Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steep
Por Viicttor11356
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1696

Steep: Este juego debería ser gratuito con el PS Plus

He jugado a la beta y veo que es un juego muy divertido y entretenido, pero que por el cual no me gastaría mucho dinero (ya sea por falta de historia, contenido, etc.). Podrían hacer como con Rocket League, darlo gratis en un juego mensual, y que luego cada uno decida si quiere pagar o no para el contenido adicional (DLC's, etc.). Porque es muy parecido a Rocket League, un juego simple, pero divertido.
EnolSoyYo49Hace 7 años1
Buenas, en mi opinión no es un juego simple como rocket league. Creo que este juego tiene mucho mas curro, un mundo abierto bastante grande con 4 deportes diferentes, variedad de pruebas, si que tiene una especie de modo historia (las historias de montaña o algo asi). 

Por lo que he probado en la beta, para mi es mucho mas amplio que rocket league con diferencia, no se si lo regalaran con el plus algún día pero a mi personalmente me gustó muchísimo (y eso que también soy viciado del rocket league) pero para mi no son comparables en cuanto a envergadura de proyecto.
3 VOTOS
Xulo-365954Hace 7 años2
Diselo a los desarrolladores y se reiran bastante. Un juego como este no puede salir gratis, entiendo que salga por 30-40 euros y no por 70 euros, porque no los vale, pero gratis...
4 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
Aquí ya por pedir...claro es divertido y tal como dices..pues si tanto te gusta pillatelo capullo... Ya pedimos que regalen los juegos y uno que aún ni ha salido 
Anda que pides otro antiguo.. 
Edowynn179Hace 7 años4
A mi me parece un juego muy chulo y divertido, y muy distinto a todo lo que habia probado. Por fin un juego de nieve q me permite hacer mil tricks. 
Estoy encantado.
Osdemens1096Hace 6 años5
Decir que steep es cono rocket league es como decir que final fantasy es igual que el fifa.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años6
Eres un visionario bro.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
Lo conseguiste , jajaja este mes está gratis con el plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steep > Este juego debería ser gratuito con el PS Plus

Hay 7 respuestas en Este juego debería ser gratuito con el PS Plus, del foro de Steep. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL