Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Enrekt614
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 529

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Me recomendáis cambiar de 3DS?

Tengo la Old 3DS pequeña (de las primeras de todas) y está bastante hecho polvo, así que no se si cambiarla por la New o al menos por la XL. El Rubi ya me iba laggeado a veces en algunas batallas así que supongo que el Battle Royal, entre otras, puede que sea insufrible. Aunque no ando sobrado de dinero para gastarlo en una consola nueva cuando la que tengo me funciona. ¿Me recomendáis seguir con la vieja? Si decís que es mejor cambiar, ¿sabéis de algún sitio donde pueda conseguirla bastante bien de precio?
WoahOfficial5130Hace 7 años1
Creo que tu mismo te respondes. Si no te sobra el dinero y la consola aunque a veces haga pequeñas caídas funciona...¿para que cambiar? 

Yo me planteaba la opción de la new 3ds para el black friday si saliese oferta similar a la de america (99$) pero me da que aquí no tendremos esa suerte.
Enrekt614Hace 7 años2
@WoahOfficial Ya, el problema es que no sé como de laggeado puede ir con Pokemon Sol y Luna... si va demasiado laggeado, ¿no me saldría más a cuenta cambiarla si encontrase una muy buena oferta?
Kiba163611Hace 7 años3
@Enrekt
Mostrar cita
@WoahOfficial Ya, el problema es que no sé como de laggeado puede ir con Pokemon Sol y Luna... si va demasiado laggeado, ¿no me saldría más a cuenta cambiarla si encontrase una muy buena oferta?
Lag hay al iniciar el juego y en algunas cosas. Eso si, olvidate del battle royal porque es frustrante.
Andresiko1794549Hace 7 años4
@WoahOfficial Yo tengo una 2ds y por ahora no pienso cambiar yo vi un trozo de video de un yotuber en el que decia que se lageaba pero yo lo note si veo que es muy exagerado ya me lo pensare pero prefiero esperar a ver si dicen que la switch tendra algun juego nuevo y sera la consola que siga con las siguientes entregas de pokemon
Johnny-carvajal24338Hace 7 años5
¿Para solo jugar a Pokémon y con la switch a la vuelta de la esquina? Ni siendo rico.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años6
@Enrekt bueno, cuando tendrás sol y luna? Puedes probar y si ves que no lo soporta pues la cambias, y sino tiras. Yo tengo una XL y no la cambio ni loca (si me planteo una new es porque mi hermana me la roba siempre que puede) 

Si lo consigues esta semana y ves que falla mucho puedes buscar algo para el black friday.
Theheat368Hace 7 años7
Exacto haz la prueba primero y luego decides, yo tenia una 3ds old xl, y la cambié en agosto pars empezar luna en la nueva new xl. Pero por darme un capricho tmb que era mi cumple  pero por un juego no. Pero si lleva años y puedes cambiarla yo lo haría. Todavía la queda vida a la 3ds y muchos juegos por salir
Enrekt614Hace 7 años8
@WoahOfficial Lo tendré el miércoles y me gustaría jugar a la Battle Royal, por eso digo de que a lo mejor no lo soporta y no podría jugarlo. Ya que es una de las novedades del juego pues sería una putada .
Renro176719Hace 7 años9
@Enrekt
Mostrar cita
@WoahOfficial Lo tendré el miércoles y me gustaría jugar a la Battle Royal, por eso digo de que a lo mejor no lo soporta y no podría jugarlo. Ya que es una de las novedades del juego pues sería una putada .
Nah supongo que están exagerando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Me recomendáis cambiar de 3DS?

Hay 9 respuestas en ¿Me recomendáis cambiar de 3DS?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL