hace 7 años4
Intenta separar las depuradoras con sus propios generadores (si parece fue eso te causó el problema). A mí me dió también problemas la depuradora, Y en Sanctuary igual una vez -ahí pasé y puse fuentes-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Bug o falta de memoria?

Hay 4 respuestas en ¿Bug o falta de memoria?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL