Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por IslaCalaverArk99
Hace 7 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 5390

ARK: Survival Evolved: [Server Estable] Isla Calavera [PVP MODERADO] [EXPx10] [FARMx10] [TAMx20] Stacks

[center]¡Bienvenidos a ISLA CALAVERA![/center]

Os invitamos a entrar en este servidor, que no tiene lag, es un servidor estable en el que encontraras todo tipo de jugadores y en el que puedes disfrutar con la tranquilidad de tener un buen servidor estable y con buen servicio técnico (se actualiza todos los días y se resetea para evitar problemas).

Pre apertura: 21/11 a las 16.00h 

Apertura: 24/11 a las 00:00

aquí os dejamos la información del servidor:

[IMG]http://i67.tinypic.com/2803vb4.png[/IMG]

LINK PARA ENTRAR A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD:

[center] [url]https://discord.com/invite/UUJ4JDm[/url] [/center]

Email de contacto:

[center] islacalaverark@gmail.com [/center]

Steam => islacalavera

[center] ¿Como entrar? [/center]

Abrir steam > Ver(arriba a la izq) > Servidores > Favoritos > Añadir servidor

y ahi introducis la ip del servidor:

[center] 151.80.99.154:27015 [/center]
Ark, Server, Wipe, X10 y The center
EDITADO EL 30-01-2017 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
IslaCalaverArk99Hace 7 años1
Buenas a todos, deciros que ha empezado bastante bien el servidor y que os esperamos! no esperes más!
IslaCalaverArk99Hace 7 años2
Servidor actualizado en breve para jugar con el nuevo parche! Unete!
Jose9993251Hace 7 años3
NO ME DEJA UNIRME
PORQUE??
IslaCalaverArk99Hace 7 años4
Muy buenas jose, agregame a steam y así puedo intentar ayudarte.
IslaCalaverArk99Hace 7 años5
Animarse y entrar que está todo el mundo superficie contento y va super bien el servidor! 

Un saludo a toda la comunidad del ARK!
Volthrar3Hace 7 años6
Esta bastante bien el server, yo empece hace poco y la gente respeta bastante, ademas es facil de progresar.
1 VOTO
HeyDark3Hace 7 años7
Hola gente que tal, nosotros somos una tribu de 8 personas y estamos en el server y la verdad es que tiene buen ping generalmente en mi caso de 35 a 40 y super estable, uno de los aspectos un poco importante es que no hay admin abuse. Yo y mi tribu los invitamos a meterse a ver si se llena para fomentar el buen salseo y los invitamos a que nos raideen .
1 VOTO
IslaCalaverArk99Hace 7 años8
Muchas gracias por los comentarios gente!
Tays0n1Hace 7 años9
Saludos!! en mi caso somos una tribu de 3 y de momento va fenomeno, buen rollo y sin lagazos.
1 VOTO
Pepinto55Hace 7 años10
Muy buenas a tod@s,

Comentaros que ayer entremos un colega y yo en el server, y afirmo de que va de lujo y sin mucho ping.

Estamos buscando una tribu con quien pasar buenos ratos y reirnos, tambien comentaros que somos unos noobs con pedigree y tooo, jajajaa, ya que hace poco que jugamos al juego.

Gracias anticipadas, Iñaki.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años11
Uno de los mejores servers de ark en el que he estado y eso que ya he jugado en unos cuantos

-destaco sobre todo la gran predispocion del admin para resolver dudas dentro del juego
-la estabilidad del ping ya pocas veces suele subir a mas de 50 cuando sube no es cosa del server es cosa de jugadores que estan farmeando mucho y puede subirlo , pero enseguida se estabiliza
-lo rapido que se sube de nivel tanto como tu personaje como animales
-el rapido tameo
- la gran cantidad de recursos que puedes recoger

un server para quien quiere ir rapido sin perder mucho tiempo

totalmente recomendado.
1 VOTO
Darking1682Hace 7 años12
 [b][i]Server recomendado ;D,mucha gente y buen ambiente[/i][/b]
MAOX-ARK1Hace 7 años13
Somos una tribu nueva jugando desde latinoamerica, nos va bien de ping se me buen rollo en el server, si buscan una tribu a la q unirse por aqui estaremos 
Dapardoh1Hace 7 años14
Hola Soy nuevo en ark el server se ve muy bien hasta el momento , espero que la pasemos muy bien. Saludos a Todos
Luchopatucho19901Hace 7 años15
Se ve guay  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > [Server Estable] Isla Calavera [PVP MODERADO] [EXPx10] [FARMx10] [TAMx20] Stacks

Hay 98 respuestas en [Server Estable] Isla Calavera [PVP MODERADO] [EXPx10] [FARMx10] [TAMx20] Stacks, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL